Menú Principal

El bmw de grafka

Iniciado por grafka, 03 de Marzo de 2008, 09:08:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grafka

pues eso, que este foro me ha enseñado muchisimo y aunque ya no tenga el coupe no lo voy a abandonar xd

os dejo un video del bmw y ya subire fotos

http://youtube.com/watch?v=WQuZg3vjMkk
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

alex_coupe

suena bien.pero ya pondras fotos!
que tal te va??
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mis Coches:

zizouuu

richy12345

a todo esto no sera diesel no?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

alex_coupe

grafka tio como hiciste esto??
http://es.youtube.com/watch?v=mSlsf76kf4s
pusiste leds por tos laus o solo en odnde tenemos puestas las bombillas de serie??
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

si no se ve na jajaj es el 325ci? o k ees¿?  kit M??? fotossssssss
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

grafka

buenass!!! hacia mucho tiempo que no me metia aqui..tuve la epoca que queria desengancharme de tanto foro xDD

ha llovido mucho desde entonces, ese bmw era un 325i 192cv e36, una bestia andante pero se lo deje a un amigo y lo empotro en una roca.

ahora llevo un ford probe 24v V6 y muy contento

como os va por aqui??
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

KAYK

El mismo probe que estaba en el deposito de la policia? xDD

Mis Coches:

alex_coupe

buenas tio!ya me contaste lo del bmw,espero que acabara bien la cosa.
pon fotos del probe!
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

El probe siempre me ha gustado!

PD: Novias y coches no dejarselos a los "colegas" xD

grafka

jaja no kayk, este probe es otro, el del deposito era de mi padre, un probe del 94 y el que tengo es de finales del 96 con el restyling de los faros traseros, interior y demas...vamos, el "bueno"

La verdad que el coche va muy bien, aunque nunca olvidare el tibu... me parecio un coche muy fiable pero la diferencia con el probe es abismal, incluido en consumos xD me hace unos 13l en ciudad, aunque en carretera me baja a 8litros yendo a 120/140 y con alguna estirada que otra hasta 190.

voy a ver si puedo subir fotos

grafka

en la primera con el bmw despues del golpe y en la segunda con el 406