ya tengo las llantas de 17 puestas en mi coxe AQI ESTAN LAS FOTOS

Iniciado por navas22, 13 de Diciembre de 2006, 09:39:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

navas22

coupe turbulence negro 1.6

KAYK

Eso, fotos!!

Para quien no las conozca son estas:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Mis Coches:

Mansh

Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

No están mal, le queda bien, pero personalmente no me gusta ese modelo, y menos en cromado, el cromado ya está muy visto, pero lo importante es que te guste a ti!

Yo le fuese puesto unas con un poco de garganta y con los radios dorados y el anillo cromado, al ser el coche negro fuesen quedado genial!

Mis Coches:

Mansh

Ahora una suspension o unos muelles mas cortos para bajarlo y yata :)

alex_coupe

Ey tio yo tengo uno igualito que el tuyo pero el 2 litros....negrico con las lunas tintadas pero con las llantas de serie...el coxe ta qdau sobrau!es como el hijo peqeño d un ferrari,jajaj.ad+ cromaditas...esta xulo asta el dibujo de la rueda..yo toy trabajando pa ponerle unas llanticas al mio..no se si le pondre 205-40-17 o 215-40-17(tu q le as puesto?215,205?) ya vere ahora toca ahorrar.weno q disfrutes el buga y q te flipes muxo con el por que pueds y podems!!viva el turbulence!feliz navidad
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Bueno ya te he cnt en el otro post alex xD y bueno aporbexo este para k pongas fotos en la pagina :p k kiero ver como kdan eso neonikooos xD

navas22

pues son 205/40-17 y va bien no se nota muxo.a mi me a gustao los neoncitos q llevas alex coupe jeje lo mismo me fijo jajaja.un saludo.

alex_coupe

gracias tio!yo es que creo q necesita una 215 pero no se...ya vere que le pongo...eso si lo q le ponga tiene q qdr guapo...admas la rueda q tengo ahora es hasta 210km/h(h) y un par de veces contadas que lo he puesto a 220 las ruedas no me paecian mu seguras...
Tiburón 2.0-v6

navas22

yo lo e puesto a 220 con las de 15" y iba como la seda eso si el tubo sonaba un huevo pero por lo demas iba bien y con estas lo e puesto de momento a 190 caro q no e exo un viaje mu largo an sio 10 minutillos asiq solo lo puse a eso.

Mansh

esta claro k vas a perder velocidad pero bueno con una buena CAI puedes no perder tanta jeje

Rober_TTC

Yo creo k tengo el carro exo una meirda, lo pongo a 140 y parece k me voy a volar.. xDDD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

NO SI EL COXE VA COMO LA SEDA...LO QUE NO ME PAECEN SEGURAS SEGURAS SON LAS RUEDAS QUE TENGO...ESQ QUE CUANDO ME PILLE EL COXE ME DIJO EL DEL CONCESIONARIO QUE LE HABIA PILLADO RUEDAS NUEVAS Y CLARO SERIAN LAS MAS BARATAS,UNAS "QUATRACK" Y SON MAS MALAS QUE PEGAR A UN PADRE!
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

MEUDAS MODIFICACIONES LE AS TENIO QUE METER AL MOTOR PA QUE TE PILLE ESO NO?
DE 0-100 EN CUANTO HACE?
El mio en ficha 8,6,pero con cronometro en mano 7,2 y no es coña
Tiburón 2.0-v6

KAYK

El Tibu de serie pilla más de 240km/h de marcador (la aguja se sale), tanto el 1.6 Alpha como el 1.6 o 2.0 Beta.

Eso en 5ª hasta el corte, solo hay que tener paciencia, pero llegar llega a unos 245km/h sin ninguna modificación.

Mis Coches:

Mansh

Tanto? hay k tener muxa paciencia pues porke a los 220 aguja ya no sube bueno si apoco apoco y tienes ke tener muxa carretera....

alex_coupe

no jodas que pilla tanto?
lo maximo que epillau yo son 225 y segun las revoluciones podía mas,pero el coche paecia que no quería jajaj.
si es que tenemos unos coxazos!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Con un buen mantenimiento, y algo modificado se consigue que pille la velocidad antes.

Mis Coches:

alex_coupe

mi coxe pilla los 210 sin ningun problema desp ues va mas despacito...en cuarta llega a 190
Tiburón 2.0-v6

navas22

no se tio no lo se medir eso de lo 0-100 y no lleva nada del otro mundo lo q lleva to el mundo tio.

alex_coupe

de 0-100 se ace asi...
revolucionas el coxe asta 3000 mas o menos,metes primera y pisando a tope sin que xiyen muxo las ruedas aceleras asta q veas que en primera llega a unas 6800rpm o que corte inyeccion y cambias a segunda(todo a tope)asta q llegue A CIEN MIRA ASI:ESTE LO ACE D 0-140 ES EL FIRS 1.6
http://www.youtube.com/watch?v=Ey3Iv_ag5f4
Y ESO LO PUEDES GRABAR Y ACERLO LUEGO CON CRONOMETRO EN MANO O ACERLO CON UN COLEGA EN EL COXE CON EL CRONOMETRO DEL MV O CUALQUIER CRONOMETRO...
http://www.youtube.com/results?search_query=ASTRA+GTC+0-100
ESTE 0-100DEL ASTRA ES DE UN COLEGA MIO...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Buen chavales, alla voy!!! jajajaajajaj

PD: Creeis k mereze la pena potenciar un alpha¿?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Lo justo si, pero lo que no vale la pena es meterle el Turbo y tal, por que no se aprovecharía... xD

Mis Coches:

alex_coupe

si quieres que el alpha corra metele una wena modificacion paa notarlo...pero te es mas rentable comprar un 2.0
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

x eso mismo... las modificaciones k creo k le are x ahora seran la CAI y las bujias y creo k poco mas :s
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

de toas formas no esperes un gran gran cambio no se puede acer con 40 ladrillos una casa...lo que si notaras es que el coxe va mas suave y que aunas 4200 el ruido del motor es mas bonito
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Lo unico k kiero sk xupe menos aunk eso con las llantas y tal... jajajaj pero weno con k responda un poco mejorm e conformocon el alpha con 18 años spero poder cumplir algun dia mi sueño de tener un 330ci jaajajajajajajajjajajajajja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

Cita de: Rober_TTC en 28 de Diciembre de 2006, 09:49:58 PM
Lo unico k kiero sk xupe menos aunk eso con las llantas y tal... jajajaj pero weno con k responda un poco mejorm e conformocon el alpha con 18 años spero poder cumplir algun dia mi sueño de tener un 330ci jaajajajajajajajjajajajajja

Jodó, si además le van los bemetas. Aver, pretender menor consumo con gomas más anchas es del todo incompatible  ;).

si quieres menor consumo, alijera el pie derecho, no hagas saliditas e los semáforos, ponle una buenas bujías y cables para que haga buena chispa, y si quieres, un filtro de aire "cósmico", pero reducir el consumo como para realmente notar mucha diferencia..........difícil, ten en cuenta que de ser posible ya se encargarían las marcas de sacar sus coches con mejores consumos para aumentar ventas.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

pos tio no lo e llenao voy de 10 € en 10€ no tengo pa mas xDDDDDdd pero creo k xupa demasiao e :S
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Mansh

no se pueden hacer milagros xD el tibu xupa lo suyo :p pues unos 500km ago con un deposito y si voy a barcelona por autopista pues menos xD hiendo en 5ª punta de gas a 140 xD

alex_coupe

500 o asi ace mi madre con el 1.8 celica de 116cv...
yo ago de normal 630 mas o menos
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Cita de: KAYK en 27 de Diciembre de 2006, 12:40:26 PM
El Tibu de serie pilla más de 240km/h de marcador (la aguja se sale), tanto el 1.6 Alpha como el 1.6 o 2.0 Beta.

Eso en 5ª hasta el corte, solo hay que tener paciencia, pero llegar llega a unos 245km/h sin ninguna modificación.

El Mio yo creo ke pilla como este:

http://www.youtube.com/watch?v=4hwCJb0F0TU&feature=related

[modo ironic off]

KAYK

Fijate en el sonido del compresor, a mi no me mola nada como suenan, parece eléctrico xD

Sube rápido de velocidad hasta los 250km/h ese tusca, luego le cuesta un poco más.

Mis Coches:

alex_coupe

que pasada.ya aguantara ese coche mucho tiempo a 291??se supone que no esta fabricado para eso ,jaja
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

si lleva creo k asta los tuscani nuevos llevan 6ºtmbien me refiero al restailing pero nuse
lo malo del sonido del supercharger es k no tiene blow-off porlo tanto no ace el ruido de ppssssss

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

danilo-coupe

ke pasada!!!! dios ke velocidades ya me gustaria a mi ke mi peke cogiera esa velocidad... le daria a mas de un mercedes, bmw, audi un wen pason pero pk lo tienen autolimitados jajajaj ya  ves, pongamosle al turbulence un v6! jeje el tuscani nuevo el 1.6 y 2.0 tienes 5 velocidades y el v6 tiene 6 velocidades...
salu2
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

KAYK

Si el Tibu 2.0 Turbo de Pep (sin acabar) ya pillaba 150km/h en 2ª cuanto pillaría en 5ª?

Mis Coches:

Rober_TTC

a bueno que la caja de cambios se cambia por una de recorridos mas largos no? xk normalmete corta a ciento y poco...
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)