Menú Principal

Mi Ex Hyundai Coupe 2.0

Iniciado por alex_coupe, 25 de Diciembre de 2006, 07:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

serch

Yo las quité hace un montón y me gusta mucho mas como queda... Las pegatinas q trae de serie con el tiempo se van pelando y quedando excesivamente cutres.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

yo lo veo mas liberau sin las pegatas...
lo que no me mola de la cola del escape de serie es que esta metido para dentro me gustaria un poco mas afuera...
Tiburón 2.0-v6

grafka

el mio no tiene pegatinas, tiene el adhesivo de aluminio ese
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

alex_coupe

y que pone?
hyundai coupe y en otro lado fx??por que eso es puro plastico blando
Tiburón 2.0-v6

grafka

ah no lo sabia, como en el lantra es de metal...pense que en este tambien..

lo dejare hasta que algun cabron me lo quite xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

Mansh

yo le kite todo hasta he tapado el abugero para poner la llave :p solo se puede abrir por dentro =) sin aleron negro mate sin nada nose me mola mucho el culo de mi tibu con el tubo que keda clavo en su sitio todo guay :)

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-coupebackfinish-911648.html

pd: aki me faltan los lexus jeje

Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

600GTI

Y la conejita de la foto quién es zorreras? :-*

Mirar, una foto sin nada detrás de las buenas.

alex_coupe

no te vayas del hilo 600gti,xD...
a mi me van mas con tanga,xD!
Cita de: grafka en 28 de Marzo de 2007, 06:24:06 PM
ah no lo sabia, como en el lantra es de metal...pense que en este tambien..

lo dejare hasta que algun cabron me lo quite xD
La salida del escape cual es??
esta adaptada al de serie?o es un escape entero diferente?
Tiburón 2.0-v6

600GTI

600GTI

alex_coupe

MMMMM,esos cuadraditos!!!!xD!!jaja
Tiburón 2.0-v6

Mansh

La xica de la foto es mi novia...
Juer alex me das miedo :s solo por el tribal :S no se si te has fijado en el culo pero parece de tio ¬¬

alex_coupe

Como para no fijarme,xD.esta claro que es de tio...
mansh has visto mi pregunta sobre la salida  del  escape??
Tiburón 2.0-v6

Mansh

la salida es la cola, es todo la cosa negra que tienes al final el silenciador, esta "petaka" gorda dnd tienes la salida pues todo eso fuera y ahora un mas peke y kda clavada en la salida :)

ViKT0RY

Yo lo tengo igual que el, sencillamente se pinta la parte interior del escape con pintura negra anticalorica, de manera que de noche o en ese angulo sólo se ve el borde plateado y parece que llevas tubarro pero es el de serie tal cual :)
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

alex_coupe

bueno pues aqui alguna foto mas que le hize el otro dia..despues de ponerle la alarma...elc¿ coche no se aprecia mucho pero estaba lleno de polvo y con marcas de dedos por toa la zona del capo al haber toquiteado esas zonas para la instalacion..
fotos aqui: http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=124.0
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

uf ese coche pide una rebajada de 3cm ya...xDDD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

jaja,me esperaba que me dijerais eso,xD.
Pero no se puede ser perfecto en esta vida!!!
Tiburón 2.0-v6

xcromun

yo te diria q es una mierda y mejor con todo de serie y las llantas d serie ejejejje te lo digo antes de que te l odiga alguno por ahi jejejeej

alex_coupe

Ya estoy acostumbrado a que siempre se diga el pero....xD.
yo suelo decir lo que uno tiene no lo que falta... ;)
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Ya ves como quedan es una pasada...
y el peso si las tienes algun dia coje una de las de serie y luego coje una de estas y ya veras que diferencia...
Tiburón 2.0-v6

Mansh

unos muelles y va que arde jeje :) esas pinsas delante y detras no kdan nada bien :-\ :-\ :-\ xD jeje (es broma es envidia sana jeje xD)

alex_coupe

jaja,es que criticar a mi tibu es como critIcar a mi xurri,xD
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

bueno pues he aqui un video de mi coupe de 0-100 sin revolucionar nada al principio...es decir partiendo desde 0 en km/h y en 900rpm..se puede notar la diferencia con el video anterior en unas 6-7 decimas mas o menos...asi que la pericia del conductor influiria bastante en un pique,xD...
video aqui : http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=124.0
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Lo dicho, dedícate a la produción.

alex_coupe

el primero que comenta algo!!xD
que sosos,jaja.
que te doy pal pelo hasta sin revolucionar e?jajaaj :P
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Qué quieres que te digan, con tanto 0-100, tanto video y tanto pique aburres al personal  :-*

alex_coupe

si les aburro que me lo digan  :D
yo los pongo para que si tienen algun problema en su tibu de que les va mal o algo vean el video y comparen...
ademas ya que no se anima ninguno...
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 31 de Mayo de 2007, 10:15:13 PM
si les aburro que me lo digan  :D
yo los pongo para que si tienen algun problema en su tibu de que les va mal o algo vean el video y comparen...
ademas ya que no se anima ninguno...

Claro, si de repente el coche les da tirones o echa humo blanco por el tubo tus videos les van a solucionar la vida................................

alex_coupe

aver puede ser que no les tire o les ande menos,y si tienen dudas ahi van a ver como tiene que ir el coupe.
hay que decirtelo todo como a los crios, ???
Tiburón 2.0-v6

frances

las video pueden servir si alguien cree o siente que su tibu no tira
pero a mi no me sirve por que no tengo el 2.0

alex es mas rapido par responder ;D ;D ;D
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

alex_coupe

entre los coupes nos entendemos,jaja
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 31 de Mayo de 2007, 10:25:46 PM
aver puede ser que no les tire o les ande menos,y si tienen dudas ahi van a ver como tiene que ir el coupe.
hay que decirtelo todo como a los crios, ???

A ver, está claro que si el coche no pilla más de 120 algo tiene mal, pero para eso no hace falta ver los videos, es de cajón.

alex_coupe

esta todo dicho.no hay que darle mas vueltas
Tiburón 2.0-v6

frances

alex, para que tu video sirve debes decir si has hecho algo a tu motor o si es de serie ;)
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

KAYK

Según él teniéndolo de serie, en el banco dio 147CV, no?

Y ahora con los colectores esos chapuzeros 4-1 probablemente esté perdiendo rendimiento...

Yo creo que el anterior dueño le hizo una reprogramación, y por eso tira más que un 2.0 de serie...

Mis Coches:

alex_coupe

yo que sepa no tiene nada..lo unico que se es que el anterior dueño era mecanico de la hyundai y ahora de la opel y el me dijo que no tenia hecho nada...el me aconsejo lo de los colectores de su colega que tambien es mecanico...
y los colectores esos ya veis que de rendimiento no ha bajado y eso que tengo llanta 17...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pero tus llantas de 17" pesan MENOS que las de serie, no?

Entonces tendrías que tener MÁS aceleración.

Lo que si es seguro es que con esos colectores no estás ganando aceleración, estás perdiendo, y eso en caso de que fuesen eficaces, pero siendo cuadrados y tal dudo mucho que sirvan de algo...

Para que te hagas una idea, si con las ruedas de serie y sin colectores, hacias el 0-100 en 6,7secs.

Con las ruedas menos pesadas y colectores 4-2-1 de calidad deberías hacerlo en menos tiempo...

Y con las ruedas y colectores no has mejorado nada, estás igual, por que supongo que lo que ganas con las llantas ligeras, lo pierdes con los cutre-colectores.

Mis Coches:

Rober_TTC

JAJAJ SIEMPRE = esta xulo el 2 video pero las imagens pasan demasiado deprisaa dejalas 1s masxD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

yo no salgo de mis trece,xD.
es que no se por que el programa donde he hecho el video no me da la opcion de dejarlas mas tiempo :-\
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Cita de: alex_coupe en 01 de Junio de 2007, 06:53:18 PM
pero que dicesssssssss ???por eso he puesto el video!!parece que hablas de mi coche como si lo hubieras conducido...
haz de 0-100 revolucionando y sin revolucionar,el de sin revolucionar lo haras mucho mas lento incluso dos segundos menos...no es lo mismo empezar de las 900 vueltas a empezar de las 4000 como hize los primeros videos...
son cuadrados por fuera para la resistencia y dureza ya que mi motor vibra mucho...pero por dentro son redondos...QUE POCA CULTURA!! ;)
yo no tengo unos 4-2-1.xD.mis colectores son parecidisimos al de serie pero mas firmes y mas consistentes...ya os dije que hasta lo tengo con garantia y todo!!
claro que he ganado en aceleracion, antes sin revolucionar el coche se me iba a los 8 segundos. ahora lo hago en 7,3 sin revolucionar!!
de todas formas si me hiciera 8 segundos revolucionado estaria contento,asi que me doy con un canto en los dientes. ;D
eso si mas d nueve a la chatarra,xD

Pero tu te has leido bien el post que puse?

No he dicho que tengas unos colectores 4-2-1.

No he dicho nada sobre revolucionar o no.

Que los colectores son redondos por dentro? lo dudo, y no son cuadrados por fuera por resistencia, si no por chapuza... no te intentes engañar a ti mismo... además si tu mismo dijiste que eran cuadrados por dentro cuando te los pusieron... y tu mismo decias que eran una chapuza, y ahora que? ahora es el nuevo y ultra tecnológicamente avanzado colector de Alex?

Colectores realizados por los más prestigiosos ingenieros de la Formula 1... juuuuuasss

Que tu motor vibra mucho? pues muy bien no debe estar, puedes empezar por mirar los soportes...

Te rogaría que dejases tu prepotencia en el maletero del coche, y dejes de flipar tanto... aquí todos tenemos el Tibu, y no estamos constantemente diciendo lo chachipiruli que es, ni lo comparamos constantemente con el coche del vecino ni con toda cosa con ruedas que vemos por la calle... y tu si, lo tuyo ya es obsesivo.

Menos mal que no le has puesto el kit de admisión directa, si no, no veas como lo fliparías... ya no solo lo compararais con el resto de coches, si no que empezarías a compararlo con los Aviones... xDDD

Mis Coches:

Mansh

Buff el kayk como esta... algo has comentado de unos colectores que me he perdido que no sabia si eran 4-1 o 4-2-1 los de alex jeje :p si son 4-1 seguramente no ganes acceleracion... o si kisas me ekivoke pero se que a 4-1 ganas a partir de 3500 4000...

Rober_TTC

jaajaj
yo kiero una CAi para acen buuuuuuuum
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Yo no he criticado tu coche.

Simplemente estoy cansado ya de que en cada post que pones tengas que decir que tu coche es el mejor del mundo mundial, y que estes constantemente diciendo que el 1.6 es una mierda, de echo para ti cualquier coche que no sea el tuyo es una mierda, ya sea por el color, motor, llantas o lo que sea.

Mis Coches:

KAYK

Pero a ver tio, no me vas a negar que no te pasas de flipar a veces con tu coche... y siempre que viene uno preguntando sobre que tibu pillar le dices que se pille un 2.0, por que el 1.6 no anda nada, etc... vamos, que en pocas palabras les dices que el 1.6 es una mierda.

Lo de los colectores lo dijiste el día que nos lo enseñaste... y cuando una cosa es una chapuza, es una chapuza tio... tus colectores son artesanales, y eso es una chapuza... sean cuadrados o no.

Y vamos, eso de que son cuadrados para que sean más resistentes si que es una tontería...

Pero bueno, dejemos el tema ya...

Mis Coches:

Mansh

A ver yo no digo tampoco que el 1.6 es una mierda pero si digo que si pudiera pillarme el 2.0 lo haria ahora mismo, porque noto que le falta algo de potencia, pero con el 1.6 en curvas me divierto una pasada :) y siempre tengo la respuesta necesaria jeje :)

PD: me han llegado mis colectores 4-1 a ver si puedo ir a pillarlos a correos y montarlos jijijjiji xD

frances

tranquilo chicos,tomais una cerveza y no  habláis mas :P :P ;D
las fotos del:

Mansh

Quiero recalcar que el 1.6 es un motor muy divertido y que se exprime a la perfeccion :) sobre todo las altas grrrr eske se me pone la piel de gallina solo recordar cuando le pasas de las 4000 jijijij xD