Menú Principal

Mi Ex Hyundai Coupe 2.0

Iniciado por alex_coupe, 25 de Diciembre de 2006, 07:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DAVICILLO

Niño, que video mas guapo jejeje, y el temita es temita coupe, que guapo con esas llantas y en negro guapisimo como ya bien sabes.
El tibu creo que es de los ultimos coches asi de calle fabricados con morro bifaro no?? hay alguno mas nuevo con 4 faros de verdad "nada de pestañas" que haya salido??
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

music

Es que en realidad nuestro tibu no es bifaro.... un Golf de los antiguos si que es bifaro. Ahora uno se peude poner a discutir esto y no terminar. jajajajaj

music

Nadie se ha fijado en su novia!!!!!!!!!

Soys todos unos gays!!!  ???

Dile de parte de un coupero que muy guapa, por cierto.!  :P

infernun

Yo si pero no le digo nada por respeto nada más xD no se, es algo personal del chaval.

Un saludo.

music

infernun

Me he dado cuenta en el vídeo que tu 3º y la mía son iguales, 3º 130/140 no recuerdo, creo que eran 140, y el mio es 1.6, no son cajas diferentes?

Me gusta el vídeo ^^

Un saludo.

alex_coupe

gracias music!

el video es publico asi que se puede opinar lo que querais :).
estoy haciendo otro  ya que no tengo nada que hacer, es igualito pero con mas fotos y otra cancion.
pues aver si quedamos!ahora lo tengo peor por que al hacer las practicas tengo to el dia ocupado,antes tenia todas las mañanas libres.
si te fijas en el video cambio a cuarta a 150 si te fijas en las revoluciones.lo malo es que el video esta un poco ralentizado.unas decimas creo.

la primera llega a 60 la segunda a 110 y la tercera a 150 cuarta 195-200 y quinta ???
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Llevas la matricula delantera con la banda europea y la trasera no? yo quería cambiar la matricula delantera, pero me da pereza por que teóricamente debo también cambiar la trasera, se supone que no se puede llevar una sin banda y otra con.  ???

Mis Coches:

alex_coupe

es un cantazo.
ademas lo llevo asi desde hace dos años por ahi.limpiando los bordes de la matricula con acetona sin querer se fue lo de europa y ya lo quite del todo.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Ah! creía que la de atrás es una matricula antigua, como las mías, de esas sin banda europea.

Mis Coches:

zizouuu

El mio del 99 llevaba matricula de las nuevas, con el simbolo de la UE

Sera necesario tambien cambiarla? no la pienso cambiar! jeje

[archivo adjunto perdido, lo siento]

alex_coupe

jajaja,estaria bien tener todo el morro recien pintadito y la matricula bien vieja para que vean que nos da igual sus leyes
Tiburón 2.0-v6

michael

Cita de: alex_coupe en 04 de Abril de 2010, 05:16:32 PM
gracias music!

el video es publico asi que se puede opinar lo que querais :).
estoy haciendo otro  ya que no tengo nada que hacer, es igualito pero con mas fotos y otra cancion.
pues aver si quedamos!ahora lo tengo peor por que al hacer las practicas tengo to el dia ocupado,antes tenia todas las mañanas libres.
si te fijas en el video cambio a cuarta a 150 si te fijas en las revoluciones.lo malo es que el video esta un poco ralentizado.unas decimas creo.

la primera llega a 60 la segunda a 110 y la tercera a 150 cuarta 195-200 y quinta ???

Caray tio, en 2ª a 110km/h? el mio pilla en 2ª a 100km/h

infernun

Entonces el cambio de marcha del 1.6 al 2.0 la diferencia es de 10 km más o menos..

Pues ahora vengo de hecharme una liga en el bar a los dardos, vaya paliza y piques se han llevado.. xD jajaja también hay billar y futbolin :P

Mi novia se va para el 19 y el 18 me voy a ver el motor land ese raro que tengo entradas gratis jeje, después tengo manga ancha porque ella no este pero podemos quedar igual antes xD! ya me dirás como llevas la semana.. xD

Ahora veo el 2º video y a sobar que mañana empiezo a currar e la feria de muestras.. weee... pero son solo 4 dias... xD algo es algo.. xD jajajaja

Nos vemos :D

spider__32

ALEX pasote de video , al final me quedará como es tuyo jejejjeje
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

gracias spider.un coupe es para cuidarlo.

infernun veo que te va el tapeo de bares eh!
tu aprovecha estos dias a trabajar que el trabajo ahora es como un milagro.
aver como se dan estos dias en las practicas y aver si puedo quedar!!
Tiburón 2.0-v6

michael

Hice el comentario porque el mio tambien es un 2.0 no un 1.6, y hace un tiempillo le hice la compresion por cilinrdo y esta perfecta, se tendria que mirar con un reloj mas exacto, tendran un fallo los relojes.

infernun

No creas que me van mucho los bares.. xD pero como en mi pueblo no hay naaa hasta que abrieron ese bar que tiene de to.. antes era más en plan.. ir al parque a beber, emporrarse y eso pero desde que tengo novia eso se acabó, lo he dejado tooooo ahora solo soy para mi niña ^^

Aun que si te va más el frikismo que también lo soy nos vamos a ver cosas frikis tu tranqui xD!! jajajaja

Pesca? escalada? Bici? jajajaja xD fiesta seven? :P

Un saludo.

music

Puse los datos de velocidad punta en mi post de "El tibu de music".... y eso que es con la trans del 1.6 yo pensaba que iba  pillar menos.

infernun

Que tal las practicas figura?

Un saludo.

alex_coupe

hace ya mas de un mes de tu pregunta,jaja.
las practicas muy bien se hacen muchas cosas,ultimamente me esta tocando hacer muchos calentones.quitar culata carter pistones...

Para los que no lo sepais tengo muelles rebajados!por fin!son unos cobra.se los compre a bufalo en zaragoza.vi su coupe y lo tiene muy cuidado pero lo mejor de todo es que arrancaba el coche desde su mando.
los voy a poner donde hago las practicas pero no puedo meter el coche por que es hyundai y estoy en la opel asi que tengo que desmontar los amortiguadores en casa y llevarmelos para alla y ponerle los muelles con las pinzas por que no tengo las pinzas que sujeta los muelles.no se si llevarme los 4 de vez o de dos en dos.

De momento ya he quitado un amortiguador, el delantero derecho(el del copiloto).es facilisimo de quitar son 6 tornillos.pensaba que seria mas dificil por que el otro dia monte 4 maortiguadores en un astra y era mucho mas costoso y eso que tenia la pistola neumatica.
ahora el coche sin el amortiguador esta muy bajito y queda la rueda a ras de la aleta y esta precioso!
Tiburón 2.0-v6

infernun

Pues ahora solo falta que me contestes al privado xD!

Me alegro tio de que te valla de puta madre ^^

Un saludo.

Maiki

Esa fotilloooo del rebajadooo  ;)
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

Maiki

Hablando de amortiguadores estoy mirando los Kayaba AGX los cuales me ha dado una buena opinion fast_kike. Ya que desmontas el tibu pa los muelles aprovecha y ponle amortiguadores!
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

alex_coupe

ya me gustaria ponerle amortiguadores,pero no hay tanto dinero.no hay ni para los tornillos,jaja.
como utilizo poco o nada el coche le voy a poner los muelles de momento ya que al hacelro yo me sale gratis y asi lo veo bajado que tengo muchas ganas.
lo primero despues de muelles son unos discos perforados o rayados o las dos cosas para adleante y despues caeran unos amortiguadores pero mucho mas adelante.que no sean muy duros.
luego ya le hare la foto al rebajado pero al estar en garaje no se vera muy bien.pero esta mucho mas bonito.
Tiburón 2.0-v6

Maiki

Los que le voy a poner yo no creo que me lo bajen ya que los muelles seran los mismos de serie pero ya le hare fotillos haber como quedan.
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

infernun

alexxx creo que te vistoooooooooooooo iba en coche y te perseguido hasta la plaza roma xD estoy seguro que eras tú! era sobre las 6.. iba a ponerme al lado tuyo pero no podía.. xD

Esta super bien cuidado y sonaba de puta madre xD

Eras tú? xD

Un saludo.

alex_coupe

no era yo jeje.por la unica razon que mi coche esta en el garaje sin un amortiguador,jeje.
igual era el bufalo.era azul?
Tiburón 2.0-v6

infernun

Era o negro o como el mio, azul super oscuro.

Un saludo.

alex_coupe

jeje.tenia llantas 17 y lexus traseros?
Tiburón 2.0-v6

infernun

Eran como los de serie pero más brillantes :s creo que no hablamos del mismo entonces xD

Un saludo.

KAYK

Como ya te dije yo creo que no es muy bueno, lo mismo hasta se te va el paralelo...

Mis Coches:

Maiki

Para el amortiguador no creo que sea bueno...  :-\
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

spider__32

hexale una fotillo jejeje

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Jajajaja, que animalico que eres jejeje!!!  ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

spider__32

titoju2

Quien decia 3 o 4 cm eran muy pocos!!!.

Me están entrando ganas de ponerselos de nuevo al mio!!  :-* :'( :'(.

Te ha quedado IMPRESIONANTE!!!!

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

gracias coupero.estoy que no cago.la gente hasta se daba la vuelta.
los neumaticos brillan por que le doy la silicona que le dan a los coches nuevos.
el resultado es increible.no lo dudes ni un momento si puedes.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

En la ultima foto de la mano lleva puesto la tira esa de plástico del leon, no? en el resto de fotos no...

Mis Coches:

alex_coupe

en todas las fotos lo lleva,siempre ha tenido ese plastico.el vuestro no lo tiene?
Tiburón 2.0-v6

titoju2

El mio si que lo tiene!!  ;)

A ver si se anima un poco la economia y se los pongo XD!!!  ;D

KAYK

Ah, ese plástico es el cubre carter? parecía el lip ese del leon xD

Mis Coches:

alex_coupe

jeje.ya me gustaria.aunque en mi coche se notaria menos al ser negro.
bueno kayk te gusta como ha quedado o no?
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

te ha quedado muy bien, me recuerda al mio jeje

KAYK

Ahora está mejor, le hacía falta.

Mis Coches:

Dani_Tiburon

yo no tengo la rejilla esa xDDDD la verdad es que te ha quedao de lujo alex,cuidado con los badenes y los bordillos ;)
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

mario_granada

Alex te ha quedado muy bien, yo le pondria el lip que llevo yo del seat leon, ya que quedaria el morro mas guapo, y por el precio que tiene, yo que tu lo probaria. ;)

spider__32

alex los intermitentes de los laterales de que son o sea de que mod. de coche ? o donde los comprastes?