Menú Principal

Mi Ex Hyundai Coupe 2.0

Iniciado por alex_coupe, 25 de Diciembre de 2006, 07:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Los tambores imagino que no los trae, no?

No son tornillos de cabeza hexagonal? para ser extraidos con una llave...

Mis Coches:

alex_coupe

son de estrella.y claro te ocmes la cabeza enseguida por que son malisimos.en 3 intentos ya estaba bien pelada la cabeza.
los tambores tendran pero iran a ras del tambor me imagino.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Ya, pero me refiero a la cabeza, que debería ser hexagonal, para poder pillarla con una llave, si tiene la cabeza redonda resbalará el alicates y complica la cosa...

Acabo de comprar los de 20mm, si veo que no quedan como quiero atrás, los pondré delante y atrás compraré los de 25mm

Mis Coches:

spider__32

ps referis a unos tornillos pequeños , el en taller donde me pusieron las llantas el tio con un martillo y un destornillador golpeo fuerte y le quito unos tornillos pequeños , me dijo que no valian para nada?....
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

si serian esos.es cierto que no valen para nada..
kayk es redondo pero no importa se puede quitar apretando fuerte.el alicate tiene que tener unos dientes que no se resbales.yo quite asi los dos.fue el unico problema que tuve.
Tiburón 2.0-v6

mrjose

Quedan genial los separadores

alex_coupe

gracias!
Cita de: KAYK en 24 de Septiembre de 2010, 06:24:59 PM
Ya, pero me refiero a la cabeza, que debería ser hexagonal, para poder pillarla con una llave, si tiene la cabeza redonda resbalará el alicates y complica la cosa...

Acabo de comprar los de 20mm, si veo que no quedan como quiero atrás, los pondré delante y atrás compraré los de 25mm
a quien se los has comprado?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Al mismo que tu, ya me lo has mandado, a ver si llegan antes del dia 8, que es cuando vuelvo a mallorca, aunque el 17 me vuelvo a venir a BCN.

Ahora mis coches los pobres pasan mucho tiempo parados, pero bueno... estaba pensando en traerme 1 de ellos a BCN, habia pensado en el Patrol, pero aún le queda mucho curro y pasta para tenerlo 100% legal... el Tibu como que paso de legalizarlo, eso supondria dejarlo de serie, y aqui con los Mossos es un poco arriesgado... estoy por traerme el 600 xD es el único legal... lo malo es que en este pueblo hay muchas pendientes y el pobre 600 lo pasará mal...

Mis Coches:

spider__32

pero estas en barna kayk?

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Mis Coches:

Dani_Tiburon

:o y eso? ni me habia enterao xD
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

KAYK

Has conectado las luces a las de posición en vez de intermitentes, no? xD

Mis Coches:

alex_coupe

si,se encienden las pekeñitas de adelante el cuadro interior las traseras y las de matricula.me parecia mas original.
cuando estoy dentro en el coche grabando que se abren los pestillos es por que retiro la llave del acc y se abren automaticamente,pero no me daba la camara para grabar a la vez el momento que giro la llave y a la vez que se abran los pestillos,jaja.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Muy chula la alarma, tiene modulo volumentrico por lo que parece no? Ya que al darle un pequeño toque en la ventanilla salta mmmm

alex_coupe

ñ
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

coupe

Tiburón 2.0-v6

titoju2

AHORA SI QUE ESTA COMPLTO!!!!  :o los separadores eran el detalle que le faltaba al exterior!!!

Enhorabuena tio ahora si que das envidia de verdad!!!  ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

gracias titoju!!
ya hacia 4 años y medio que lo queria tener asi!la espera ha merecido la pena.
Tiburón 2.0-v6

Murci_Coupe

Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

titoju2

Cita de: alex_coupe en 28 de Septiembre de 2010, 09:07:51 PM
gracias titoju!!
ya hacia 4 años y medio que lo queria tener asi!la espera ha merecido la pena.

A ver cuando puedo dejar el mio así!!!  :'(

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

que kabron ( con mis respetos ) que caña de fotos , desde luego lo siento por los tibus pero como en negro ná le hace sombra , solo el murcielago

alex_coupe

gracias a todos!
es un orgullo llevar el coupe asi mas que nada para callar bocas a los flipadines por que ya sabeis que son muchos los que nos miran por encima y no se puede tolerar!jeje
Tiburón 2.0-v6

spider__32

pues si es cierto , el otro dia deje mi tibu que esta radiante jejejejejj en la puerta del curro y to er mundo se queda mirando jojojo y mas de uno lleva un wolf , el mio correr no correra ... pero es un amenaza para la vista jejejejej

titoju2

Correr es de covardes y de toreros malos!!! jijijiji  :P

zizouuu

ahora solo te falta meterle un tubarro ;)

titoju2

A mi los tubarros.....  ???

alex_coupe

quizas la salida del tusca 1.6 si le quedaria bien.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Esa no le quedaria nada mal!!!

KAYK

Mejor la del Tusca V6, no?  ;D

Mis Coches:

AlexreuS

yo estoy con kayk mejor la V6 que es doble por la simetria y todo eso XD

alex_coupe

esa es doble salida,jeje.es muy tipica.
Tiburón 2.0-v6

AlexreuS

yo en el mio llevo un escape ovalado tipo DTM, pero no me acaba de convencer, quiza le monte una salida ovalada tipo ibiza cupra o algo asi nuse, lo malo es el paragolpes que ya lo tengo cortado...

KAYK

También son de doble centraje y doble tornillería? o por 5mm no importa?

Hombre, en la conduccion ya influye el simple echo de que ahora tienes mayor el ancho de vías trasero que el delantero, cuando de serie es justo lo contrario, yo diría que ahora el angulo de giro del coche es distinto, diría que ahora no puede hacer giros tan cerrados como antes, aunque la diferencia debería ser minima... pero si antes podías hacer al girar un circulo de 12540cm (algo más de 12 metros y medio), ahora lo mismo el circulo sería de 12580cm (40cm más que antes), o puede que la diferencia sea menor... (las medidas son solo de ejemplo, no tengo ni idea de cuanto sería el circulo formado por hacer girar el coche)

Mis Coches:

KAYK

Pero los esparragos de las ruedas delanteras, donde has puesto los separadores esos, son lo suficientemente largos como para no tener que cambiarlos al poner esos separadores? imagino que ahora simplemente las tuercas te enroscan unas 3 vueltas menos, no?

Mis Coches:

alex_coupe

si que son largos para 10mm muy apurado quizas 7mm maximo  pero para 5mm estta en el limite de lo seguro yo creo,si te das cuenta, por lo menos mis tuercas que son las de serie, no tiene todo estriado para el esparrago, al final no tiene recorrido.y mas o menos es lo que utilizo ahora.
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

guantera de cuero y lineas blancas que acabo de poner ahora mismo:
decir que la guanterilla se supone que la funda es para coches de inglaterra con lo cual no encajaba del todo aunque no se aprecia.
Tiburón 2.0-v6

graocoupe

ostia como queda la guantera de cuero .... podrias poner el link de donde la pillaste esque = cae para estas fechas ...
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

alex_coupe

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230462455043
si te la compras cuando la pongas dale con la planxa y estira la parte arrugada.
Tiburón 2.0-v6

spider__32

ALEX LAS FUNDAS DE ASIENTOS QUE DE ANDE SON ?

alex_coupe

http://www.tuningblue.com/tienda/
son de polipiel.
la tienda esta cerca de donde vivo yo pero tambien envian.
de todas formas son mas bonitas las de caribu(bastante mas).eso si de material.estas tienen ya 3 años y parecen recien puestas.las de caribu no se como seran.
precio 260 euros(un poco caras)las de caribu estan en 200.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Queda muy chula la guantera!!!  :o ;)

graocoupe

1 cosa viene con la bisagra y el cierre ?

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

alex_coupe

No solo es la funda.tienes que quitar la de serie y poner esta.
Tiburón 2.0-v6

graocoupe

ahhhhh entonces m sale a cuenta acermla yo jejeje

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

alex_coupe

si la haces ya pondras fotos!
Tiburón 2.0-v6

graocoupe

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

Maiki

Cita de: alex_coupe en 13 de Octubre de 2010, 10:21:39 PM
No solo es la funda.tienes que quitar la de serie y poner esta.
Pensaba que se ponian encima de las de serie  :P
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

a mi me ha gustado mucho el resultado.ha sido facil y dificil ponerlo por que de repente me salia alguna burbujita,al final se ha quedado una por ahi que no se ve mucho pero me ha tocado un poquito los eggs.
tambien le he puesto vinilo al mando de la llave y al ambipur,jaja.

lo compre por ebay.

Tiburón 2.0-v6

spider__32

jojojojo la cartera no la vayas a forrar de vinilo jajajaj cuando te pones ... te pones   ... jajaja muy guay el mando