Menú Principal

retoques q tengo en mente para mi first

Iniciado por XeXu, 11 de Mayo de 2008, 05:52:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

XeXu

..wueno puesto q tendre el coche dentro de poco, m gustaría pedir consejos de veteranos como ustedes mara mejorar la estética del cochito, para empezar, poner los retrovisores electricos"son de palanquilla", la "H"cromada para el volante....y en el salpicadero, ¿podria cambiarse por el q tiene el bifaro? ya q esta mas xulo q el first. veria primero en repuestos de chatarrería, ya q si los pido en el conce sería mas caro, wueno diganme si podrian hacerse dichos bricos....un saludo ;)

alex_coupe

pensaba que en todos los coupe eran electricos los retrovisores.no se que se podra hacer al respecto...pro comprando todo el conjunto electrico seguro que se puede cambiar.
el interior del bifaro si que se le puede poner a un first y la h pues tendras que pintarla tu por que no se puede quitar por lo menos en el bifaro no
Tiburón 2.0-v6

KAYK

La H se puede pegar encima.

El salpicadero si encaja, aunque creo que no a la perfección.

Los retros electricos es una tontería, una vez ajustados se suelen quedar así ya... aunque yo también creía que todos lo traian, por lo visto el First no xD

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

el salpicadero ay k adaptarlo bastante... ya k los botones o noseke es un lio
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

XeXu

la cosa es q el coche viene casi sin nada de equipamiento, creo q solo tiene los airbags y la alarma; y nisiquiera tiene los antinieblas :-\.......sobre la H creo q mejor seria pintarla con pintura efecto cromado y luego la esmaltaria para q aguantara, y si el salpicadero es compllicado y no lo consigo, lo pinto lo mas parecido al bifaro....ahh por cierto, los forros de los asientos son complatibles con los modelos posteriores?, sobre q precios andan?

alex_coupe

por ejemplo mis fundas de los asientos me costaron 260 creo recordar.y s que valdrian para tus asientos.
que raro que no tnga antinieblas...yo todo los que he visto lo tienen
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Es verdad... todos tienen antiniebla (venia así de serie), y lo de los retros electricos yo diría que también... tal vez sean así por Canarias... como en Ceuta & Melilla que lo sacan con equipamentos diferentes a los del resto de España.

Los paracas tampoco encajan, puedes poner el morro del Bifaro, pero no es tan sencillo, te saldría por más de 3000 Euros hacerlo xD

Mis Coches:

XeXu

....bueno debe ser por la zona lo del equipamiento, aunque he d decir q m gusta el coche sin los antinieblas...

chede

hola xexu:):)

yo soy de las palmas y que yo haya visto los firs y los bifaros todos los e visto con antinieblas :S:

tal vez el antiguo dueño se los aya kitado no se :S pero es raro
hyundai coupe 1.6 116cv beta amarillo

XeXu

...aki hay un video de un club hyundai.......http://es.youtube.com/watch?v=p9MrFIAxevA&feature=related..........fijense a partir de los 2:12, y veran algunos first sin antinieblas (el mio viene como el 1º q aparece)... da un toque diferente ;)

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

pero por ejemplo ese rojo sin antinieblas para mi que se los ha quitado ya que si no traen de serie llevan como un plastiquillo para que no se vea lo de detras y quede mas estetico
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Eso es el nuestro, llevan como una rejilla, el tibu turbo de pep la llevaba por que se la puso él, para refrigerar más.

En el First ni idea de si existe tal plástico-rejilla.

Mis Coches:

richy12345

si no llevan antiniebla lo normal esk lleven el plastico como dice alex k se parece simplemente cmo si se ubiese pintao las antinieblas sino mirar los de usa k la mayoria no llevan antiniebla

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

zizouuu

Queda bastante cutre sin antinieblas, aparte que es valor ($) que pierde el coche.

XeXu

...el mio lo q tiene es como un especie de plástico hundido q los sustituye, como entradas de aire pintadas en carrocería...hare fotos en cuanto lo tenga pa q lo veais aunque miren este enlace aunque sale con unos antinieblas, seria muy parecido pero sin las bombillas http://www.mundotuning.com/catalogo/product_info.php?products_id=2089 por cierto esa extension de carroceria keda estupenda ;)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Es carísimo ese añadido... la ostia de caro, demasiado caro... y luego además hay que pintarlo... xD

Mis Coches:

chede

hyundai coupe 1.6 116cv beta amarillo