Menú Principal

mis cables....

Iniciado por joseba_debilbo, 21 de Marzo de 2008, 03:14:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joseba_debilbo

Que opinais? xD
Aparte de ebay no podria conseguir unos cables y bujias sencillos x alguna tienda de españa?

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Hyundai Coupe Bifaro Rojo
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Llantas AVUS 205/50/r15/86V
Cables y bujias Iridium

alex_coupe

yo los pille por ebay cablas mas bujias 42 euros.
como no quieras pillar unos cables en algun desguace...
Tiburón 2.0-v6

koni

Joe tio por 50€ te pillas en ebay bujias ngk iridium y cables azules de 10mm... con gastos de envio y todo ya xD
Si tienes un tibu y quieres ir poniendole cosillas... te recomiendo que te hagas amigo de ebay para ahorrar mucho dinero, y te hagas una cuenta paypal ;)

joseba_debilbo

Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Cables y bujias Iridium

koni

por 5 o 6€ mas tienes los mismos con las bujias de iridium. :P

KAYK

Dios, como tienes los cables! xD

Así mismo te va bien el coche tal como lo llevas?

Yo te recomiendo por calidad/precio bujías de iridium NGK y cables NGK.

Mis Coches:

alex_coupe

eos cables que has puesto los tengo yo y las bujias tambien,van muy bien!tardaron en llegarme un poquito menos de un mes.
Tiburón 2.0-v6

koni

un mes alex? tanto?
Ami los paquetes de usa no me tardan mas de 2 semanas... la vez que mas creo que han sido 17 dias y habiendo estados parados en aduana y todo el rollo. (me paran muchos y nunca me hacen pagar ni nada xD sera que les gusta cotillearmelos).
Pagaste con paypal o como?
Venga saludoss

alex_coupe

si pague por paypal.solo he pagado dos veces que no haya sido por paypal y una me timaron,jaja.
hay cosas que me llegan en un mes otras 3 semanas otras mes y medio.va como quiere la cosa pero lo importante es que llega y cuando llega te hace ilu,jeje.
por ejemplo los lexus que tengo me llegaron en 10 dias.
Tiburón 2.0-v6

koni

Joder ami la cai (la primera que pedi) me tardo... 5 dias??? xD
La pedi un sabado o un domingo por hay y el viernes estaba aqui DDD
Ni la esperaba ni nada...
y pedidos a china lo mismo, despues de darle un toque por que me tardo mucho, el siguiente tardo 4 o 5 dias...
Yo creo que depende de ellos lo que tarde en llegar

alex_coupe

mecawensos que suerte tienes,por que a mi lo unico que me tarda poco es lo que pido en españa lo que pido en el extranjero ya puedo cruzar los dedos para que no me tarde mas de un mes.
por ejemplo unas pegatas que tengo de tiburon me tardaron casi dos meses...
Tiburón 2.0-v6

joseba_debilbo

lo que noto es un consumo alto y quizas algo menos de fuerza en ciertas situaciones... por lo demas... nada fuera de lo normal.. porque me dio por comprobarlo que sino...ni lo noto.
Sera la primera vez q compre algo via paypal abe q tal me va jeej a esperar
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Cables y bujias Iridium

Rober_TTC

o supongo k sera suerte..

si te pilla que el container sta apunto de salir o que aun sta al princpio del llenado o como sea..

ami las sferas me tardaron 6 dias de corea.. o x ay
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

a mi las esferas un par de semanas
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Haber... los envíos internacionales por Avión llegan a España en 1 o 2 días, lo que tarda luego en llegar a vuestras casas es por parte de la mala gestión que hay en España por parte de Aduanas, Correos y las Agencias de Transportes.

TODOS los paquetes pasan por Aduanas, pero si son pequeños, con poco valor declarado, etc... suelen dejarlo pasar, ya que ven miles de paquetes al día... por ley, deberían cobrar aranceles por todos los paquetes con más de 40 Euros de valor (aunque ponga menos en la facturación), ellos tienen que evaluar el valor que tiene ese producto en España, y según lo que ellos crean que cueste, cobrar un 16% y tal.

Mis Coches:

Rober_TTC

puto franco con los aranceles jaaja
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

joseba_debilbo

Cita de: KAYK en 21 de Marzo de 2008, 09:10:33 PM
Haber... los envíos internacionales por Avión llegan a España en 1 o 2 días, lo que tarda luego en llegar a vuestras casas es por parte de la mala gestión que hay en España por parte de Aduanas, Correos y las Agencias de Transportes.

TODOS los paquetes pasan por Aduanas, pero si son pequeños, con poco valor declarado, etc... suelen dejarlo pasar, ya que ven miles de paquetes al día... por ley, deberían cobrar aranceles por todos los paquetes con más de 40 Euros de valor (aunque ponga menos en la facturación), ellos tienen que evaluar el valor que tiene ese producto en España, y según lo que ellos crean que cueste, cobrar un 16% y tal.
KAYK PRESIDENTE!!!! ajajaj
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Cables y bujias Iridium

koni

Paquetes de valor superior a 40€?
Ami siempre me han dicho que eran 100€.
De hecho, cuando me dedicaba a traer cositas de por hay para vender, acordaba con el vendedor pagarle en varios pagos de cantidades entorno a los 90€
Y cuando me paraban y me pedian la factura y el recibo, les llevaba lo de 90€ y ni siquiera me cobraban nada.
Aun asi, si me habrian querido cobrar solamente habria sido un 16 x 100 de iba y un 4 o 4,5 de aranceles, en total un 20 x 100 mas mas o menos.
Vamos que no pagaria ni 20€ de aduanas por paquetes de valor bastante superior...

KAYK

Es que normalmente los paquetes pequeños y con valor declarado inferior a 100 Euros no te hacen pagar aranceles, pero lo hacen por que no quieren, ya que si quieren, pueden a partir de 40 Euros.

Por ejemplo, en la linea de escape que compré en USA, el valor declarado era de 50 Euros, pero me hicieron pagar aranceles, y no es un 16% de esos 50 Euros, si no, del valor que ese producto puede tener en España, que según ellos es de 150 Euros, por lo tanto he tenido que pagar un 16% de esos 150 Euros, y luego la gestión de la agencia... (si te lo pilla correos eso te lo ahorras, pero tienes que mandar Fax con DNI y tal) en total fueron 50 Euros y algo lo que pagué...

De echo, recientemente he recibido una carta de Hacienda sobre lo que pagué, por si quiero declararlo, supongo que me deberían devolver un 15% de esos 25 Euros (los gastos de gestión no están incluidos, solo los aranceles).

Mis Coches:

koni

Pues yo nunca he pagado mas de lo que he dicho...
Y mira que he traido cosas y cosas e...
desde tablas de snow hasta mas de 20 pares de zapatillas en la misma caja.... xD
Y eso de que tienes que pagar el iva y aranceles sobre el precio en españa no es cierto.... tienes que pagarlo sobre lo que ati te ha costado. llevastes la factura y demas? lo de valor declarado del paquete es una tonteria, por que ya saben lo que hace la gente es evidente...
Pero es como si compras algo fuera lo traes y cuando te hacen pagar el iba, te ponen el precio de aqui para cobrarte el iva...
Lo que si te hacen es cobrarte iva y aranceles del producto mas el envio, ya que en la factura que tu tienes, y el el recivo del banco tienes el pago de todo eso.

KAYK

Si no has pagado nunca aranceles como te atreves a decir que lo que digo no es cierto?

Yo he pagado aranceles ya varias veces y he comprado cientos de veces por internet en paises de Europa, EEUU, Asia, etc...

En el papel donde sale lo que tienes que pagar pone:

Valor Facturado: 50 Euros.
Valor Estimado: 150 Euros.

Más claro el agua... xD

Si compras en Europa no hay que pagar aranceles...

Mis Coches:

koni

Cita de: KAYK en 22 de Marzo de 2008, 05:09:39 PM
Si no has pagado nunca aranceles como te atreves a decir que lo que digo no es cierto?.

Tal vez por que he estado 2 años dedicandome a la compraventa de articulos de asia?
Por que he vendido cientos de pares de zapatillas, relojes, sudaderas, pantalones y demas? nose, tal vez por eso... o por que lleve comprando  a asia y estados unidos desde los 13 años o menos con compras de mas de 600€...

KAYK

juuuassss

Pero tio, tu te estás leyendo? esto no tiene ni pies ni cabeza, si NUNCA has pagado aranceles y yo si, está claro que yo puedo opinar sobre ello con más razón que tu, no?

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

koni

en fin...
Que no haya pagado no significa que no me hayan retenido paquetes ni pedido facturas y demas...

KAYK

Debes ser el primo de Chuck Norris, por eso Aduanas nunca se atreve a cobrarte, y en el remoto caso de lo hiciesen, no se atreverían a ajustarte el precio, al igual que tu Tibu debe tener el ralentí por debajo de lo normal, por que si sube el ralentí, sube el consumo, y entonces viene tu primo y le da una patada voladora, y por supuesto, para ti no es ningún problema poner los colectores de un Beta en un Alpha, ya que si tu primo Chuck Norris así lo desea, los colectores encajan a la perfección.  ;D

Mis Coches:

koni

1 aduanas nunka me a cobrado nada. cuando me han retenido algun paquete o algo e presentado la factura de el ingreso con una "factura" y siempre me los han dado sin pagar 1€.
2 el ralenti de mi coche no pasa de 800 rpm, con luces, calefaccion y todo eso al max, equipo de musica etc.
Cuando salta el electroventilador alomejor si llega a 800 aunque igual sige hasta por debajo.
Adaptar unos colectores? Acaso sabes en que trabajo? JUASS

joseba_debilbo

Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Cables y bujias Iridium

alex_coupe

yo yengo los spark wires y van muy bien,pero ya que estamos pues comprate los ngk,por que si no te los pillas siempre te quedaras cn la mosca de que no tienes los buenos,jeje.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Iridium mejor que platinun

ngk mejor k wires del moro
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

ngk= a los cables de casa pero azules y bonitos. En rendimiento igualitos. Cables buenos:magnecor se nota la diferencia, Nology son mu buenos y mu caros, pero se nota mas.
Las bujias, de iridio mejor q platino sin duda.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

belzares

Cita de: serch en 29 de Marzo de 2008, 02:16:27 PM
ngk= a los cables de casa pero azules y bonitos. En rendimiento igualitos. Cables buenos:magnecor se nota la diferencia, Nology son mu buenos y mu caros, pero se nota mas.
Las bujias, de iridio mejor q platino sin duda.
Salu2.

Buenas, podrian decirme que os parecen estos que estoy a punto de comprarlo por ebay?

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360040487808
Coupe 1.6 Motor Beta 116cv

joseba_debilbo

wenas belzates yo esos me piyao, los cables azules de 10 mm con bujias iridio... ize la kompra ace semana y media y todavia no lo he recibido, cuando lo reciba te digo. Tengo unas ganas de que yegen q tengo los cables jodidisimos asiq me chupa mucho no xispea la gasolina. Por lo que me dijo la peña en el foro si esas q as eskojido son la mejor opcion.
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Cables y bujias Iridium

belzares

Cita de: joseba_debilbo en 08 de Abril de 2008, 01:31:58 PM
wenas belzates yo esos me piyao, los cables azules de 10 mm con bujias iridio... ize la kompra ace semana y media y todavia no lo he recibido, cuando lo reciba te digo. Tengo unas ganas de que yegen q tengo los cables jodidisimos asiq me chupa mucho no xispea la gasolina. Por lo que me dijo la peña en el foro si esas q as eskojido son la mejor opcion.

dpm, pues esperemos a que te lleguen y ya me dices a ver como te va, yo no tengo prisa, el mio por ahora va bien, de vez de encuando me da un tiron pero nada mas solo cuando voy a baja rpm y pide gas. bueno a ver si llega eso, por cierto me meti en la pagina del vendedor y tiene cosas muy interesantes y buenos precios, hay que aprivechar el cambio dolar-euro jejejej un saludo
Coupe 1.6 Motor Beta 116cv

alex_coupe

yo me compre esos cables pero en rojo y con grosor de 9mm y van muy bien me vinieron con bujias platinum en vez de iridium
Tiburón 2.0-v6

serch

No os engañeis, los mejores nology, despues magnecor, y el resto parecidos a los de casa, si no iguales, pero mas baratos y bonitos.
Por aqui se ha dicho q los ngk son muy wenos y tal, y son como los de casa pero azulitos. Nada de mejora de rendimiento ni nada.
MAgnecor comprobado q si, y nology mas todavia.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Cita de: alex_coupe en 09 de Abril de 2008, 12:38:33 AM
yo me compre esos cables pero en rojo y con grosor de 9mm y van muy bien me vinieron con bujias platinum en vez de iridium

Pero ese grosor es por la funda, los hay en eBay hasta de 15mm, pero claro, es la silicona del revestimiento aislante que lleva en el exterior, por dentro es igual de finos que los de serie o menos, ya que no creo que sean buenos cables cuando los venden por $4... xD (menos de 3 Euros)

http://www.magnecor.com/magnecor1/main.htm
http://www.nology.com/hot.html
http://www.ngk.es/Cables_de_encendido.1061.0.html

El diametro del cable interior (el que conduce la corriente) de los magnecor es de 2,5mm, lo que mide 8,5mm o 10mm. es el diametro exterior, gracias al revestimiento de silicona que lleva (para soportar 600ºC de temperatura), cuando los NGK al llevar ese revestimiento más fino soportan 200-250ºC

Mis Coches:

alex_coupe

pos a mi me renquea menos que antes cuando esta frio.me van muy bien,jaja.de toas formas los pile mas uqe nada por estetica del motor ya os lo dije
Tiburón 2.0-v6

joseba_debilbo

yo los voy a kambiar por necesidad asiq espero notar una mejora notable en el rendimiento. los q no notaran seran los q los kambian x estetika.. klaro esta
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Cables y bujias Iridium

joseba_debilbo

de haber sabido q el grosor del cable en si (no del revestimiento) es el mismo en azul q en rojo habria kojido los rojos q me van a juego kn el koxe xD. apora un koxe rojo kn kables azules q kantazo  ;D
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Cables y bujias Iridium

KAYK

Yo los cambié por cambiar, por aquí tengo los de serie en la caja de los NGK, y los quité funcionando perfectamente, y al poner los NGK con las bujías de serie, no noté ninguna mejora, pero al poner las bujías NGK de Iridium si noté una leve mejoría, el coche va más fino.

Que por cierto, las bujías de serie son NGK también, pero de las normales obviamente, también las tengo guardadas en la cajas de las de iridium, ya que las quité funcionando perfectamente.

Mis Coches:

zizouuu

Yo la verdad tengo los cables esos de 9mm que tiene tb alex junto con las bujias de iridio ix.
Tienen ya 20.000 Km ambas cosas.
Mal no me han ido, mejor que lo que llevaba antes esta claro que si.
Incluso estoy pensando comprar otro juego de 10.2mm con bujias.

¿O quizas deberia cambiar solo las bujias?
¿Cada cuantos Km se suelen cambiar las bujias?

alex_coupe

yo si fuera tu cambiaria las bujias y dejaria los cables.
creo que esta bIen cambiarlas cada 20mil km mas o menos
Tiburón 2.0-v6

joseba_debilbo

Cita de: alex_coupe en 10 de Abril de 2008, 01:25:15 PM
yo si fuera tu cambiaria las bujias y dejaria los cables.
creo que esta bIen cambiarlas cada 20mil km mas o menos
lo mismo digo
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Cables y bujias Iridium

Rober_TTC

yo de ti compraira unos magnecor
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

joseba_debilbo

ya tengo mis cables con sus bujias
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Cables y bujias Iridium

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

joseba_debilbo

no los he puesto alex porque nose como cambiar las bujias y los cables...si alguien me podria echar una mano.... sino ire al taller
os dejo una fotillo

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Cables y bujias Iridium

alex_coupe

para cambiar las bujias necesitas una llave de bujia de 16 a mi me costo 3 euros en el eroski.
yo primero puse los cables.
es muy facil.pones el largo donde tienes el largo y asi sucesivamente por que se van acortando.quitas uno y pones otro.
y para eso tienes que quitar la tapa de bujias que necesitaras una llave del 10.
Tiburón 2.0-v6

joseba_debilbo

okey esta tarde me voy a poner con los cables y otro dia ya con las bujias(estoy de examenes).
Con la llave de bujia es simplemente meterla para desenroscar la bujias que tenemos dentro....
y para meter las nuevas... poner la bujia en la llave y bajarla hasta el motor y alli enroscar verdad?
gracias alex!
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Cables y bujias Iridium