Menú Principal

hyundai alfa-romeo coupe??

Iniciado por richy12345, 29 de Enero de 2008, 11:59:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

richy12345

bueno pues mirad esto
a mi no me gusta el exterior(el interior lo k se ve no pinta mal) aunk si k le tendria k dar un aplauso a kien lo hiziese xk menudo trabajo hacerlo
e ablao cn el dueño y  me a dixo k esta todo echo artesanal con fibra y masilla y me a dixo k sale en un videoclip de upa dance pero k era d color granate creo estoy mirando en youtube aver si lo encuentro

[archivo adjunto perdido, lo siento]

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Yo lo vi cuando era granate, ahora en plata está más vistoso, parece más futurista.

Hombre, lo mires por donde lo mires es un engendro bestial, curro tiene un webo, pero viendo el resultado final ese curro no ha valido en absoluto la pena.

Mis Coches:

zizouuu

joder ke trasera mas repugnante, la delantera pues keda molona

richy12345

la trasera pareze k tiene ojeras jaja

d murcia

jose coupe

ACELERA EL PRIMERO Y FRENA EL ULTIMO

KAYK

Por cierto, las fotos tienen la marca de agua de eBay, se vende o que? xD

Mis Coches:

richy12345

marca de agua? eso k es ?la camara k sale abajo a la derexa? y si si se vende

d murcia

alex_coupe

ese coche es horrible,no creo que si lo vende lo compre alguien
Tiburón 2.0-v6

danilo-coupe

yo lo vi cuando era granate y la verdad eske akel color le kedaba mejor ke el de ahora, ese salio en un videoclip y todo jeje
salu2
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

michael

es horrible, con la guita que tiene invertida le podria haber puesto mejor como unas puertas lambo o una suspension neumatico yo que se pero que es feo es feo

juanje

el morro y los laterales estan bien , pero el culo
no me gusta nada ,y esta bien currao

michael

currado esta, pero con esa guita le convenia hacer otra cosa

juanje

lo tenia que hacer mas fino no tan basto como lo tiene,
pero cada uno como le gusta      ¿no?

grafka

Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI