Menú Principal

Mi Ex Hyundai Coupe 2.0

Iniciado por alex_coupe, 25 de Diciembre de 2006, 07:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spider__32

rascando la pintura que llevan las esferas por detras , me imagino
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

Cita de: spider__32 en 23 de Enero de 2012, 08:34:12 AM
rascando la pintura que llevan las esferas por detras , me imagino
eso es,exactamente igual que lo hice  la primera vez.
ahora digamos que se ve mas el cuadro.
Tiburón 2.0-v6

EvILSoN

Cita de: alex_coupe en 19 de Enero de 2012, 07:51:50 PM
la vendian en el foro hyundaicoupe, estuvieron puestas por400 luego las bajo y se quedaron en 250 sin envio y sin dudarlo me las quede.al mismo le compre el tubo.
yo no se si a final vendere mis 0z.me lo tengo que pensar

Me habia registrado hace tiempo en el foro ese,pero que rayada mas grande cuando vi las restricciones esas segun los comentarios que tienes,que tienes que estar como lamer spameando con tal de conseguir los porque al principio te deja ver las presentanciones y nada mas.Ademas postear aqui y alli las mismas cosas un poco raro..

De las esferas lo mejor que tenias era el KM/h en la primera foto,los x1000 no me convencen en ninguna de las 2.

Buena seleccion de fotos para tu primer post ;) .La mejor, la que se ve por detras que parece muy muscle el coche,lo unico claro.. le sobra la antena xD

alex_coupe

si no os dais cuenta que es,una pista,tambien lo tiene el tusca y no son ni asientos ni volante.

Tiburón 2.0-v6

grecu_mondialu

titoju2

Poco a poco le vas dando esos detalles que lo hacen ser más vistoso y modereno. Me encanta!!! :o

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

infernun

El cambio de marchas xD

Un saludo.

KAYK

Diría que es el reposabrazos, pero ya tenias uno de piel comprado en eBay que no estaba nada mal... pero ese que llevas ahora tiene una forma distinta, también está chulo.

Mis Coches:

alvaro89pz

yo creo que el reposabrazos como mola tu coche alexxxx

spider__32

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

el otro me gustaba tambien pero me apetecia uno mas gordote y al final el que mas me convencio fue el del tuscani.me ha costado 5 euros gracias a un amigo del otro foro.
lo que si es muy comodo al ser mas alto.
lo tapizare como el otro,no ha sido muy complicado,cualquiera lo podria acer.cualquier cosa me preguntais

Tiburón 2.0-v6

spider__32

pero te encaja en el cierre y todo? bisagra ? o hay que hacer alguna ñapa

alex_coupe

hay que quitar el tapizado de plastico de la guanterilla nuestra(lo que se ve,es decir donde apoyamos el codo) y los platicos de abajo de la guantera del tusca.ponemos nuestra guantera presentandola debajo de la guantera del tusca.y  la amarramos con unos tonillos rosca chapa bien ppuestos y listo.
mira esta foto
los tornillos rosca chapa van por debajo de la tapa negra de nuestra guantera,ahi no estaban puetas aun,estaba presentandola.

Uploaded with ImageShack.us
Tiburón 2.0-v6

spider__32

KAYK

Mis Coches:

titoju2

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

alex_coupe

bueno, he tapizado la guantera del tusca.lo proximo que le voy  hacer es ponerle el embellecedor de las marchas del audi TT y quizas la funda de goma que llevan.

le he puesto las faldillas delanteras para el barro por que cada vez que llueve... al tener las ruedas tan a ras se me pone todo echo un cristo.estoy buscando las traseras  como las que tenia davicillo en el bifaro blanco.
Tiburón 2.0-v6

EvILSoN

Haz le mas fotos a la guantera del medio de otros angulos,que por lo que veo asi queda bastante mas alta que la otra y no encaja bien, no me pinta muxo.
Las faldillas esas supongo que por el clima te resuelven bastante por el tema de que no se ensucie,pero a nivel estetico para mi son autentica mierda.

alex_coupe

Cita de: EvILSoN en 20 de Febrero de 2012, 01:11:01 AM
Haz le mas fotos a la guantera del medio de otros angulos,que por lo que veo asi es bastante mas grande que la otra y no encaja bien, no me pinta muxo.
Las faldillas esas supongo que por el clima te resuelven bastante por el tema de que no se ensucie,pero a nivel estetico para mi son autentica mierda.
bastante mas grande que cual.
Tiburón 2.0-v6

EvILSoN

Mas grande que la original que viene de serie( que para mi la altura de la serie esta perfect por ser bastante alto).

alex_coupe

esta mas alto ahora,y que decir que mucho mas comodo que por eso la puse,aunque esteticamente es como mas me ha convencido.
Tiburón 2.0-v6

EvILSoN

En la primera foto que subiste parece mucho mas alta la tapa y desnivelada con lo demas .

En esta parece la original tapizada que queda perfectamente a la fa y muy a juego con el resto de cuero que llevas en el interior ;)

alex_coupe

si te fijas en el conjunto la de serie esta desnivelada ya que los asientos del tusca son mucho mayor que los de serie.la otra le da eso que le falta a esos pedazo asientos.
ademas de que si te has fijado en los coches actuales llevan unas pedazo guanteras...
Tiburón 2.0-v6

spider__32

mola como te queda por dentro , te lo estas currando a detallazos

alex_coupe

gracias spyder!poco a poco lo voy dejando a mi gusto.con tontadas como estas del audi tt.aun no lo he acabado me faltan poner todos los tornillos de los agujeritos.

Tiburón 2.0-v6

grecu_mondialu

encaja bien el reposabrazo y lo del tt tb queda xulo

spider__32

PERO ESO QUE ES?.. gps y todo eso ?

alex_coupe

la radio tiene para ponerle gps pero la verdad que ya tengo un gps normal con ventosa asi que no creo que la ponga.

el otro dia me encontre la puerta del copiloto con restos de jabon o como con corronchos de agua seca que nose debido a que era... y un portazito de regalo:patetico

Tiburón 2.0-v6

TonkataFx

La gente no respeta nada.

Si subo una foto de como ME LO HAN dejado os quedaríais flipando...

luisma_rod84

¿Qué le han hecho a tu coche Tonkata? El mio lleva en la calle desde diciembre y hasta ahora he tenido suerte y no le han hecho nada, y eso que es horroroso lo que suelen hacerle a los coches por donde vivo. La verdad que también me preocupo un poco de aparcarlo en sitios donde se que está un poco resguardado de tanto inútil al volante como hay por ahí suelto.
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

TonkataFx

Tengo rayones por todos lados (y al menos 2 de ellos están hechos con llave...) luego golpes en las puertas de cuando han abierto, en el morro a la derecha de la matrícula tengo un roce muy gordo, parece que alguien al aparcar /desaparcar me ha tocado pero en vez de dar marcha atras ha seguido hacia delante y el roce es muy profundo.

También mirandolo de lado en la parte del conductor tenía un bollo bastante profundo y grande (de unos 30 de alto por 20 de ancho) pero no se que ha sido si una patada o que... porque no hay roces ahí en la pintura de si hubiera sido un coche... Eso lo solucione tirando con una ventosa y quedó como nuevo, pero vamos, que no se ven nada bien los roces rayones y etc.

Está para pintar ya, pero no hay pelas...

El roce de delante:

KAYK

La verdad es que tener un coche en la calle en España es una mierda, y con la calle no me refiero a que duerma, ya que durante el día también pasan cosas... en cualquier centro comercial, etc... da mucha rabia estar cuidandolo, pagando un garaje, etc... y que luego cualquier día algún gilipollas le haga algo aposta o no.

Antes de ayer a mi me jodieron bien el Lancer (es mi coche de diario actualmente), pues lo tenía aparcado delante de mi empresa, en punto muerto y con freno de mano, pues un tio con un furgón quiso aparcar delante y como no cabía decidió hacerse sitio empujando los coches, pues bien, desplazó mi Lancer 1 METRO hacía atrás, y justo detrás del Lancer tenía una MOTO, la cual quedó debajo de parachoques trasero, y este totalmente doblado, salí fuera al escuchar el golpe de la moto al caer y si no le hago parar al tio del furgon se sube encima de mi coche!

Llamé a la policia para hacer los papeles ya que eran 3 vehiculos implicados y los partes solo hay vehículo A y B... tubimos que usar 2 partes y hacer fotocopias para tener 1 copia cada uno (el de la moto era una chica que vive arriba de mi local).

El Lunes lo tengo que llevar al chapista, ya me han dado hora... es en www.xapisa.com (tiene buena pinta ese taller).

La zona negra del paraca delantera la tengo rajada, el embellecedor cromado roto por 2 sitios, la parte superior del frontal con la pintura despellejada y el paraca delantero milagrosamente es el que menos daños sufrió, y eso que cuando lo ví estaba metido hacía dentro como 20cm... pero al mover el coche recuperó su forma, eso si, está totalmente arañado por la moto... y la moto destrozada (dirección doblada, plásticos rotos, caballete doblado...)

Para que veais, una cosa es dar un toque, pero encima el tio decía que si, que le dió un toque, pero que su intención no era empujarlo... pues menos mal! lo empujó 1 metro hacía atrás teniendo el freno de mano puesto!! si llego a dejar la 1ª puesta como hace mucha gente lo mismo me fuese reventado la caja de cambios...

Mis Coches:

alex_coupe

es para tomarselo a risa...quizas si hubieras tenido alarma en el coche te hubiera saltado y te hubieras enterado de otra manera.ami de echo me salto en el golpe de la puerta por que al abrir te avisa de si ha sonado,pero claro ya es tarde.lo fuerte es que el tio se queria pirar, que vergonzoso.
yo golpecillos de que te abran las puertas tengo pero bueno son disimulables pero este se quedo agusto y eso que en el curro aparco bastante ,tampoco quiero tener el coche perfecto,pero cuantas menos cosas mejor.

por cierto le cambie la correa de distribucion,bomba de agua y correa del compresordel a/c y cuando encendi el coche nada mas poner todo se encendio el chivato check engine,y al rato se apago solo.cosas curiosas.
Tiburón 2.0-v6

TonkataFx

Vaya movida Kayk...

A veces dejo primera o marcha atrás puestas cuando está en cuesta pero ya se me han quitado las ganas xD

Curioso lo del check jaja

EvILSoN

Lo del tonkata.. vaya brutalidad eso...Yo el mio cuando lo pille hace 2 años estaba intacto de chapa que dormia antes solo en garaje y en las primeras 2 semanas nada mas.. por ambos lados atras me lo rayaron aparcando para amargar me.

Y tambien tengo una abolladura como la tuya alex en el lado tambien del copiloto de una vez que me fui para la otra punta de la isla de fiesta y lo deje por alli y unos yonkies me arrancaron de cuajo el retrovisor para hacer se las rayas encima( ya que ucando llegue me lo encontre a par de metros detras de un arbol).Pues mientras le han ido dadno el retrovisor ha golpeado en la puerta ye esta abollado.

Hijos de puta everywhere. xD

alvaro89pz

la gente es asi de simpatica
es imposible mantener un coche nuevo por culpa de este tipo de gente..
el mio tiene el aleron bien rascado con llave saltado todo el esmalte q a ver si me pongo un dia a arreglarlo
en una puerta un rayón con llave
la aleta trasera de una patada o golpazo metida pero eso ya lo arregle
lo de la puerta apenas se nota pero bueno que con este tipo de gente imposible mantener un coche decente y mas si encima es goloso como el tuyo alex
q hay mucha envidia suelta por el mundo...

TonkataFx

Jo-der... xD

A esos si les pillas menuda paliza les cae.

Cita de: alvaro89pz en 03 de Marzo de 2012, 08:28:41 PM
la gente es asi de simpatica
es imposible mantener un coche nuevo por culpa de este tipo de gente..
el mio tiene el aleron bien rascado con llave saltado todo el esmalte q a ver si me pongo un dia a arreglarlo
en una puerta un rayón con llave
la aleta trasera de una patada o golpazo metida pero eso ya lo arregle
lo de la puerta apenas se nota pero bueno que con este tipo de gente imposible mantener un coche decente y mas si encima es goloso como el tuyo alex
q hay mucha envidia suelta por el mundo...

+1

alvaro89pz

bue yo les reviento vamosss
se me cruza el cable de fijo jejeje
por eso que mientras haya gente asi de simpatica.. yo suerte que donde lo tengo aparcado me conocen y me lo tienen vigilado.. xq siempre que he venido con algun amigo nuevo en el coche ha sido por aparcarlo en otros lados...

grecu_mondialu

alex,pues es una pena,xq todos tenemos mucho cuidado al aparcar y tal,y resulta que lo dejas bien y lo encuentras jodio y se nos pone el corazon a mil

kayk  igual que te ha pasado  he visto hace unos 4 años un furgon de esos largos como empujo un clio cais 2 metros pa poder aparcar,menos mal que ese clio no era mio.....

tonkata  a mi me paso pero en el paragolpe trasero derecho,al salir algun tonto  se lo quierria llevar,pero no pudo,resultado dejarme el paragolpe en color negro,no veas los dias que he buscado coches con rozaduras en el paragolpe izq delantero...

alvaro,el uniko dia que deje el retorvisor delantero abierto lo encontre cerrado pero al contrario,menos mas que sigue funcciuonando

y ahora el cuento tremendo, un amigo de mi compañero de curro,se fue de fiesta y se emborracho,al salir de la disco  siendo consiente de que no podia conducir,se quedo a dormir en el coche tranquilamemnte hasta pasarle  el estado de ebrio,a unas horas se despierta al oir unos ruidos,habia 2 chavales con botes de spray pintandole el coche(que estaba bien aparcado),pintando no es la palabra adecuada,jodiendo el coche,sale del coche con la llave de quitar las ruedas(era una gorda de esa tip  L),y corriendo detras de ellos coje a uno y se lia a darle hasta que le rompio los tibias ,hubo juecio y todo,se tuvo que marchar de españa(es de sur america),xq le iban a meter en la carcel
digo,si le hubiera pasado eso a algun juez entaria en la carcel¿¿¿¿encima que ningun coche no hace daño a nadie,que culpa tienen los coches que hay mucho cabron suelto¿¿¿¿

asi que mejor no verlos,en mi caso,xq no se decir hasta que podria hacer....

al final es mejor tener una mierda de coche que no valga ni 2 duros

spider__32

vaya historia tio , por culpas de cuatro hijos de la gran puta que encima te pueden buscar la ruina ,yo lo que aconsejo siempre cuando aparqueis que no sea una cuesta nunca dejeis la marcha puesta , por el balanceo así no dfañan tanto los paragolpes , la matricula delantera cojerla con remaches lo mas en la punta que podais y siempre siempre aunque sea en un parking meter los espejos para dentro , es más no dejar ni un muñecote , gorras ni cosas , a mi hermano de doblaron el marco del astra por una puta gorra de mierda , el chorizo era mas gilipollas que ná la gorra era del mercaillo 2 euros pero el daño fue terrible , saludos

alvaro89pz

alex tuviste neones debajo del coche? son dificiles de poner? que un amigo los quiere poner y no sabe cómo

titoju2

Por cierto Alex, de cuanto eran los separadores que llevas puestos??. Creo recordar que eran de diferentes mdeidas los de delante y los de detrás, no?

alex_coupe

si tuve neones y los puse con bridas,es facil todo es ver donde se pueden sujetar.
delante llevaba 0,5 y atras dos cuando tenia las 0z.y ahora con estas llevo atras uno y medio y delante nada.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Cita de: alex_coupe en 16 de Abril de 2012, 09:28:53 PM
delante llevaba 0,5 y atras dos cuando tenia las 0z.y ahora con estas llevo atras uno y medio y delante nada.

Y de los de 1,5, compraste el juego de 4 separadores?. Los de 0,5 aun los tienes??.

Estoy pensando muy seriamente reducir el ancho de los eparadores ya que la garganta de estas llantas es muy grande y aunque ya se ha solucionado bastante bien el problema, no acabo de estar contento.

Quizas ponga en venta mis separadores ya que para llantas con la garganta más pequeña o con llantas de serie van fenomenales!!! ;)

alex_coupe

los de 1,5 son de ebay y me compre dos.
los de 0,5 son los universales de norauto que valen 11 euros.sino yo tengo en casa los que tenia delante.
en cuanto venderias dos separadores?
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Pues no lo se... ???. No me lo he planteado, estás intersado?

alex_coupe

en una pareja si.ya me diras
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Cita de: alex_coupe en 16 de Abril de 2012, 10:25:12 PM
en una pareja si.ya me diras

Pues si son para ti y tu vas a deshacerte de alguno de los tuyos que son más estrechos, podriamos hablarlo!!! ;)