Menú Principal

Mi Ex Hyundai Coupe 2.0

Iniciado por alex_coupe, 25 de Diciembre de 2006, 07:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

Porque se mete al foro tanta gente ignorante que no tiene un coupe? ???

Ainsss que tienes un gtc? Que pasa que no hay foro para los de los Astra?  :-*
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

Cita de: javi_gtc en 08 de Enero de 2007, 09:58:27 PM
ya se que el grupo VAG lo forman vw, audi skoda y seat, listo que eres un listo.
ese calibra tan feo no será tuyo? llevas los malacatones dentro? ;D ;D ;D

Me estás llamando gitano?  ;D

600GTI

Cita de: Rober_TTC en 08 de Enero de 2007, 10:10:17 PM
Porque se mete al foro tanta gente ignorante que no tiene un coupe? ???

Ainsss que tienes un gtc? Que pasa que no hay foro para los de los Astra?  :-*

Fácil, lleva dos mensajes, este es el coleguita del Alex este que tiene un astra, ¿porqué crees que me ha preguntado si tengo un calibra?, adivino no creo que sea, y para llevar dos mensajes, uno para decir lo chachi piruli que es el coche del colega, y otro para llamarme, no sé muy bien, si gitano, macarra, kinki o qué, ya ves, como el alex no pudo conmigo, necesita de sus amiguitos, muahahahah  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

alex_coupe

la gente se puede meter en cualquier foro excepto para criticar lo que se trata en el!es decir los tibus
Tiburón 2.0-v6

Mansh

juer xavales vale ya no? k rayaso... k si mi buga es mejor ke no el mio lo es mas... ¬¬'
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Este foro esta destinado como bien dice a la COMUNIDAD TIBURON TURBULENCE, esto no quita que gente que no tenga un TURBULENCE pueda meterse, opinar, ayudar, preguntar acerca de este modelo o de otros yundis etc. Pero una cosa pienso que tiene que quedar clara, siempre con respeto hacia los demas. Creo que es el unico requisito que se pide.

KAYK si ves algo incorrecto lo corriges ;D
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

lo puedo decir con otras palabras pero no mejor!
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

otra foto que tenia por ahi: (la primera que le saque nada mas comprarmelo!me lo trajeron a casa y estaba tal y como lo veis en la foto,pero los faros se los encendi yo jajaja!ay no tenia seguro todavia por que no me lo aseguraba nadie por la potencia)
http://img264.imageshack.us/my.php?image=gazolazcw5.png
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Está wapa la foto!

Yo al mio tampoco encontraba donde asegurarlo, al final lo aseguré en Consorcio por 800€/año + 200€ de un seguro judicial aparte (ARAG), al año me fui a la Mutua Madrileña por 900€/año y mantenía el seguro judicial por que es simplemente cojonudo (tuve una movida con un camión de EMAYA y ellos me lo solucionaron todo), se supone que el 2º año en la mutua ya son 500 y pico de euros y el tercer año solo 200 y pico... en el Consorcio no bajan el precio (ni tampoco lo suben en caso de que tengas muchos siniestros y tal).

Mis Coches:

serch

Eso de que hyundai pertenece a al grupo daymler..... va a ser q no. Lo q firmaron hace un tiempo fue un acuerdo de colaboracion para desarrollar motores conjuntamente. Algo parecido a lo q tuvo previamente hyundai con mitsubishi o lo q tienen ahora peugeot y bmw.....
salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Yo lo que leí por internet es que el grupo daymler tiene un 30% de Hyundai... (comprarían acciones de Hyundai supongo, pero si no recuerdo mal, no era a la propia Hyundai, si no a otro grupo/compañia, por lo que ese 30% era antes de otros que no eran Hyundai).

Mis Coches:

Rober_TTC

Seguro.. el mio a mi nombre me cuesta 1.000€ soy un kamicace en potencia con 18 años y la L todas las compañias me temen jajaja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

Cita de: Rober_TTC en 24 de Enero de 2007, 12:33:35 PM
Seguro.. el mio a mi nombre me cuesta 1.000€ soy un kamicace en potencia con 18 años y la L todas las compañias me temen jajaja

Kamikace no sé, pero despistado...........un rato  ;D

Yo pago 320 euros con lunas.

Rober_TTC

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

yo con el consorcio a mi nombre pago 625 al año...pero no te cubre na d na!
tuve el coche sin seguro en mi casa una semanita entera...tenia el coche ahi y no podia mas que sentarme y arrancarlo,jajaj...iba a la uni y cada vez que veia mi coche me cagaba en todo!!teni a todo menos el seguro de los wevs!ahora toca renovar en marzo
Tiburón 2.0-v6

600GTI

En estos casos, lo mejor para que no te soplen mucho es poner de conductor principal a mamá y de conductor ocasional al "L". Es más barato y puedes asegurar más cosas como lunas, robo e incendio, por si las flyes. Yo lo tengo a terceros con lunas y a mi hermano de segundo con algo más de un año de carné.

alex_coupe

ya lo intente pero me salia igual...por ejemplo en mapfre con esa opcion me salia por 2500 o en caser por 2000,era todo por la cilindrada los caballos y la denominacion de deportivo que tenia el coche
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mis padres no tienen coche xD

Así que tanto el propietario como el conductor soy yo, y con 18 años, carnet recién sacado y tal... pues al consorcio, que ahí no ponen pegas.

Mis Coches:

KAYK

Por cierto, en la Mutua, a un colega de Albacete le salia con 18 años Tibu 2.0 y todo a su nombre por 600 Euros, si en vez de poner Albacete ponia Palma de Mallorca, le salia por 900 Euros.

Por que narices en Mallorca vale 300 Euros más siendo el mismo coche y misma persona? y encima en Mallorca hay menos carretera, por lo que hay menos accidentes...

(En la Mutua vale lo mismo un Tibu 2.0 que un Tibu 1.6, creo que no miran mucho la cilindrada de los coches).

Mis Coches:

600GTI

Cita de: KAYK en 24 de Enero de 2007, 05:43:47 PM
Por cierto, en la Mutua, a un colega de Albacete le salia con 18 años Tibu 2.0 y todo a su nombre por 600 Euros, si en vez de poner Albacete ponia Palma de Mallorca, le salia por 900 Euros.

Por que narices en Mallorca vale 300 Euros más siendo el mismo coche y misma persona? y encima en Mallorca hay menos carretera, por lo que hay menos accidentes...

(En la Mutua vale lo mismo un Tibu 2.0 que un Tibu 1.6, creo que no miran mucho la cilindrada de los coches).

Sí miran la cilindrada. Los seguros en zona costera son más caros, y zonas de montaña también. Yo, pese a tener mi residencia "legal" en Santander, como trabajo en Madrid y tengo piso los seguros los pongo con residencia en Madrid y me salen más baratos que en Santander.

KAYK

A mi me cuesta lo mismo el seguro con un Tibu 1.6 que con un 2.0 en la Mutua... por lo menos hace 6 meses era así, ahora no lo se...

Y por que es más caro en zonas de costa o montaña? que sentido tiene?

Mis Coches:

600GTI

Cita de: KAYK en 24 de Enero de 2007, 07:09:16 PM
A mi me cuesta lo mismo el seguro con un Tibu 1.6 que con un 2.0 en la Mutua... por lo menos hace 6 meses era así, ahora no lo se...

Y por que es más caro en zonas de costa o montaña? que sentido tiene?

El salitre del mar pudre las carrocerías, y las carreteras de montaña son más peligrosas que las autopistas, por ello los seguros son más caros.

KAYK

Con Dot4 (liquido de frenos) se quita la pintura! aunque supongo que lo que te ha dado es decapante, que es aposta para quitar la pintura, cuidado con las manos que es muy abrasivo...

Si eso antes de quitarles el color pon alguna foto para ver que tal quedan en blanco...

Esperemos que detrás de la pintura no te encuentres la llanta echa una mierda con arañazos y tal xD

Mis Coches:

alex_coupe

lo d las fotos en blanco ya tarde!xq estan todas ya casi...llevo dese las 9 y 30 dandole fuerte con un colega y le cuesta...pero mejor por que el coche estaba muy macarrilla,no veas como me miraba ayer la gente jajaja!weno cuando termine pongo fotilloslas llantas paece q esta bien,algun roce q otro pero por lo demas me gusta el color que tienen.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

si? son como las k alomejor me pillo( le di el numero a mi primo y me dijo k me llamaria cuando supiera algo). mi primo me dijo k esas llatnas valian unos 1400 asik pueden ser las mismass neng, pero el tio en vez de motar el perfil 35 pos stas son 40. Ya veremos a ver al final como me sale el tema. Y VENGAAA K KIERO VERLAS ENT U COCHE AVER COMO KEDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 :o :o :o :o
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

Citarllantas oz de 10 o 12 radios

Tanto 5 palos...........y al final os vais a coger las multiradio como os dije desde un principio  :D

Rober_TTC

Ya veremos si das wen resultado  ;D
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

Cita de: Rober_TTC en 29 de Enero de 2007, 05:09:19 PM
Ya veremos si das wen resultado  ;D

Son usadas, el resultado que den depende del trato que le haya dado su anterior propietario  ;)

alex_coupe

para empezar tomar una  fotillo...luego os pongo mas,pero las otras me las tienen q pasar...

fotos aqui: http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=124.0
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Quedan de PM, quizá con un menor ET que el de serie quedarían mejor al salir algo más del paso de rueda, pero al menos no te quedan como las mías que parece que llevo un puto SUV  ;D, pero me niego a rebajarle la suspensión  >:(

Mansh

quedan xulas Alex pero no se la sigo vieno pekeñas jeje kisas porke llevas suspension de serie jeje :p
600gti porke no kieres bajar la suspension?

600GTI

Cita de: Mansh en 29 de Enero de 2007, 08:37:59 PM
quedan xulas Alex pero no se la sigo vieno pekeñas jeje kisas porke llevas suspension de serie jeje :p
600gti porke no kieres bajar la suspension?

Paso, y mucho, de dejarme la defensa y las puertas y bajos laterales en los bordillos, además, tampoco iba a ganar mucho, porque ahora hay que homologar, aunque le bajes ese 3% permitido antes, y tengo mucho que perder, chapa y pintura es caro, y las defensas en ABS, nada de fibras, no son nada baratas, ni usadas  :(

Mansh

joer todo cambia... ya veremos en octubre cuando me toke pasar la ITV... que cabrones !!

KAYK

Las llantas están muy wapas, y no le quedan mal, pero me da la impresión de que el coche está mucho más alto ahora, ya se que es un efecto óptico, pero leñe, que raro xD cuanto espacio hay entre el final del paraca delantero con el suelo? da la impresión que es de 1 palmo o más xD

Mis Coches:

alex_coupe

lo del paraca delantero era xq tenia las ruedas viejas en el maletero lo que hacia que al fotos aqui: http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=124.0
Tiburón 2.0-v6

600GTI

En esta foto estás ventilando el coche porque de la emoción se te escapó un peíllo? ;D

alex_coupe

jajaja...oye una pregunta..como haces para que las fotos se vean sin tener un link?
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Poniendolas desde el foro x ejemplo

En  OPCIONES ADICIONALES.
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

Cita de: alex_coupe en 30 de Enero de 2007, 11:09:27 AM
jajaja...oye una pregunta..como haces para que las fotos se vean sin tener un link?

Pues le doi al icono de imagen cuando creo el mensaje y meto el link a la foto dentro.

Tu fallo es que estás poniendo una url, y yo le estoy poniendo una redireción a la imagen para que la descargue. Tu pones:

http://img251.imageshack.us/my.php?image=iglesia4bb9.jpg

Yo pongo:

http://img251.imageshack.us/img251/6530/iglesia4bb9.jpg

alex_coupe

muchas gracias...la verdad es que yo estaba que no cagaba con las d 5 palos...pero estas multiradio le quedan muy bien.
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 30 de Enero de 2007, 11:52:56 AM
muchas gracias...la verdad es que yo estaba que no cagaba con las d 5 palos...pero estas multiradio le quedan muy bien.

Y no me hacíais ni puto caso  >:(

alex_coupe

y solo 350 euracos!la marca del neumatico no la habia visto nunca...  ;D
hay dos ruedas que estan muy bien llegan un poco mas alla del dorado de un euro pero a las otras les quedan unos 3000 km!
Tiburón 2.0-v6

600GTI

alex_coupe

lo peor de lo peor!unas star y performer,jajaja...por cierto tu que medida llevas?
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 30 de Enero de 2007, 01:25:21 PM
lo peor de lo peor!unas star y performer,jajaja...por cierto tu que medida llevas?

Star performer = KK.

Yo llevo una homologada, 215-40-17, pero cuando se gasten le voy a meter la 205-40-17, porque no va a haber diferencia de agarre y son más baratas, además de que gastará menos y al acortar desarrollo acelerará mejor, pese a que pierda punta  :(

alex_coupe

pero si llevas 215 no le puedes meter 205,no?o le vas a cambiar las llantas?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Le quedan muy bien, en estas fotos se ve mejor!

Puede poner neumáticos 205 si quieres, al igual que a las de serie se le pueden poner neumáticos 195, que son mucho más baratos.

Mis Coches:

alex_coupe

asi? no sabia...yo pensaba que al ser la rueda 215 la llanta tambien...pues cuado se las cambie le pondre 205-40-17 xq estas se notan mucho en los baches,ademas la medida es mas barata!
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: KAYK en 30 de Enero de 2007, 03:10:33 PM
Le quedan muy bien, en estas fotos se ve mejor!

Puede poner neumáticos 205 si quieres, al igual que a las de serie se le pueden poner neumáticos 195, que son mucho más baratos.

Correcto, mi coche tiene homologado en ficha las medidas 195-65-15 y 205-55-15, con la llanta de 17 le puse la 215-40-17 porque es la que más se parece en desarrollo a la 205-55-15 que es la que tenía puesta, así que en la próxima le meto 205-40-17 que también es equivalente a la homologada en ficha.