Menú Principal

Mi Ex Hyundai Coupe 2.0

Iniciado por alex_coupe, 25 de Diciembre de 2006, 07:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

600GTI

Voy a echar más leña  ;D. Hoy kaykoletrónico habrá tenido un mal día, y ha recopilado en un par de post lo que yo siempre he pensado, y en varias ocasiones dicho, pero de forma más dosificada.

De hecho, mi primer post de este mismo hilo comenta el porqué nadie postea, porque ya huele tanto video y tanta.......................

PD: Sin acritud, pero si ya el dueño del foro comenta esto, me haría recapacitar algo Alex.

alex_coupe

tanto video??si he puesto muchos,xD.
y me flipo con mi coche que es el mismo que el resto de socios de este foro..deberian de estar orgullosos ;D
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 01 de Junio de 2007, 10:29:07 PM
tanto video??si he puesto muchos,xD.
y me flipo con mi coche que es el mismo que el resto de socios de este foro..deberian de estar orgullosos ;D

Y lo estarán, pero no hace falta entrar todos los días en todos los post a decir lo bonito que és, eso mejor se lo dices a la novia que te compensará con una buena..............y así la tienes contenta  :D

frances

Cita de: alex_coupe en 01 de Junio de 2007, 10:40:26 PM

cuando digo eso??pon un post que yo de repente diga eso,y me voy a madrid ahora,xD

y si yo le pongo te vas a Paris hahaha ;D
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

alex_coupe

jaja,y veo tu tibu con todos los crintales tintados,xD
Tiburón 2.0-v6

600GTI

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

600GTI

alex_coupe

ESO YA ES MUY DIFICIL,xD.
ademas tu lo sabes mejor que vas a tener un petrolero :P
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Lo del 0-100 entre 7 y 8 sg ya lo veo mas logico, pq  7 justos o menos de 7 me parecen demasiados pocos sg

Alex_Coupe ya tardas en ponerle una CAI para mejorAR el sonido y sentir mas emociones!! JOjOjO

Yo en breve voy a meterle las llantas y un tubarro gordo gordo....

Mansh colectores 4-1???? mmmmmmmmmmmmmmmmmmm mejor 4-2-1 !!!!

Mansh

Para mi tipo de conduccion no :) siempre estoy en nacional o autopista o haciendo curvas jeje :)
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

yo si os soy sinceros tambien me pillaba un 4-1 que suelo llevar el coche muy alto de revoluciones...los veo mas eficaces...
zizouu ese video lo hago en 7,3 ya que lo hago sin revolucinar que se tarda mas,asi que tu harias lo mismo...
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

una fotillo de la funda que me proporciono mi super coupero daivicillo y del sub y la etapa puesta que nunca la habiais visto puesta.

y una fotillo artistica para el recuerd
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Está chula la funda, pero esa pegata de PaulShark no me convence... xD

Mis Coches:

alex_coupe

molto graxe!
bueno es un tiburon al fin y al cabo,jaja.eso si el ojo no lo pude poner que se despegaba ;D
Tiburón 2.0-v6

€DY

Muy chulo tío, y la etapa de buena calidad (JBL).

frances

las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

alex_coupe

muchisimas gracias couperos!!! ::)
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

FUNDILLAS AL PODER!! ;D ;D ;D
Te ha quedado bien Alex_Coupe, la proxima... palanca de freno de mano jejejeje... y que pedazo de Hi-Fi que tienes puesto!
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

alex_coupe

JAJA.no te preocupes que no la cagare.pero es que cuando una cosa la quieres hacer perfecta te sale mal,es lo que tiene..
el hifi te pone los pelos de gallina incluso con las canciones de bustamante,xD
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 17 de Junio de 2007, 12:38:35 PM
JAJA.no te preocupes que no la cagare.pero es que cuando una cosa la quieres hacer perfecta te sale mal,es lo que tiene..
el hifi te pone los pelos de gallina incluso con las canciones de bustamante,xD

Escuchas a Bustamante?, ahora entiendo porqué te comprasté el coupé  :-*

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

Queda chulo todo, pero en mi opinion esa situación de la etapa... No puedes llevar nada en el maletero y se llevará golpes! yo la cambiaria de sitio. En el doble fondo del maletero o en la parte trasera de los asientos iria mejor.
La pegata en el cenicero tpc me gusta...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

bustamante lo escuchaba cuando trabaje en la obra con el,xD.
la etapa esta ahi por que me da cosa agujerear las fundas de los asientos..
no utilizo el maletero asique eso no me importa...
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

eso, el ekipo de sonido escondido: donde la rueda de repuesto!, ahi es donde debe estar y no ocupar el maletero....aUnque bueno, si dices que no usas el maletero.....entonces no hay problema, yo se de uno q lleva el ekipo d sonido donde la rueda d repuesto y queda bastante curioso, pones la tapa que cubre la rueda de repuesto de aluminio y haces agujeros en la tapa pa que se oigan los subwofers en forma circular con lineas a medida.....

zizouuu

mmm, has cortao la palanca de cambios eh?? parece mas corta. El pomo mazo de grande no¿

alex_coupe

la he acortado y mucho si.el pomo es el tipico que venden en cualquier eroski.me costo 13 euros.aun asi la peña flipa que si cambios deportivos que si cromau que si tal,jaja.
lo del euipo de musica en la rueda de repuesto es pura estetica.y la rueda de repuesto para quien?
como mejor se oye es en un cajon y en el maletero bien arriba cuanto mas cerca de la cabina de pasajeros conductor...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

en el eroski ...el supermercado tipico de la comida.. venden pomos de coche?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

si que venden si. en la seccion de coches.pero en los eroski grandes claro.ahi me pille el mio.tambien habia con lucecitas pero no queria ser tan crio,jaja.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Como has acortado la palanca de cambios?
Cortando y soldando? o con los "Short Shifers" que venden por ebay?

KAYK

Solo ha cortado y ya está, no ha soldado nada... el pomo se mete a presión o atornillado y listo.

Los pomos esos con led's son truñing, truñing... xD comprate uno zizouuu y ya lo bordas xD

Mis Coches:

alex_coupe

al buga de zizouu lo unico que le quitaria son las fundas lo demas lo dejaria y intentaria solucionar lo de los tubos...
yo solo corte la palanca de serie y le puse una funda nueva y listo.para mi merece la pena pero sobre gutos los colores ;).y el pomo como dije me lo compre en un eroski,jaja
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

´lk
Tiburón 2.0-v6

frances

las fotos del:

alex_coupe

no queda bien queda muy bien,xDD. :D
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Hombre, quedaría mejor todo rojo, lo azul no pega.

Antes no tenias la tapa HOT pintada de rojo? (que te saliste y pintaste parte del bloque de rojo... xD) ahora de negro el bloque está mejor.

Mis Coches:

alex_coupe

molto grache.oye zizouuu tu d 0-60 en cuanto haces?por que el mio ahora es una bala...se nota la cai mogollon en primera despues no noto nada pero en primera :o...en el video que salgo conduciendolo me chirria las ruedas hasta sesenta...y en segunda(no sale por que no cambio a segunda)pero me chirria las ruedas a saco...antes no me lo hacia tanto...
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

queda bien jeje, yo tb llevo un trozo de tubo añadido de unos 10-15cm
Pues de tiempos no tengo ni idea, pero mi coche tira bastante jeje
Asusto a la peña cuando acelero fuerte.
La 1º marcha me llega a unos 60km/h

alex_coupe

mira aver en el video ese que tengo que hago un par de salidas d 0-60 sin cambiar a segunda aver si te va asi...es que me va el coche ahora cojonudo y siempre he oido que los coches se gripan y se petan cuando mejor van y estoy ahi dudoso...
por cierto menuda diferencia la cai con el bypass y sin el bypass!! se calienta mucho menos!!garantizado ;).tu zizouu la tienes perfecta.
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Rober_TTC

alex la cai te las pillao de ebay???
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Ya te dijimos en su día que la CAI es lo mejor... y tu R que R con la tontería de las llantas... ahora nos das la razón ves xD

Tienes unos amigos que no los mereces xD

Mis Coches:

alex_coupe

si es que de los errores se aprende...teniais razon!!sobre todo tu que me dijiste por msn!
la verdad que merece la pena.es de lo que mas orgulloso me siento.aunque no se vea,jaja.como va el coche.sobre todo en primera.y el ruido es perfecto.elegante como de coche bueno vamos,xD.y no vale na...a mi me ha saido gratis pero me lo gastaria muy agusto...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

si pero yo tengo k acerme la tuveria artesanal..no? tengo k doblarla y pedirla nose ni como pedirla ni na de na de na de na
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

No tienes que doblar nada tio... solo tienes que comprar el filtro bicónico, y comprar un tubo de 1 metro de largo y 60mm de ancho (o era 65mm? que serch lo confirme...), pones el filtro al tubo con una abrazadera y el tubo al plástico que va a la caja del filtro con otra abrazadera y a correr!!

Por 30€ la tienes... y en 1 hora la pones... (se tarda más en desmontar la de serie que en montar la nueva).

Mis Coches:

serch

Mirad el brico q puse yo!!! esta x ahi en algun post mio, con fotos y va GENIAL. El tubo es de 60mm.
Yo probe previamente a ponerle filtro +tubo al morro, twister+tubo al morro y nada. Esto es una copia de la cai pero por el precio de solo el filtro y tardas media hora en hacertelo nuevo. Se nota mucho y el ruido.... la gente se da la vuelta como dice alex.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

zizouuu

Esa foto que puse de las llantas doradas son de unas que vendian por Ebay USA, bastante bien de precio pero con los gastops de envio sube mucho el precio

zizouuu

Cita de: alex_coupe en 05 de Agosto de 2007, 02:09:16 PM
me la pillaron mis colegas por ebay.me la montaron ellos con el bypass.pero se calienta mucho  mas que como lo tengo ahora.el capo lo tengo siempre frio.con el bypass debe de chupar aire caliente del motor al estar ahi.sin embargo de esta forma pasa el aire directo que pilla por el morro,y suena un pelin mas.mola como mira la gente. ;D.aunque eso ya lo sabeis,xD.
no pensaba que la cai fuera asi.yo que tu robert le pondria una como fuera a tu alpha!antes que el xenon. la estoy disfrutando mucho mas que las llantas y que las fundas...

Lo que mas disfruto yo es:
-Colectores 4-1 con doble escape.
-Llantas.
-Cai
-Xenon

Esas 4 cosas para mi son fundamentales  ;D ;D ;D ;D