Menú Principal

Mi Ex Hyundai Coupe 2.0

Iniciado por alex_coupe, 25 de Diciembre de 2006, 07:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

titoju2

Pues me gusta bastante como te está quedando la consola del coche con el vinilo de carbono, así que a ver si la terminas pronto para que veamos el resultado final!!!  ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

mario_granada

Yo tambien le iba a poner eso en la consola, lo que pasa es que era bastante lio, y no me apetecia, al final se lo puse en el cerquillo, y en el capo,jaja, te esta quedando muy bien  ;)

Maiki

Muy wapos los vinilos, lo que desmontar la consola es un faenon. El pomo te podias haber piyado uno de estos dos que son un vacileo:

http://www.autohispania.com/pomo-boton-encendido-p-161550.html

http://www.autohispania.com/pomos-indy-cator-pantalla-digital-marchas-p-68394.html
indycator

El ultimo si que se pasa de presupuesto  :P
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

frankynter

Cita de: graocoupe en 13 de Octubre de 2010, 10:34:33 PM
ahhhhh entonces m sale a cuenta acermla yo jejeje
por unos 7€ me salio 50cm x 1,5m o2m no recuerdo bien pero tenia para tapizar la guantera eirbag funda de cambio y freno de mano y me seguia sobrando tela..y ademas queda total mente pegada a la guantera .

[archivo adjunto perdido, lo siento]

infernun

Igual me lo pongo en el salpicadero.. quedaría guapo no? donde lo compraste y como?

Un saludo.

alex_coupe

te refieres al viilo de carbono o a la guantera de frankynter!?
Tiburón 2.0-v6

infernun

uis! el vinilo!

Un saludo.

alex_coupe

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320555462370
ponerlo en todo el salpicadero es una currada,no se si quedarian arrugas.es un vinil ode calidad aceptable.es el primero que compro y no se com oseran los buenos,este pega muy bien pero si lo estiras mucho y le aplicas mucho calor como que se va el pegamento.pero si no pega bien.
Tiburón 2.0-v6

infernun

El tuyo no era más grande? pone 59 x 30

Gracias!

De momento va el tibu.. que espero que para el mes que viene como mucho dentro de 3 meses me lo compre ya por fin! ^^

Un saludo.

alex_coupe

me compre 59x39 si.y me ha sobrado bastante pero claro yo solo hize esa franja.
me alegro de que te vaya bien!al final echaste solicitud para hacer algun modulo?
Tiburón 2.0-v6

infernun

Si!!! fua no sabes tú que liada...

Eche, y nada.. luego cuando sobraron plazas era.. el 1º que llegaba se la llevaba y fui a las 4 de la mañana y había gente en sacos de dormir sobando en la puerta!!!

Total, que sobraban 6 plazas y yo genial... hicimos recuento y con la gente que había allí y yo eramos 6 para entrar a electromecánica entonces todo genial.

Hasta que entro y me entero de que no había sitio. Uno que iba a frió y calor se metió a electromecánica.. y luego veo que viene 1 amigo suyo, él se cambia a frió y calor y su amigo a electromecánica.. me dio 1 ganas de partir le la cara.. :@

Ahora estoy en un curso yendo por las tardes, de informática en el instituto los enlaces, no se si te sonara, que explican de culo... pero bueno.

Y por la mañana curro en un sitio de técnico informático y me pagan muy bien por 3H a si que de PT.

Un saludo.

pipe.coupe

hola compadre aca desde chile ese tiburon lo tienes bajado ?? comprimido ???
santiago - chile

alex_coupe

me alegro que hayas encontrado curro infernun.y que putada lo de las plazas.no me puedo creer lo de que la peña esta ahi duermiendo,jaja,tipo concierto!

Cita de: pipe.coupe en 02 de Noviembre de 2010, 03:22:32 AM
hola compadre aca desde chile ese tiburon lo tienes bajado ?? comprimido ???
si,esta bajado 3,5cm-4cm.y tiene separadores de 2cm atras y 0.5mm delante.
bienvenido!
Tiburón 2.0-v6

pipe.coupe

esta hermoso te felicito !!! gran auto
santiago - chile

alex_coupe

gracias socio.le falta algunas cosillas como el volante del tuscani,techo solar...pero tiempo al tiempo.
Tiburón 2.0-v6

pipe.coupe

claro .. yo el mio lo tengo hace un mes ya le he hecho varias modificaciones ... luego luego unas llantas y estare a un 89 % feliz
santiago - chile

alex_coupe

jeje.sin duda parece que lo tienes bien cuidado.
cuando le pongas llantas veras que cambio te da,parecera otro coche.
Tiburón 2.0-v6

pipe.coupe

mi hermano puso unas 17 que se vee ... !!! ahi subi unas fotos miralas .. compadre ese tapiz  lo lo modificaste tu ??
santiago - chile

alex_coupe

jeje,toda la familia con coupes!el mas feo el de tu padre,jejeje.
el de tu padre es el v6 no?los vuestros que motores tienen?
parecen bonitas las llantas que lleva.el tapiz lo modifique yo.aunque no parezca son fundas que van encima de los asientos de serie que eran de tela.
Tiburón 2.0-v6

pipe.coupe

jajajaj el de mi padre es el 2.7 v6 venia con los faros cromados pero los metimos al horno, abrimos y pintamos y le dan otro loock los otros son motor 2.0, tu interior esta impecable el mio lo unico esque se me pelo un poco el volante .. :(
santiago - chile

alex_coupe

queda mucho mejor con los faros en negro.mas moderno.que raro que vuestro padre os deje hacerle cosas en el coche,jaja.
anda mucho mas el v6 que los vuestros?
claro tu volante tambien es de cuero,si tienes pensado cambiarle el volante le puedes poner uno como el que tiene tu padre.yo de aqui a un par de meses espero ponerselo.
Tiburón 2.0-v6

pipe.coupe

mi padre es loco por los autos igual que yo antes de tener el mio le modificamos muchas cosas al tuscani pero simpre manteniendo la linea elegante, con respecto si corre mas el v6 vuela ... mucho mas rapido .. aca en chile tapizan los volantes y quedan como de fabrica pero igual un dia mi viejo encontrara su tuscani sin volante jajaja
santiago - chile

alex_coupe

mira como queda,es de un socio de aqui(hrd2),por lo visto es llegar y poner.

Uploaded with ImageShack.us
Tiburón 2.0-v6

pipe.coupe

:O !!!!!! que belloo y como se hace con el air bag ???
santiago - chile

alex_coupe

es quitar el nuestro y poner ese,tiene dos fichas una del claxon y otra del airbag.la del airbag segun H_RD2(usuario del foro)hay que intercambiar los cables y listo
Tiburón 2.0-v6

pipe.coupe

hola Alex ... tengo una consulta, nose donde hacerla, mi turbulence pierde la hora del reloj ??? como hago para solucionar esto ???
santiago - chile

alex_coupe

se atrasa?puede que este defectuoso,quizas tengas que cambiarlo.
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

.

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Está chulo, aunque si te digo la verdad, el efecto carbono no me acaba de convencer, lo veo un poco "cutre" el echo de que sea de imitación.

Mis Coches:

alex_coupe

sinceramente pienso lo mismo.mas que nada por que es vinilo de IMITACION pero me gusta las formas elegantes que tiene,no lo he puesto por que pretenda que la gente piense -bua es carbono-.
si no sabes del mundillo simplemente piensas que es asi de serie y listo que es lo que pretendo,que este bonito y parezca de "serie".
pero si digo que las fotos no le hace justicia ni al pomo ni al vinilo esta mas bonito en persona,lo que son los "colores".el pomo pesa un huevo.
Tiburón 2.0-v6

Maiki

Lo que me he fijado que le has tapado con el vinilo la franja plateada horizoltal que acompaña los botones de AC y recirculacion.
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

alex_coupe

si,se puede recortar ahi tambien con el cuter y quedaria bien cortado,al principio lo hize e incluso lo pinte de plateado por que yo lo tenia pintado en otro color pero me parecia que tenia mucho plateado y mucha cosa y no quiero que quede recargado.lo malo es que me podia haber sobrado mas vinilo del que me sobro por que el que quite ya no servia por que le habia aplicado calor y tal.
Tiburón 2.0-v6

pipe.coupe

quedo muy bien, yo tambien tengo ese vinilo pero como desmonto esa pieza ??? yo le puse en los botones porque pude desmontarlos  saludos
santiago - chile

alex_coupe

gracias.ahora lo he puesto un poco mas bajito un centimetro mas o menos.
lo desmonte gracias a este link;
http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=548.0
Tiburón 2.0-v6

titoju2

El vinilo queda muy bién  ;), aunque el color naranja no le pega!!! jajajaja :P

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

las naranjas le restan potencia al coche,jaja.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

spider__32

bonitas naranjas jajajaj, ahis si y el vinilo a mi personalmente con la raya plateada molaría más

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

infernun

Me mola mogollon! ^^

Un saludo.

titoju2

Queda chulisimo nene!!!  ;)

spider__32

tio como que a ti te sale una rayita azul y otra blanca y el 120 blanco?

[archivo adjunto perdido, lo siento]

alex_coupe

las he puesto asi.como algunas cosas mas,para que esten diferentes.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Pues quedan cojonudas!!!  :o

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Dani_Tiburon

mola, las cifras en blanco son para ir de tranki no? 4000 rpm y 120 kmh :P
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

alex_coupe

jaja,si queria destacar lo "normal" en cuanto a rpms y velocidad.
Tiburón 2.0-v6

spider__32

Alex , joder tio me han parado los pilotos en la aduana , me hacen pagar iva y toda esa historia , a ti no te paso , verdad?

alex_coupe

no tio,tuve la suerte.a kayk le paso lo mismo con los separadores.
cuanto es en total?
Tiburón 2.0-v6

Maiki

eso es la crisis, que han de chupar de todos lados!  >:(

maldito zp con su chupada de impuestos y la ley antituning!
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon