Menú Principal

Bujias

Iniciado por BiXPLOD, 24 de Febrero de 2009, 09:12:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BiXPLOD

Hola,
Mire por el foro y vi que es mejor cambiar las bujias y los cambles, bien, hasta ahora. encontre estas bujias:
http://cgi.ebay.es/HYUNDAI-COUPE-1600-2000-NGK-IRIDIUM-IX-SPARK-PLUGS-x-4_W0QQitemZ260363646032QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item260363646032&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315|66%3A4|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

¿ Las bujias son buenas ? ¿Pero cables, de cual?, si me dieran esa info estaria muy agradecido, ya que en un futuro tengo que cambiar las bujias y aprovecho a cambiar los cables, que he leydo que es mejor :D

Muchas gracias.
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

KAYK

Mis Coches:

BiXPLOD

Gracias KYK,

Ge visto que bujias que dices tu en el foro de la misma marca por unos 35 euros :D , y cables he visto de unos 10.5 :D que valdran cerca de 50 euros :D, gracias, hechare un vistazo por ebay.

KAYK

Yo te recomiendo antes unos NGK de 7,5mm que unos de marca rara de 10,5mm... ya que eso es solo el grosor de la silicona del aislante del cable... lo importante es que el cable metálico interior tenga calidad!

Mis Coches:

mauricio

Como dice Kayk venden todo tipo de cables, pero incluso los originales trabajan muy bien. En bujias te recomiendo grado 5, de Iridium esta bien, la unica diferencia con unas normales es que te van a durar mas tiempo pero lo que es la chispa va a ser la misma.

BiXPLOD

Gracias por las repsuestas,

Pues encontre hoy en ebay estas:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/97-04-HYUNDAI-TIBURON-NGK-SPARK-WIRES-IRIDIUM-PLUGS-JDM_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33692QQihZ023QQitemZ360127979596

Parecen la marca NKG IRIDIUM, las bujias y los cables tambien, el grosor no se, ¿ pero que decis ? ¿ estaran bien ?

Edito:

Acabo de ver ahora mejor, y parecen de 7, que pone lo siguiente:

"Brand New in Box , Never used or Installed NGK 7mm JDM Japan Pure Silicone Spark Plug Wire Set in BLUE And NGK IRIDIUM IX Spark Plugs For"

Y encontre estas: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HYUNDAI-TIBURON-IRIDIUM-RACING-SPARK-PLUG-WIRES-BLUE_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33692QQihZ023QQitemZ360133138230

Que dicen ser de 10.2 para "97-01 Hyundai Tiburon All 1.8L & 2.0L DOHC", que el mio es un 2.0 DHOC, parecen ser las buenas, ya que son dela marca: "HYUNDAI TIBURON IRIDIUM RACING SPARK PLUG WIRES BLUE"

belzares

Cita de: BiXPLOD en 25 de Febrero de 2009, 09:33:14 AM
Gracias por las repsuestas,

Pues encontre hoy en ebay estas:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/97-04-HYUNDAI-TIBURON-NGK-SPARK-WIRES-IRIDIUM-PLUGS-JDM_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33692QQihZ023QQitemZ360127979596

Parecen la marca NKG IRIDIUM, las bujias y los cables tambien, el grosor no se, ¿ pero que decis ? ¿ estaran bien ?

Edito:

Acabo de ver ahora mejor, y parecen de 7, que pone lo siguiente:

"Brand New in Box , Never used or Installed NGK 7mm JDM Japan Pure Silicone Spark Plug Wire Set in BLUE And NGK IRIDIUM IX Spark Plugs For"

Y encontre estas: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HYUNDAI-TIBURON-IRIDIUM-RACING-SPARK-PLUG-WIRES-BLUE_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33692QQihZ023QQitemZ360133138230

Que dicen ser de 10.2 para "97-01 Hyundai Tiburon All 1.8L & 2.0L DOHC", que el mio es un 2.0 DHOC, parecen ser las buenas, ya que son dela marca: "HYUNDAI TIBURON IRIDIUM RACING SPARK PLUG WIRES BLUE"

tio las del primer enlace son las mismas que yo compre, vienen de florida,USA me llego enmenos de una semana a Canarias, parecen responsables y las bujias y cables van de PM ;D asi que te recominedo esas, el segundo enlace los cables tambien se ven bien pero no conozco los vendedores, eso de 1.6 1.8 y 2.0 no cambia mucho para eso es igual
Coupe 1.6 Motor Beta 116cv

BiXPLOD

Bien, entonces un 1+ le puedo dar al primer enlance, pero, los cables, no sabras de que grosor los tienes tu ?, es que en la web parece ser de 7 y he leydo que como minimo es mejor de 7.5, y mi carro es un 2.0 y me gustaria cojer un 10.2 que los he visto bastante baratitos, pero si el primer enlance son mas de 7.5 estaria bien.

KAYK

Esos de 10,2mm. no son de ninguna marca, y como te dije antes, solo tienen mucha silicona, pero el cable interior es igual o peor que el de serie.

Pillate los NGK, solo existen de 7,5mm, así que si han puesto 7mm es por un error tipográfico, además de que 0,5mm. es nada.

Mis Coches:

BiXPLOD

Vale, voy a cojer cuando pueda las que dijo belzares, que me imagino que iran bien, estaria bien una confirmacion , ya mandare un mensaje a los vendedores de ebay haber que me dicen, una pregunta, ¿ los de serie de cuanto seran ? , es solo una curiosidad :D

Maiki

Cita de: mauricio en 25 de Febrero de 2009, 02:11:21 AM
Como dice Kayk venden todo tipo de cables, pero incluso los originales trabajan muy bien. En bujias te recomiendo grado 5, de Iridium esta bien, la unica diferencia con unas normales es que te van a durar mas tiempo pero lo que es la chispa va a ser la misma.

Se notaría alguna diferencia de los NGK 7,5mm de los de serie?

Quizas solo en el arranque, mejor respuesta en marchas bajas?

Sino paso de gastarme el dinero y ahi se quedan los de serie...

Saludos,
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

KAYK

Yo he llevado cables NGK con bujías de serie (NGK pero no de iridium) y no noté nada, puse las bujías NGK de Iridium y entonces si noté que el coche iba más fino, pero no gran cosa.

Mis Coches:

tibublanco

A mi me han recomendado las bujias bosch. Lo que no se si serán compatibles con el tibu (supongo que si)

KAYK

Las bujías Bosch solo sirven para hacer funcionar el motor, nada más... para eso le dejas las de serie.

Mis Coches:

Maiki

Y digo yo, en caso de pedir unas NGK hay una medida o referencia en concreto para nuestro modelo de coche o son "medida universal" para todos los motores?

He encontrado esto:

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/bujia-ngk-iridium-platino-reverse/oferta_2450418.html

En otras paginas hacian mencion a NGK Laser iridium (de doble chispa).

Saludos,
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

music

Si se compra algo yo hago caso a lo que dijeron los "pro" del foro en: http://www.kspec.com/list.php?ac_id=80&ai_id=1331

KAYK

Si, esos son buenos, pero cuestan una pasta...

Yo pagué por los mios 25 Euros si no recuerdo mal... eso si, usados (5000km), y por las bujias 30€ (nuevas, precio distribuidor).

Mis Coches:

music

Bueno si se quiere algo weno jejej

Maiki

Alguien de Bcn que conozca una tienda que tengan los cables y bujia de NGK?

Saludos,

8)
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

music

Si no los buscas compralos por internet...  ::)

zizouuu

Maiki

BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

Maiki

BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

KAYK

Mi CAI es BOMZ Racing, pero antes era azul y con filtro conico, luego la sacaron roja con filtro biconico.

Esa es azul con filtro biconico, tiene buena pinta la verdad.

Y el kit de bujias + cables también tiene buena pinta.

Mis Coches:

Maiki

Cita de: KAYK en 03 de Marzo de 2009, 01:14:57 PM
Mi CAI es BOMZ Racing, pero antes era azul y con filtro conico, luego la sacaron roja con filtro biconico.

Esa es azul con filtro biconico, tiene buena pinta la verdad.

Y el kit de bujias + cables también tiene buena pinta.

La verdad es que si tiene muy buena pinta, lo unico que me hace dudar es si sirve para el beta... porque como solo sea para el alpha, "cagada la hemos"!
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

KAYK

No existe para el Alpha...

Mis Coches:

Maiki

Cita de: KAYK en 03 de Marzo de 2009, 07:56:54 PM
No existe para el Alpha...

pensaba que habia CAI y cables+bujia tambien para alpha, pero ahora que caigo si fuera para alpha serian kits de Accent, no?
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

KAYK

Para Alpha no vas a encontrar tan fácilmente... y si encuentras será por 4 o 5 veces más caro que para el Beta... por lo que si lo comprases y luego no te sirve no tengas duda que lo venderías enseguida recuperando así el dinero. xD

Mis Coches:

Maiki

Una ultima cosa Kayk, los tubos que van del radiador al motor pierden algo de liquido y quisiera cambiarlos. En ebay salen los tuyos azules x 220$!!! un poco carillos... valen eso o no hay otro tipo de tubos?

saludos,
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

Rober_TTC

YO VENDO YO VENDOO PA BETA STAN ENCIMA DEL ARMARIOOO
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)