Menú Principal

Mi Ex Hyundai Coupe 2.0

Iniciado por alex_coupe, 25 de Diciembre de 2006, 07:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Mis muelles son homologados, pero no tengo ningún papel... si eso escaneame ese que dices y mandamelo por e-mail a: kayk@kayk.es lo mismo me animo a llevar el Tibu a la ITV, a ver que me dicen xD

Eso de que pongan desfavorable en la ficha técnica no mola nada... antes se quedaban con el permiso de circulación, lo cual era más coñazo ya que para volver a conseguirlo se tenía que ir a tráfico una vez pasada la ITV.

Mis Coches:

alex_coupe

ese papel te lo dan en la itv y con un certificado de taller ya estaria.en cuando pueda te lo escaneo y te lo mando.
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

señores en norauto me homologan los separadores por 160 euros,aver si la semana que viene o la siguiente hago el tramite
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Al final que separadores has dejado?

Yo sigo con los de 2cm atrás y a veces me rozan un poco... y eso que ahora llevo el maletero totalmente vacío, solo con quitar la rueda de repuesto me roza mucho menos, pero a veces al pisarle a fondo en 2ª o 3ª me roza...

Mis Coches:

alex_coupe

He dejado los de ebay de 2cm.piensa que tu llevas 215 y eso es un cm mas que 205.yo llevo la rueda de repuesto y un sub de 12" y todo bien aunque tambien tengo los kayaba atras que son durillos.
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

la 215 con separadores de 3 cm rozan. yo lo he llevado asi y roza.

ahora llevo los braid de 3 cm, con 205, y no roza, perooooooooooooooooooooooo tuve q limar el pase de rueda por dentro. mas q limar, le meti la radial a fondo.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Limar o pasar la radial es demasiado dragstico... lo suyo es doblar el filo interior con un rolling fender:

Con ese chisme queda perfecto, pero vale 100 y pico euros... y no se de nadie que me lo pueda prestar... lo suyo sería que algún taller lo tenga y por un módico precio me lo pase por los pasos de rueda traseros.

También se puede doblar a martillazos, pero no me acaba de convencer tampoco... me da miedo a doblar la chapa o algo... y el truco de meter algo entre la rueda y el paso de rueda y mover el coche más miedo me da xD

Mis Coches:

fast_kike

joder tio, me sorprendes cada dia mas. prefieres gastarte 100  pico euros en un chisme q usaras una vez en tu vida, y te planteas soluciones poco convincentes como darle con un martillo o ensanchar el pase de rueda con un taco o algo, antes q darle un viaje con una radial, q la tiene todo el mundo.

os vais siempre a lo mas dificil y caro.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

kayk pasarle la radial se hace en un momento.o si no llevalo a un chapista y que te lo hagan.merece la pena.
por cierto kike tu llevas muelles cortos?los quitaste no?

tengo una pregunta estoy mirando en equivalencias de neumaticos medidas en 18 y la 215-35-18 veo que no sale y yo pensaba que si era,sabeis algo de esto?por que estoy pensandome en ponerle unas llantas 18 mas agresivas.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pon llantas de 18" con neumáticos no equivalentes y homologalos junto los separadores, en homologastur me pedían 150 Euros por homologar ruedas de la medida que sean e incluyen en el precio aumento de vías (si lo hay), así homologas los separadores también por el mismo precio que te cobran en norauto solo los separadores!

Si vendes tus llantas dime precio xD

Mis Coches:

titoju2

Con llantas de 18" tiene quedar de muerte!!! ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

fast_kike

yo llevaba muelles SP -3 cm, pero me quedaba el coche a 5 cm del suelo, y los quite. ahora (buenom, hace tiempo ya), llevo los amortiguadores kayaba y muelles de serie, y de puto lujo.

titoju2

Cita de: fast_kike en 21 de Agosto de 2011, 07:35:34 PM
yo llevaba muelles SP -3 cm, pero me quedaba el coche a 5 cm del suelo, y los quite. ahora (buenom, hace tiempo ya), llevo los amortiguadores kayaba y muelles de serie, y de puto lujo.

Kike, aun tienes esos muelles?. Estoy interesado en comprar unos y los Sp ya los había llevado y me gustaron bastante!! ;)

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Los SP son los que llevo yo ahora, los mios se supone que bajan 4cm, la verdad es que se nota, pero son MUY blandos, bajan 4cm si no hay nadie dentro, pero en cuando entra alguien baja que no veas... si quitando la rueda de repuesto el coche me ha subido 1cm! (y así no me rozan las ruedas... xD)

Con los de serie yo creo que no varía la altura con la rueda puesta, pero con los SP si se nota...

Lo bueno es que no noto los baches a pesar de llevar el coche tan bajado...

Mis Coches:

fast_kike

los sp me iban de puta madre, pero los vendí.

aunque no eran muy caros, si no recuerdo mal, rondaban los 100 pavos

KAYK

kike, por casualidad no conservarás el papel de homologación de esos muelles, no? ya que se supone que son homologados, pero a mi me los vendieron sin ese papel.

Mis Coches:

titoju2

Cita de: fast_kike en 21 de Agosto de 2011, 10:14:27 PM
los sp me iban de puta madre, pero los vendí.

aunque no eran muy caros, si no recuerdo mal, rondaban los 100 pavos

Ok!!! ;)

Volveré a mirar precios, pero los que llevaba en el otro tibu me costaron 120€

Cita de: KAYK en 21 de Agosto de 2011, 10:13:12 PM
Los SP son los que llevo yo ahora, los mios se supone que bajan 4cm, la verdad es que se nota, pero son MUY blandos, bajan 4cm si no hay nadie dentro, pero en cuando entra alguien baja que no veas... si quitando la rueda de repuesto el coche me ha subido 1cm! (y así no me rozan las ruedas... xD)

Con los de serie yo creo que no varía la altura con la rueda puesta, pero con los SP si se nota...

Lo bueno es que no noto los baches a pesar de llevar el coche tan bajado...

Los amortiguadores que llevas son los de serie?

fast_kike

no, vendi los muelles con su caja original, una pegatina y el papel de homologacion, lo siento.

KAYK

Si, llevo amortiguador de serie con muelles SP.

Mis Coches:

fast_kike

Cita de: KAYK en 22 de Agosto de 2011, 04:19:38 PM

asi los llevaba yo hasta q reventaron (bueno, decir q puse los muelles sp con amortiguadores con 80000 km a sabiendas q petarian mucho antes q con muelles de serie), con idea de poner luego amortiguadores buenos, pero viendo el percal, pase de tonterias y meti amortiguadores buenos y muelles de serie.

Dani_Tiburon

Cita de: KAYK en 15 de Agosto de 2011, 08:27:31 PM
Si vendes tus llantas dime precio xD

Y si luego vendes tu las tuyas me dices precio jajaja
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

titoju2

Cita de: KAYK en 22 de Agosto de 2011, 04:19:38 PM

Pues seguramente por eso tienes el problema que en cuanto le metes algo de peso te bajn enseguida. La priemra vez que los monté lo hice como tu y al final acabé rompiendo un muelle, por eso la segunda vez que los puse cambié también el amortiguador y ya no me dieron más problemas!! ;)

alex_coupe

f
Tiburón 2.0-v6

Dani_Tiburon

Mallorca, Spain.

titoju2

Se ve menos racing, pero queda espectacular!!! :o

KAYK

No quedan mal, son más royo estilo Import, lo malo de esas llantas es que piden unos buenos discos de freno en las 4 ruedas, podrías meterle los discos del Santa Fe como hizo el portugués...

Mis Coches:

spider__32

estan guapas Alex , por que las cambaistes las otras no estaban nada mal
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

infernun

Me gustan más las multi-radio. Como dicen, piden unos frenos grandes!

Un saludo.

grecu_mondialu

wapas las llantas,lo que pasa que al tener el perfil del neumatico tan bajo,las puedes joder pasando x los agujeros/baches mas grandes que hay en las carreteras convencionales,no¿,cuanto te costaron¿¿¿

alex_coupe

la verdad que hay gustos para todos los colores.los del curro casi todos lo prefieren ahora.esta mas bestia.a mi me gusta de las dos maneras, asi se ve mas llamativo.
las oz me las guardo de momento por si me da una venada.tengo las 4 ruedas nuevas no tienen ni 4 mil km.
tampoco  noto perdida de potencia.siguen pesando menos que las de serie eso si. pero mas que las oz aunque intuyo que los neumaticos que llevaba en las 0z son mas pesados al ser mejores y con los separadores habia peerdido algo cosa que ahora los he quitado y he puesto separador de medio centimetro atras.

lo mejor de todo?limpiarlas.se hace enseguida.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Pues nada, como tienes las dos opciones las piuedes ir montando a temporadas y así no te cansarás de verlo siempre igual!!! ;)

alex_coupe

Cita de: KAYK en 25 de Agosto de 2011, 02:27:52 PM
No quedan mal, son más royo estilo Import, lo malo de esas llantas es que piden unos buenos discos de freno en las 4 ruedas, podrías meterle los discos del Santa Fe como hizo el portugués...

el portugues le puso las pinzas del santa fe y los discos del tuscani.la verdad que es una opcion a barajar pero de todas maneras en general el coche ha quedado mas deportivo.
lo subi al elevador para medir el ancho de vias de centro a centro de rueda para homologarlas.de momento el proceso va bien ya os contare.

he fichado unos asientos de cuero de tuscani,si al final los cojo pondre en venta mis fundas,que me ofreceis por ellas?estan en perfectisimo estado y me costaron 260 euros.
lo que no se es si los asientos de atras del tusca valen para atras.
Tiburón 2.0-v6

spider__32

si que le quedan las llantas bien , y como tu dices más deportivo

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alvaro89pz

alex precioso el coche jejeje es que esta nuevo nuevooo

titoju2

:o XDDDDDDDDD!!!

En esta foto si que se ven bien y tengo que reconocer que se ven muchisimo más bonito que con las otras!!!. Y eso que las otras me encantan, pero estas son simplemente PERFECTAS!!!!! :-*

graocoupe

muy wapo la verdad .... pero que has echo cn las otras??
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

alex_coupe

las tengo guardadas.estoy esperando a la homologacion y a partir de ahi decidire si las vendo o no.pero me daria mucha pena por que son unas llantas cojonudas y muy nuevas
Tiburón 2.0-v6

EvILSoN

Yo podria estar interesado en las fundas,lo que aver si puedes poner fotos para verlas.

alex_coupe

[
Tiburón 2.0-v6

EvILSoN

Y esa publicidad a Norauto alex ? Te pagan algo? :D

alvaro89pz

alex por cuanto venderias las fundas? podria estar interesado

Murci_Coupe

Quedan guapas las nuevas llantas, pero las OZ y el color negro de tu coche me tenia enamorao de lo bien que te quedaban.
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

Maiki

quedan wapas esas llantas pero a mi gusto las oz quedan mejor, con esas de 18 tienes menos problemas para lo homologacion?
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

alex_coupe

URL]

Tiburón 2.0-v6

spider__32

como le has puesto el espejo? o has conseguido otro del lado derecho?

grecu_mondialu

alex_coupe

Cita de: spider__32 en 08 de Septiembre de 2011, 09:18:35 PM
como le has puesto el espejo? o has conseguido otro del lado derecho?

que ojo!!
lo he comprado por ebay a uno de inglaterra,pensar que su lado del piloto esta cambiado con lo cual en el otro lado que esta el copiloto tiene espejo y nosotros conducimos en ese lado.
Tiburón 2.0-v6

Dani_Tiburon

Mallorca, Spain.

alvaro89pz

jjajaja que buena esaaa jajajaja

spider__32

jajaj ke fiera eso es pensar si señor , mira que no haber caido nunca en eso , veras kayk cuando lo vea jajjajjaa