Menú Principal

Mi Coupe!

Iniciado por ronalcoupe, 29 de Abril de 2008, 09:58:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ronalcoupe

wnas me yamo rafa tengo 19 añosss soy nuevo en este foro tengo  un hyundai coupe 1.6 116cv .  me gustaria hacer amigos en este foro ya k se basa sobre este coche  asi me iria informando de mi coche y sabria lo k es mejor para el graciasssssss             (un saludo )

wno os expliko el color es mas intenso  (eske la foto es de movil ) wno yebo unas yantas ronal 205-40-17" y ya ta pero espero aprender de aki saber lo k es mejor para mi coche wno wspero k os bayais presentando ya k me interesa bastante este foro wno saludos a todossssss           ara pongo la fotiko de las yantas

[archivo adjunto perdido, lo siento]

ronalcoupe

wno estAS SO LAS YANTIKAS

[archivo adjunto perdido, lo siento]

alex_coupe

bienvenido!
pon una foto en general dl coche con las llantas para que lo veamos.estan wapas,me gustan
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Muy bonito el tibu, de ese color mola un monton y las lllantas muy wapas ¿de donde eres?
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

ronalcoupe

pues yo soy de teruel y tu de dodne eres ? podrias enseñarme fotos de del tuyo              (un saludo) graciasssssssss

chede

por fin un tibu del color del mio, ya me taba empezando a preocupar jajaja bonitas llantas :)
hyundai coupe 1.6 116cv beta amarillo

alex_coupe

TIENES FOTOS EN LA SECCION DE GALERIA DE USIARIOS
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Hola, bienvenido, si quieres empezar a modificar el coche empieza por cambiar los intermitentes laterales por unos blancos, quitar la mierda esa de los limpiaparabrisas y la pegatina tunera  ;)

serch

jajajaj. 600 gti en su linea... Estoy deacuerdo, aunq cada uno q lleve como le guste el coche...
Bienvenido!
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

que mierda de los limpias?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Mis Coches: