HOLA SOY NUEVO SALUDOS de Costa Rica

Iniciado por tibuf8, 14 de Mayo de 2008, 12:38:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tibuf8

QUE TAL  GENTE  soy y he sido fanatico de la marca hyundai  he poseido varios de sus modelos hasta llegar al tiburon ... este es mi hibrido es un tiburon fx 99 full 2.0 cc  con ciertas modificaciones en tuberias headers y compu ...el el dinamometro marca 138 hp a la rueda  muy satifecho de poseer esta piesa de ing un abrazo desde costa rica  aqui las fotos

[archivo adjunto perdido, lo siento]
LIFE BEGINS AT 20 POUNDS OF BOOST!!

KAYK

Uhm.. es un First con el morro del Turbulence, no?

Está chulo, pon alguna foto del motor!

Bienvenido!

Mis Coches:

tibuf8

bueno aqui estan unas del  beta lo que si traslade la bateria a la parte de atras ..es un bateria de gel optima de bastante fuerza  con cable 5 y dos kid de tierras 

DAVICILLO

Esta guapisimo lo mires por donde lo mires!!! Eso es tener gusto y que llantas!
Un saludo y Bienvenido!
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

ar2r

mu wapo tio...!!!la verdad esk mola un huevo!! enhorabuena...!!!
http://www.turbulence.es/

ar2r tibu bifaro 2.0 madrid

tibuf8

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

tibuf8

Cita de: KAYK en 14 de Mayo de 2008, 01:12:40 AM
Uhm.. es un First con el morro del Turbulence, no?

Está chulo, pon alguna foto del motor!

Bienvenido!

es correcto es un hibrido junte le bello frente del bifaro " que me encanta" ;con el pequeño pero deportibo y bello tracero del primera generacion   ; calsa a la perfeccion !! y ;D

chede

te felicito por tan fantastico coche, esta muy guapo, una de las cosas que mas me gusta es el aleron trasero
hyundai coupe 1.6 116cv beta amarillo

tibuf8

;D muchas gracias ..por dicha el fx si lo trae,, cuesta ver esos alerones orginales son muy apetecidos...y rima muy bien con ese tracero

pipe.coupe

santiago - chile

titoju2

Me encanta tu coche!!!!  :o

Enhorabuena y disfrutalo al maximo ya que para mi gusto es un "bellezón".

Pasa, ponte comodo y se bienvenido!!! ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

no me gigais que no habeis visto la fecha del post ?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

AlexreuS

titoju2

Pues va a ser que no!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA :-[

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!