Menú Principal

Mi Ex Hyundai Coupe 2.0

Iniciado por alex_coupe, 25 de Diciembre de 2006, 07:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

music

JJAJJAAJajajajajjajaja que weno!!!!! el video

Estas hecho un Stunt-Man ! jajajaj  ;D ;D

Tendrías que haber pillado 40 o 80 (como tu veas) y tirarte del coche.   ::)

Aunque lo suyo es pillar 140 hacer saltar el coche y tu saltar de el en medio del aire  8)

alex_coupe

jejeje,es el coche fantastico.
el coche se me iba pa la derecha si no hubiera aguantado mas.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Estaba el motor apagado, no? si iba cuesta abajo no fuese sido mejor poner punto muerto para que vaya mejor?  ::)

Mis Coches:

Maiki

Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

alex_coupe

Estaba encendido,con primera metida y va solo como a 20km/H
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues te debe patinar el embrague o algo, no es normal en un motor gasolina...

Hace tiempo leí que entre otras técnicas, para saber si el embrague está ya chungo una de ellas es poner primera, levantar el embrague poco a poco hasta soltarlo y si el coche no se cala y sigue andando sin acelerar es que el embrague está mal...

Otra técnica es poner 3ª o 4ª y soltar el embrague de golpe, si el coche se cala al instante está bien el embrague, si tarda unos segundos está mal, y si no se cala está fatal xD

Mis Coches:

Maiki

El mio en primera tambien tira solo a ralenti. Y un colega mio con un ibiza nuevo tambien puede hacer eso, no creo que tenga el embrague chungo con el coche nuevo.
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

spider__32

el Ibiza es diesel o gasofa
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

No se, yo nunca lo he probado en mi coche, lo probé en un Corsa de un amigo hace tiempo y el coche se movía como el tuyo, pero tenia más de 100.000km y el embrague de serie aún, lo mismo tenia el embrague ya un poco chungo... aunque la verdad es que las marchas entraban bien y el coche iba normal, aunque el embrague cuando se nota que está gastado es cuando ya está quemado xD

Mis Coches:

music

Pues en cualqueir coche que he probado de gasolina si que se puede... lo de soltar poco a poco el embrague y tarra asi. 

alex_coupe

cuando podais lo probais asi salimos de dudas.kayk tu con menos de 40mil km seguro que no esta gastado,si lo pruebas lo comentas
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Lo probaré y ya os contaré... aunque yo el Tibu el ralentí lo tengo un poco más alto de lo normal, es como si tuviese el acelerador un poco pisado siempre xD

En el 600 igual, lo tengo un poco acelerado, me gusta que los coches estén acelerados, en el 600 si puedo ir a "ralentí", pero incluso en 2ª, pero es por que está acelerado, si lo pongo normal se cala con nada.

También hay que hacer eso con el motor caliente, en frio hay más probabilidades de que se cale...

Mis Coches:

Maiki

BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

titoju2

Yo todos los coches que he tenido han sido de gasolina y todos al soltar el embrage en un sitio llano siguen solos.... el tibu cuando era nuevo tambien lo hacia y no se mucho de mecanica pero cuando estan jodidos es cuando no lo hacen asi...  ??? ..... creo!!!

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

DAVICILLO

Con la teoria de Kayk, va a ser que todos los del foro tienen los embragues malos  ;D
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Hombre, la teoría no es mía, es lo que he ido escuchando de mecánicos.

Por cierto, aún estamos esperando ese video de cambiando de 1ª a 2ª sin pisar acelerador para nada...

Que el coche se mueva en 1ª sin acelerar lo veo posible, pero en 2ª ya no tanto... a no ser que sea cuesta abajo claro...

Mis Coches:

Maiki

Pues si dicen eso no lleves el tibu a esos mecanicos que corre peligro!  :P :P  (que lo diga alguien de la calle vale, pero un mecanico?)
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

titoju2

Cita de: KAYK en 20 de Noviembre de 2009, 01:59:15 PM
Hombre, la teoría no es mía, es lo que he ido escuchando de mecánicos.

Por cierto, aún estamos esperando ese video de cambiando de 1ª a 2ª sin pisar acelerador para nada...

Que el coche se mueva en 1ª sin acelerar lo veo posible, pero en 2ª ya no tanto... a no ser que sea cuesta abajo claro...

Uhmmmmm!!!! ???..... me habeis planteado una duda....

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

DAVICILLO

Es verdad tio, lo del video, es que no tengo tiempo, mi serie mundialmente conocida Ecotuning me tiene uff...jajaja
Lo tengo que hacer  >:(
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

frankynter

!!! si se puede hacer lo del video ,hace ya un par de años en navidades .metido en pleno centro de dos hermanas (sevilla)distraido con los adornos navideños y el gran atasco que habia  de coches .meti 1ª sin pisar el acelerador,ande como unos 300 m ummmmm ,dije yo ??? ??? meto segunda??igualll ,,,,diggooo sin problema seguia el coche andando y sin ningun problema.y por  esa epoca el embrage no tendria mas de 55.000 ktros..((no se intentarlo aver k tal)) y lo comentamos todos.saludoss 8)

titoju2

Si señor!!!! corroborado!!!, acabo de hacerlo debajo de mi casa que es totalmente llano y he salido en 1ª sin tocar el acelerador y he metido 2ª sin acelerar en ningun momento. Lastima que la calle es muy corta pero mañana lo probare en otra que hay mas larga porque casi me atrebo a decir con toda certeza que la 3ª la aguanta durante unos metros, fijo!!!

KAYK

Pues si que tiene par motor el Tibu... en los coches Diesel si se que se puede hacer, incluso meter las 6 marchas y alcanzar una velocidad "elevada" sin tocar el acelerador para nada, pero en Gasolina la teoría dice que no es posible...  de ahí a que cuando somos novatos se nos cala el coche cada 2x3 al estar acostumbrados al diesel de la autoescuela...

Solo se me ocurra una cosa... que el coche de forma automática sube el ralentí para evitar calar el motor, igual que cuando se pone el A/A.

En los coches antiguos si se cala, incluso en 1ª, lo he comprobado, para que no ocurra se sube un poco el ralentí y entonces el coche se mueve sin calarse (comprobado).

En el Tibu el ralentí se regula electrónicamente desde la ECU, si se aumenta de forma manual en la mecánica, la ECU automáticamente lo reestablece de nuevo, por eso es más que probable que sea gracias a la ECU que el coche no se cale al soltar el embrague poco a poco.

Si se suelta de golpe si se cala, no?

En los coches antiguos si se sube el ralentí lo puedes soltar de golpe el acelerador o el embrague y no se cala, ya que es como tener el acelerador siempre pisado un poco... solo se calaría si se pisa el freno.

Mis Coches:

DAVICILLO

pues será eso, la verdad que familiares mios han cojido el tibu y todos siempre han dicho, que facil es de conducir, y es por eso vamos, porque no se cala tan facilmente el campeón  ;D
Si si...claro

titoju2

Como esta tarde me habeis hecho dudar, pues lo he comprobado y me he sorprendido que ni os lo imaginais, he flipado muchisimo.... es que cada vez me pone mas palote este coche, joder!!!!  ;)

music

Obviamente si se quita el pie del embrague de golpe se cala.

Pues yo hago eso pero también con el BMW 328i E-46 de mi padre y eso que tiene el pedal bastante más duro, más recorrido, más sensible, vamos muchisimo mas deportivo.

spider__32

Ecotuning ezo ké é lo ke é?
Cita de: DAVICILLO en 20 de Noviembre de 2009, 05:30:45 PM
Es verdad tio, lo del video, es que no tengo tiempo, mi serie mundialmente conocida Ecotuning me tiene uff...jajaja
Lo tengo que hacer  >:(

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Los brico-videos para economizar con los que nos amenizan e instruyen Davicillo y su colega!!! jejejejejeje  ;)

KAYK

Circular sin acelerar es malo, ya que la presión del aceite baja muchísimo.

Mis Coches:

titoju2

Cita de: KAYK en 21 de Noviembre de 2009, 01:21:25 AM
Circular sin acelerar es malo, ya que la presión del aceite baja muchísimo.

Creo que circular sin acelerar no es lo habitual, al menos en mi caso. Puedo aseguraros a mi tibu no se le hace mucha carbonilla!!! jejeje  ;)

KAYK

Hoy he comprobado lo de ir soltando el embrague poco a poco sin acelerar y dejarlo sin ningún pedal pisado, y efectivamente, se mueve solo, y se puede cambiar a 2ª sin acelerar, e incluso puede que a 3ª también, pero eso ya no lo probé.

Mientras iba soltando el embrague veía como el ralentí bajaba hasta las 500rpms pero al llegar a esas revoluciones automáticamente subían de nuevo hasta las 900-1000rpms, por lo que es un ajuste automático del ralentí gracias a la ECU.

Mis Coches:

frankynter

es k tenemos un coche fantastico,jajaja 8) 8)

titoju2

Cita de: frankynter en 22 de Noviembre de 2009, 03:54:11 PM
es k tenemos un coche fantastico,jajaja 8) 8)

Nunca!!! en casi 10 años que hace que soy poseedor de uno lo he dudado lo mas minimo!!! jejejeje

spider__32

DAVICILLO

Cita de: titoju2 en 21 de Noviembre de 2009, 12:59:37 AM
Los brico-videos para economizar con los que nos amenizan e instruyen Davicillo y su colega!!! jejejejejeje  ;)

Gracias Titoju  ;)
Si si...claro

spider__32

davicillo tu tienes el marcador con la iluminacion azul , ? si la tienes pasa una foto haber como queda
Cita de: DAVICILLO en 25 de Noviembre de 2009, 09:17:14 AM
Cita de: titoju2 en 21 de Noviembre de 2009, 12:59:37 AM

Gracias Titoju  ;)

music

Es que los videos son la ostia jajaja  8)

alex_coupe

corroborado por mi tambien lo de la segunda.lo comprobe hace mucho tiempo,hay que hacerlo poco a poco y va solito
Tiburón 2.0-v6

KAYK

En 2ª a ralentí anda bastante, y yo creo que se podría cambiar a 3ª también.

Mis Coches:

music

No me hagais mucho caso pero...

Hace unos dias hice: 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª jajajajaj sin pisar el acelerador.

La verdad es que pille más de 50 creo que unos 60 (no miré bien :-\)

Saludos

P.D: Tende en cuenta quemi embrague esta muy hecho polvo.

titoju2

Tenemos un super- coche coche!!!

music

jajajaja

Ahora puedo presumir de acelerar de 0-100 sin patinar y pisando a fondo. Tardo más de 1 minuto jajajaja

Cada vez tengo más miedo de las incorporaciones porque no se si llego  :-\

Saludos

titoju2

Jajajajajaja, las tienes que hacer lanzao !!!

alex_coupe

el alfa tiene todo lo que me gustaria hacerle al coupe menos la anchura de la rueda:esta bajado, tiene separadores de 2 cm en las ruedas traseras y lleva de anchura en las ruedas 225.
tiene 155 cv pero no os penseis que anda como el coupe.su dueño me dejo conducirlo y yo a el el mio y el que se lo paso mejor fue el conduciendo mi coche.noto la diferencia de aceleracion a los 10 segundos de cojerlo a la salida de una rotonda.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Es que no hay comparacion alguna, ni en mecanica ni en estetica!!! y eso que a mi los Alfas esteticamente ablando no me desagradan, pero mecanicamente....

Hace unos dos años, probe un Alfa 155. Concretamente el 1.6 de 100 o 105 Cv (no estoy seguro de cuantos es) y siendo un coche que pesa menos que el tibu, no tiraba lo mismo y encima el consumo no quiero ni contaros, Por no hablar que en el interior se escuchaban los ruidos muchisimo, parecia que ibas en una lata de sardinas, se escuchaba el aire por las puertas muchisimo y no notabas el aplomo que tiene nuestro coche en el asfalto ni de coña. Parecia qie ibas levitando por el asfalto, solo cuando entrabas en las curbas notabas como el coche se apollaba y tengo que reconocer que se cogia muy bien en las curbas (la carretera donde lo probe, era un puerto de montaña y una carretera muy revirada y estrecha).

KAYK

Pues Alfa Romeo siempre se ha considerado muy de pijos y tienen buena fama, pero un amigo se compró un Alfa 147 nuevo hace 3 años y dice que es la peor compra que ha echo, le ha dado mil problemas... recuerdo que a los pocos días de salir del concesionario le petaron los altavoces traseros, se los cambiaron en garantia, al cabo de un mes o así petó un sensor del motor, y así un largo etc... lo último, hace 1 mes, se le reventó una polea del motor!! como se puede reventar una polea?? como no esté echa de cartón... se quedó sin A/A, ni D/A, ni Alternador... era la polea que lo movía todo... y hace tiempo que ya se le terminó la garantía, sin embargo aún está pagando el coche y sus reparaciones... xD

Mis Coches:

titoju2

Perdon, me referia al Alfa 147. El Alfa 155 lo tubo un vecino mio hace uno años y se lo tubo que cambiar por aburrimiento ya que solo le daba que problemas y al final se canso y se compro un Seat Leon.

spider__32

:-X ma ha pasao un mini en tercera cuesta arriba el hp como zumba ese coche con lo horrible y pequeño que es , eso si no lo vi llegar y cuando quise acelerar el ya venia en tercera estrujada

music

El cooper es una puta bala.
El cooper S es un cochete.
Y el John Cooper WORKS mejor no hablamos.   :'(

titoju2

Yo me pique con el Cooper en una zona que hay bajando para Lleida y que son cinco rectas , la mas corta de 3 km y solo lo pude adelantar en la mas larga cuando pasamos de los 200km/h. El tibu seguia subiendo lentamente y el mini se quedo detras. En las otras rectas cada vez que me ponia detras suyo a rebufo no tenia wueps a adelantarlo ya que aceleraba lo mismo que mi coche y cuando ya estaba a punto de poderlo adelantar porque ya pasaba de 200 se me acababa la puta recta y me tenia que volver a meter detras del mini. Menudo cacharrito!!!

spider__32

guerra a los putos minis , de todas maneras en el juego de la psp tengo el gt y empiezas con un mini la tercera es larguisima ,