Menú Principal

Mi Ex Hyundai Coupe 2.0

Iniciado por alex_coupe, 25 de Diciembre de 2006, 07:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

http://es.youtube.com/watch?v=aj9zAyTB3X0
EL TEMPORIZADOR!!
tenia bombillitas azules pero iluminaban poco y me jodia que no se notase que se apagara a los 5 seg asi que le he puesto las de siempre,jaja.
se oye como cierro la puerta y eso sigue encendio,jaja
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Donde compraste el temporizador y como se pone? mola!

Mis Coches:

danilo-coupe

hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

alex_coupe

Cita de: KAYK en 01 de Febrero de 2008, 03:50:28 PM
Donde compraste el temporizador y como se pone? mola!

LO PILLE EN NORAUTO POR 4,90 MAS O MENOS.
ES UN APARATITO QUE TIENE EL TAMAÑO DE MEDIO PAQUETE DE TABACO UN POCO MAS PEQUEÑO AUN.
EL APARATITO TIENE DOS CABLES UNO ROJO Y OTRO NEGRO.
TIENES QUE PONER EL CABLE ROJO A UNO DE LOS DOS CABLES DEL INTERRUPTOR DE LA PUERTA POR LOS CUALES EL TIBU DETECTA QUE EL COUPE ESTA CERRADO O ABIERTO.Y EL OTRO(EL CABLE NEGRO) A LA MASA DEL COCHE..LO PUEDES PONER DONDE QUIERAS.YO LO HE PUESTO A UNO DE LOS TORNILLOS DEL ALTAVOZ DE ATRAS.
AHI ESTA LO QUE TIENE DE COMPLICADO TIENES QUE DESMONTAR UN POCO LA PARTE DE ATRAS DEL ALTAVOZ(LA PIEZA DE PLASTICO DONDE APOYA EL BRAZO LA GENTE DE ATRAS) PARA ACCEDER AL INTERRUPTOR DE LA PUERTA.ESA PIEZA DE PLASTICO DE ATRAS VA CON GRAPAS,LA QUITAS UN POCO SOLO NO HACE FALTA QUITARLA TODA Y PODRAS ACCEDER AL INTERRUPTOR DE LA PUERTA(TIENE DOS CABLES AZUL Y OTRO NEGRO,PERO DA IGUAL QUE CONECTES EL CABLE ROJO DEL APARATITO A UNO O A OTRO POR QUE LOS DOS SON POSITIVOS)
POR SI NO SABES CUAL ES EL INTERRUPTOR DE LA PUERTA ES ESA COSA DE GOMA QUE ES UNA ESPECIE DE MUELLE QUE SI LO PRESIONAS EL COCHE DETECTA QUE LA PUERTA ESTA CERRADA Y SI LO SUELTAS EL COCHE DETECTA QUE LA PUERTA ESTA ABIERTA.
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

LA PIEZA DE PLASTICO ME REFIERO A LA DE ATRAS DEL PILOTO
Tiburón 2.0-v6

serch

es un condensador el q hace eso... No se donde vi un brico de como hacerlo.. Si me  acuerdo os comento.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Mis Coches:

richy12345

seguramente es asta mas barato comprarla echa k por partes
y poner un condensador entre el positivo y el neg de la bombilla no funcionaria?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

alex_coupe

he pensado en pillarme un par de neones y conectarlos a la puertas.el del piloto solo se abriria cuando se abriese la puerta y el del copi tambien.quedaria bien...
Tiburón 2.0-v6

danilo-coupe

una preguntilla alex,  eso se puede acer en las luces de los retrovisores?? tipo mercedes y tal ke se kedan encendidas las luces mirando al suelo de los retrovisores, nuse si me eh explicao bn pero lo eh intentao jeje
respecto a los neones en las puertas se kedarian bn pero se verian no?? y si  los pones en los escondites de las puertas onde se meten cosas?? UNOS NEONES ke iluminen bastantes pa ke se vean bn
saludos
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:

alex_coupe

pues seguramente que si.y con los antinieblas y con las de posicion supongo...lo de los neones pues seria ponerlos en los pies,para cuando se abriera la puerta se encienda el neon
Tiburón 2.0-v6

danilo-coupe

aaaa ok ok ! yo los tengo ay tambien en los pies!:D
actualmente:

alex_coupe

jeje.yo tuve con un interruptor independiente pero me canse y los quite,jaja.
Tiburón 2.0-v6

grafka

Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

para que han desmontao todo eso??
Tiburón 2.0-v6

danilo-coupe

actualmente:

juanje

alex_coupe

no creo por que para cambiar son 4 tornillos y a correr
Tiburón 2.0-v6

juanje

alo mejor quiere hacer el coche mas lijero para
que corra mas ,  jajaja

alex_coupe

pues para eso que quite el altavoz que pesa mas que el plastico,jeje.
Tiburón 2.0-v6

michael

pero no lo tenia parado el coche?

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

michael

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

michael

pense que que era el que habia tenido un golpe, por eso pense que lo estaba reparando, nada , nada me lie

alex_coupe

tubo un golpe,pero creo que lo reparo,jeje.
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

Cita de: grafka en 03 de Febrero de 2008, 11:29:26 PM
jiji

eso q es, para cambiar las esferas?  ???

yo tambien  puse el temporizador ese, si quitas el pulsador del marco del coche, accedes a los cables y no ahi q desmontar nada.  ahi manguarriales.....
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

michael

a lo mejor mando a pintar el interior?

KAYK

A lo mejor ha mandado tapizar los asientos traseros...

Mis Coches:

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

michael

a lo mejor estaba aburrido y quizo saber que habia debajo de los asientos y todo eso?

alex_coupe

Cita de: fast_kike en 08 de Febrero de 2008, 01:32:26 PM
Cita de: grafka en 03 de Febrero de 2008, 11:29:26 PM
jiji

eso q es, para cambiar las esferas?  ???

yo tambien  puse el temporizador ese, si quitas el pulsador del marco del coche, accedes a los cables y no ahi q desmontar nada.  ahi manguarriales.....
COMO BIEN DICE KIKE NO HAY QUE DESMONTAR NADA
Tiburón 2.0-v6

kickcar

Me puedes decir dónde has comprado las fundas de polipiel?

Muchas gracias

alex_coupe

http://www.tuningblue.com/tienda/
ahi me lo pille.el tio es muy majo.ahora no recuerdo como se llama.me costaron 260 euros,si te las montan ahi 70 mas.estan muy bien,las limpias y quedan como nuevas.
Tiburón 2.0-v6

richy12345

joe tio como le falta una buena bajada de suspension
ya sabes k lo proximo k tienes k comprar son muelles cortos ehh

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

gracias colegas!!
los muelles estan en mi mente,jeje.pero me gustaria cambiar todo a la vez,muelles mas amortiguadores,asi me ahorro la mano de obra de desmontar dos veces los muelles para despues poner amortiguadores.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Si, la bajada se hace necesaria

Yo cuando cambie suspension mas adelante bajadita obligatoria....unos 3 cm (eibach, vogtland, HR....)

Rondagorn

Cita de: alex_coupe en 01 de Febrero de 2008, 04:29:03 PMEL APARATITO TIENE DOS CABLES UNO ROJO Y OTRO NEGRO.
TIENES QUE PONER EL CABLE ROJO A UNO DE LOS DOS CABLES DEL INTERRUPTOR DE LA PUERTA POR LOS CUALES EL TIBU DETECTA QUE EL COUPE ESTA CERRADO O ABIERTO.
¿A cualquiera de los dos cables? Es que a lo mejor me lo hago esta semana :)

Hyundai Coupe II 2.0 X-PLOD
- Esferas Bros Maxtrim.
- Pedales Tuscani.
- Neones varios.

alex_coupe

si a cualquiera de los dos cables de ese interruptor,es muy facil.es mucho mas facil hacerlo que leyendolo.yo cuando lei el brico en otro foro no me aclare nada pero lo empece a hacer y en unos 20 minutos lo tenia hecho.
Tiburón 2.0-v6

michael

alex lo tienes el coche muy pero que muy chulo, me mola mucho tu coche aparte lo tienes muy bien cuidado, me encanta mucho el color negro, ya dije que en fin de año lo voy a pintar de negro ( espero que no te parezca mal )

alex_coupe

muchisimas gracias michael.no me parece nada mal que lo pintes de negro,a mi es como mas me gusta,queda elegante.lo malo es que se ensucia mas de lo debido pero cuando lo limpias compensa por que queda muy muy brillante.
cuando lo pintes de negro espero que pongas fotillos.eso significara que l has pintado y que todavia sigas por el el foro,jeje.
Tiburón 2.0-v6

Rondagorn

Cita de: alex_coupe en 05 de Marzo de 2008, 01:17:14 PM
si a cualquiera de los dos cables de ese interruptor,es muy facil.es mucho mas facil hacerlo que leyendolo.yo cuando lei el brico en otro foro no me aclare nada pero lo empece a hacer y en unos 20 minutos lo tenia hecho.
Perfesto. Ahora solo me falta que en el Norauto tengan la pieza esa, que vengo de él y estaba agotada...

El viernes voy a que me pongan la radio (una normalita, ¿eh? :) ), miraré de nuevo si lo tienen.

Si me sale bien vendré a darte el informe  ;D

Hyundai Coupe II 2.0 X-PLOD
- Esferas Bros Maxtrim.
- Pedales Tuscani.
- Neones varios.

alex_coupe

no se si lo he dicho pero cuesta unos 5 euros,4,90 o asi.lo suelen tener en donde estan las pegatas y tal por lo menos aqui.
aver si la proxima vez ya lo han traido y lo pones,es muy facil y es una cosilla mas.
suerte si lo haces!!y aver esa radio que pones!
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

ya he puesto la iluminacion del salpicadero azul!!ya pondre fotillos.
ayer le cambie el aceite y el filtro del aceite al tibu.le puse un 10w 40.lo hice en mi garaje,jeje.
estoy pensando en ponerle leds a las esferas.
aver si se pasa por aqui serch y me dice cuantos leds puso mas o menos y como los sujeto para que iluminaran...con un carton o como.
Tiburón 2.0-v6

serch

Aqui toy....  ;D
Los leds... I+D q llamo yo(investigacion y desarrollo=buscarse la vida como puedas).
Yo le puse aproximadamente 20-22 leds(puede q alguno mas). Tienes q poner un led q apunte a las esferas entre 2 de los numeros, asi consigues q se vea uniforme pq si no se vera en ciertas zonas mas q en otras. Luego otros 4 apuntando al cristalito q da luz a cada una de las agujas, y otro par para temperatura y gasofa.
Respecto a sujetarlos... los mios estan directamente a los casquillos de las bombillas, pillados con el casquillo. Es una ñapa, pero no se ve y funciona bien... lo ideal seria currarselo con una plaquita electronica a medida, o mejor aun, como lo tenia pep, con leds smd(los de los moviles) entre cada número y luego cablecitos, pero eso ya es un curro bestial y no estaba x la labor....
Si tienes alguna duda pregunta!
Respecto a los leds, compra los de kayk, q se ven muchiiiisimo mas q los q encuentres x ahi.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

MUCHISIMAS GRACIAS!PUES LA VERDAD QUE ESTOY PENSANDO EN  HACERLO.
osea que estan directamente puestos en los casquillos de las bombillas...mmmm,pero dices los 4 casquillos grandes que tenemos para iluminar las rpms la velocidad  y el parcial y todo eso y el casquillo pequeñito para iluminar lo del aceie y la gasolina no?
ya me daras mas explicaciones detalladas por favor que si te pillo mas o menos la idea lo hare en cuanto tenga tiempo.
Tiburón 2.0-v6

serch

Si, de esos 4 casquillosyo saque la corriente de esos casquillos. Piensa q va cada led con su resistencia, los dejas pillados y luego orientas bien(es lo mas chungo....). Ojo a la polaridad o no se te encenderan...
Salu2.

KAYK

Alex fundirá todos los led's otra vez... xDDD

Mis Coches: