Menú Principal

Pedales wrc

Iniciado por Tibu, 27 de Abril de 2009, 12:16:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tibu

Ey q pasa xavales soy nuevo x aqi !! ola a todos

pues mira q man regalao unos pedales wrc !! y qeria saber si dan muxos problemas al ponerlos !!!
el embrague y freno van con una herradura x debajo q yo creo q se qedan bastante fijos pero el acelerador se complica un poco con las bridas no??
cual es vuestra opinion??
graciasss

KAYK

Bienvenido!

Pues yo que tu lo que hacía era taladrar los pedales de serie y atornillarles esos que tienes, ya que con esas abrazaderas que comentas te van a durar 2 días puestos (se llegan a soltar).

Otra posibilidad es pegarlos, para ello quitas las gomas que trae, limpias bien la zona con alcohol y pones pegamento de ese bicomponente extra-fuerte y lo pegas.

Mis Coches:

alex_coupe

bienvenido coupero.pues no se que como son esos pedales..yo los tengo atornillados y ningun problema.
Tiburón 2.0-v6

Tibu

wenas !!! muxas gracias!!

pues esq no tengo fotos pa q los veais ! son metalicos yo creo q son los tipicos q venden en el carrefour !
vosotros pensais q el embrague y el freno se qedaran bien fijos con las herraduras esas q se ponen x abajo?? lo de q se enganxen no es problema xq se pueden comprar tornillos mas cortitos no creeis?'
y lo del acelerador con bridas se termina moviendo entonces no??

graciaaas

KAYK

Tal como te dije, como no atornilles los 3 pedales se te acabarán soltando en poco tiempo.

Mis Coches:

Tibu

ya si me parece buena la idea!! pero esq el problema esq los agujeros de los pedales nuevos estan fuera en als 4 esqinas y se qedan x fuera del pedal de seri tanto en el embrague como en el freno !!
en el q si q podria taladrar es en el acelerador xq los agujeros estan en el centro !
pues no se q acer entonces !

alex_coupe

mira aver si son como los mios:
http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=124.0
baja para abajo y los veras.por que los mios tambien son del carrefour
Tiburón 2.0-v6

Tibu

jajaja q wapo lo tienes tio !! jajaja lo as dejaoo increible !!
pero q va los pedales no son !! los mios son tambn de metal y son como ocn unos cuadraditos negros de goma q en eso si q se parecen a los tuyos pero abajo pone wrc !!
entonces segun lo q me as comentao tu los tienes taladrados no?' pero el acerlerador lo as cambiado entero o solo le as taladrao el embellecedor ??

alex_coupe

gracias coupero!se hace lo que se puede,jeje.
pues el freno y el embrague van taladrados al metal con una broca para metal y el acelerador al plastico,osea que no lo he cambiado solo he taladrao el embellecedor
Tiburón 2.0-v6

Tibu

ya ves asi tienen q qedar debuty !! pero lo del acelerador dime como lo as puesto x fa xq esq el de serio tio es mas anxo por arriba q x abajo !! as puesto un tornillo mas largo y ya ta no??

Maiki

Yo en lugar de ponerle un tornillo largo con tuerca le meti un tornillo rosca-chapa y ni se mueve!

salu2  8)
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!