Menú Principal

Ya me han llegado los Altezza Black Lights!

Iniciado por KAYK, 16 de Julio de 2007, 06:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Hola, pues eso, ya han llegado, pero aún no los he puesto, ya que no traen bombillas, y he pensado que ya que estoy les pongo unas bombillas con led's, no?

Sabéis que tipo son las que necesito? con led's es solo para el freno, no? para intermitentes si eso una bombilla de estas cromadas que dan luz naranja, y para el otro lado? son las de marcha atrás, no? la de posición es la misma que la de freno, no? que se ilumina más al frenar, con los led's ocurre lo mismo? estoy bastante perdido con el tema este de las luces... xD

A ver si podéis decirme que tipo de bombillas necesito y si es recomendable o no poner de esas con led's...

Por eBay he visto luces de freno con 24 leds y otras con 36 leds:

24 LEDS:
http://cgi.ebay.es/2-LUCES-BULBO-RECAMBIO-FRENO-DE-COCHE-12v-24-LEDS-ROJO_W0QQitemZ140138122888QQihZ004QQcategoryZ65223QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

36 LEDS:
http://cgi.ebay.es/2-LAMPARAS-LUCES-DE-FRENO-COCHE-36-LED-BLANCAS-1157-380_W0QQitemZ320136423527QQihZ011QQcategoryZ73618QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Adjunto fotos de uno de los faros, me ha sorprendido que no llevan tapa por detrás ni nada, es así? solo trae una espuma para las juntas (supongo que para evitar vibraciones)...

Algún consejo para la hora de quitar los pilotos de serie?

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Mis Coches:

zizouuu

no estan mal, pero eso no esta homologado no? lleva la CE XXXXXXXXXX...?

KAYK

No están homologados, pero eso es lo de menos.

Mis Coches:

fast_kike

Cita de: KAYK en 16 de Julio de 2007, 07:33:42 PM
No están homologados, pero eso es lo de menos.
iluso, es una de las cosas en las q mas se fijan. por ahi empiezan, y van desenredando el ovillo, hasta q te vas a casa con 3 o 4 multas bien hermosas
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

frances

las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

KAYK

Volvamos al tema del post...

Alguien sabe que bombillas poner? alguien lleva leds? recomendáis los leds? es normal que no lleven tapa ni nada detrás?

Mis Coches:

bifaroazul

a kien se las as pillado? puedes poner el link?

KAYK

Mis Coches:

zizouuu

si en ebay Usa yo los vi hace tiempo. Pero los de serie me encantan xD

KAYK

Hola, acabo de intentar ponerlos, usando las bombillas de serie y tal...

Pero hay una pieza que no se como quitarla (MARCADA EN LA FOTO CON CIRCULO ROJO), está anclada mediante un "palillo", he probado tirar y nada... me da miedo hacer mucha fuerza por si rompo el palillo... pero en los faros nuevos no hay ese palillo... no importa quitar esa pieza??

He echo una foto, donde se ve el piloto izquierdo visto desde detrás (por dentro del maletero), como véis una de las bombillas ya la quité, con bastante facilidad, pero el resto es más inaccesible, aunque tal vez desatornillando el faro, desde fuera sea más fácil...

Mis Coches:

alex_coupe

no creo que importe quitarlo mientras este anclado el piloto por otros lados.
por cierto muy wapos!!!ya se que te van a quedar bien que andan por ahi unas fotos en uno plateado con el aleron del first...aver si los pones y pones fotos!!
Tiburón 2.0-v6

serch

maxo, quita los casquillos de los viejos y ponlos en los nuevos. Esa pieza no hace falta quitarla...
Fast_kike, no estan homologados pero si q llevan catadióptrico asi q no pasa nada... poderte multar pueden multarte, no pasas itv, pero no te suelen parar por llevar esos pilotos pq la inmensa mayoria de coches del mercado q llevan lexus los llevan homologados...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

diosss negros como los voy aponer yoooo y si aun encima se le pueden poner ledsss ya no pido masssssssssssss puffffffff

Sabes si eso de los leds encaja en la el hueco de los alteza de la luz de freno??? o el bulbo es mas peke?¿
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Gracias Serch, lo suponía, pero preferí preguntarlo antes por si acaso xD

Las bombillas creo que son standard en todos los coches, no? por lo que no creo que haya problemas al poner una de led's... lo que si parece más grande la bombilla, de todos modos no creo que sea un problema, el espacio que hay en el faro es bastante amplio.

Las luces van así?

La primera foto es el de serie y la 2ª los altezza:

Mis Coches:

alex_coupe

si creo recordad nuestro intermitente estaen la parta de  abajo del foco..
Tiburón 2.0-v6

serch

Si, es como comentas. De todas formas, los casquillos solo entran en su sitio...
Son igualitos q los mios pero negros y los mios en fibra!
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Ya los he puesto... lo que comenté de la cosa esa que no podía quitar, SI hay que quitarla, va sujetada al faro de serie, y es el conector que va al coche, cuesta un webo y medio quitarlo, ya que está a presión con una pestaña.

La bombillas de intermitente y marcha atrás son iguales, y los casquillos también, por lo que encajan en ambos agujeros, si se quiere, se puede poner el intermitente abajo y la marcha atrás arriba... de echo lo puse así por error y me tocó cambiarlo xD

Los huecos para las luces no son tan perfectos como el de los faros de serie, para la luz de freno no hay problema, pero para el intermitente y marcha atrás me ha costado un webo hacer que encajen bien, de echo el intermitente del faro derecho no queda bien sujeto, se mueve... no se si dejarlo así o pegarlo o algo...

Los faros NO encajan como los de serie, cuesta un webo meterlos y hacer que encajen bien... van como las llantas, se tiene que aflojar la tuerca para sacarlos (llevan 4 por faro), pues bien, los "tornillos" que traen los faros nuevos NO encajan igual que los de serie en los huecos, se tienen que doblar un poco, y luego al poner la tuerca ir apretándola hasta que el faro se va metiendo por fuerza dentro y queda encajado.

El derecho me ha dado un webo de problemas, encaja peor que el izquierdo, y apretando las tuercas una de ellas se me pasó de rosca, por lo que no podía ni apretarla ni sacarla, y entonces al no apretar a tope el faro queda casi 1 dedo separado del coche en la esquina de la aleta, me ha costado un webo y medio sacar la tuerca pasada de rosca, y 2 más de ese mismo faro también tienen problemas... voy a tener que poner tuercas nuevas y pasadores nuevos o hacerles rosca nueva a esos...

Lo dicho, muy bonitos si, pero un desastre, no encajan bien, y no los veo herméticamente cerrados como los de serie, probablemente les entre agua... hace unos días vi en el foro yankee que un tio tuvo que hacerle un pequeño agujero a uno de los faros para que saliese el agua por él...

Mañana tengo que quitar el derecho, que ahora está con 2 tornillos solo, tendré que comprar tuercas nuevas y mirar de arreglar los pasadores... de paso lo mismo aprovecho y le pongo silicona en las juntas para que no entre agua (me cabe la uña por ellas!)

He estado unas 3 horas liado, el faro izquierdo lo puse enseguida, pero el derecho bufff me ha dado una lata... y al final para nada, mañana tocará quitarlo y a ver si consigo dejarlo bien...

Los led's no los he puesto, he dejado las bombillas de serie, que por cierto, la de freno del faro derecho estaba fundida, no se si durante el proceso la he fundido o ya lo estaba... tenía una de recambio y la he puesto.

El faro derecho está gafado!

Adjunto fotos de como queda el coche con ellos, en las fotos no se nota que el faro derecho no está bien puesto, pero caben los dedos entre él y la aleta del coche...

Mis Coches:

serch

Pues a mi no me dieron esos problemas... eran los de sharkracing los mios. No les ha entrado agua nunca y los casquillos en mi caso solo entraba cada uno en su sitio, es raro pero es asi. Lo q tu dices del casquillo yo no lo solte. Era sacarlo de una pinza q lo sujeta al piloto y ya esta....
Salu2.

KAYK

Esa era la pinza que me costó tanto sacar, que por cierto, en los faros nuevos no se puede poner, queda el conector suelto dentro del faro, no queda sujeto como en los de serie... supongo que en los de serie viene sujeto para evitar que con el movimiento haga ruidos, pero bueno, no creo que se escuche nada en caso de que los haya...

Estos lo que peor tienen son los vastagos esos, no coinciden con los huecos del coche, toca forzar bastante las barillas esas donde luego se ponen las tuercas...

Mis Coches:

serch

Joer maxo, pues ya es mala suerte maxo. Los mios entraron sin ningun problema y las vastagos q tu comentas entraban sin forzar ni rascar. Aprete un webo las tuercas y no se pasaron de rosca, asi q por lo q se ve he tenido suerte...
De todas formas te quedan genial! queda mucho mas bonito el coche...
Salu2.

KAYK

El faro ya lo he arreglado, esta mañana he comprado tuercas y arandelas nuevas, y a los vastagos del faro le he echo rosca nueva, y ahora ha quedado perfecto.

El problema fue que los vastagos de estos faros son un poco más gruesos que los de serie, por lo que al usar las tuercas de serie, esforcé las tuercas y me comí el vastago...

Pero bueno, una horita de trabajo y listo! xD

No pongo fotos por que no se apreciaría diferencia con las de ayer...

Si eso este domingo cuando vaya a lavar el coche y compruebe que no les entra agua, haré fotos!

Mis Coches:

zizouuu

Ojo con esos faros y los lexus que yo he oido que suele entrar agua..

KAYK

Si entra agua le pongo silicona en las juntas y ya está...

Mis Coches:

alex_coupe

muy wapos tio.mola como queda la trasera.como con mas fuerza.pero ahora se merece unas 17,que con esas 16 no le veo agresividad,jaja.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Que pesao con las 17... que no se las pongo leñe! solo se las pondría en caso de que le ponga el kit veilside...

He probado soplar por las juntas del faro, para ver si se empañaban los faros o no, y solo se empañaba el borde (lo normal), por dentro no, por lo que supongo que no les entrará agua... o eso parece xD

Mis Coches:

alex_coupe

llantas 7 con kit velsaide quedan pequeñas para mi gusto
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Entonces si te parece le pongo llantas de 22" y a ti detrás empujando el coche, no? xDD

Mis Coches:

serch

zizouuu, yo llevo los de carbono desde hace 2 años y no me ha entrado hasta el momento ni una gota de agua, y eso q he pillado aguaceros....
Eso si, los mios eran de sharkracing...

KAYK

Los de SharkRacing deben ser mejores por lo que dices que encajan a la perfección y tal...

Yo a este hasta le he tenido que poner pegamento imedio en el casquillo del intemitente derecho, por que no quedaba bien sujeto, se movía... y con las vibraciones lo mismo se llegaría a salir el casquillo del sitio o fundir la bombilla...

Me costaron 94€ gastos incluidos en eBay.

Habían otros más caros con bombillas incluidas, pero aparentemente eran iguales.

Estas fotos han sido sacadas de RDTiburon.com, los faros estos son los mismos que los mios (tienen la misma referencia en el cristal), y al derecho le hizo un pequeño agujero para que salga el agua (al izquierdo no, parece que el derecho viene gafado en estos faros... xDD):

El tio tubo un accidente con el coche, y vendió estas cosas:

El post original: http://www.rdtiburon.com/index.php?showtopic=21634

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Pues lo vendió todo tirado de precio... si no recuerdo mal, la CAI Injen por $15 (unos 12 Euros), el Short Shift y la barra igual... y los pilotos por $55 (unos 40 Euros).

Mis Coches:

fast_kike

joder, porque llegue tarde q si no le pillo todo.  >:(
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Hoy he ido a lavar el coche con pistola de agua a presión, y le he dado de lleno a los pilotos para probar si entra agua, y no ha entrado ni una sola gota! lo que si tiene como un borde, que se queda un poco mojado como de "vaho", pero no dentro del faro, si no en el borde, pero en cuanto le da un poco el sol se quita.

Menos mal que no les entra agua! :)

Ahora ya veremos en invierno si con la humedad del ambiente se forman gotitas dentro o que... (esperemos que no!)

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

El reborde blanco q comentas a mi se me ha visto siempre de blanco plástico, pero no con agua ni vapor de agua!
Yo creo q en invierno no te entrara nada... a ver si hay suerte!
Salu2.

alex_coupe

esa cai que vendia el tio es artesanal??o se compra por ahi?por que mola mucho..
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Se compra así, es una de las mejores CAI's que hay (rima y todo), es la mejor por que es todo una pieza.

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Unos 200-300€

Está la Injen y la AEM creo.

Luego hay una de marca menos conocida que es no se que Weapon o algo así y es más barata, está por ebay y en la foto suele salir la CAI con fuego entrando por el filtro o algo así xDD

Mis Coches:

alex_coupe

200-300?pero a donde van??
si seguro que van igual que las nuestras...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Esta tarde he visto de casualidad a mi mecánico, que iba camino al taller para empezar a currar, y le he enseñado los pilotos nuevos, le han molado y tal, y me ha dicho que PUEDO HOMOLOGARLOS, ya que llevan todas las luces como toca, dice que vaya a CARDONA S.A. (hay 2 centros en mallorca), me ha comentado que el coste sería de unos 25-30 Euros la homologación.

He llamado a Cardona y me han indicado que SI ES POSIBLE, pero que ahora mismo no está el que se dedica a las homologaciones, y hasta el lunes no vuelve, así que el Lunes llamaré de nuevo e intentaré hablar directamente con el que se encarga de estas cosas, a ver que me dice...

Yo creía que no se podían homologar, y en caso de que se pudiese sería mucho más caro...

Ya os contaré, si puedo homologar todo lo que tengo en el coche sería un pasote, además de que tengo un cardona de estos a solo 4km de casa! xD

He pasado varias veces por delante, pero no tenía ni idea que se dedicasen a homologaciones... ya que es más que nada una tienda de recambios y algunos accesorios como llantas y escapes y un taller.

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

fast_kike

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

richy12345

kayk ya que vas cuando vayas preguntales sobre el cai tambien

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

richy12345

jeje
e estao buscandolos por internet y por lo visto solo estan en la palma asi k nosotros no podemos ir a ellos  :( jeje bueno si te sabes su pagina web ponla

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6