Menú Principal

Algunos tibus del mundo

Iniciado por alex_coupe, 26 de Diciembre de 2006, 12:47:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Queda muy wapo el Turbulence con el kit Cuda (es el de la primera foto), parece un prototipo de coche :)

Mis Coches:

KAYK

Más fotos de tibus:

Turbulence con kit CUDA V2 (queda genial solo en coches de colores claros):

First con el kit CUDA V2 del Turbulence adaptado:

Mis Coches:

alex_coupe

me apasiona el kit cuda! :)la peña se curra a sus tibus,e?lastima q no tenga suficiente pasta pa acerle aunque sea la mitad de cosas que le ace esa peña...el rojico este q me as mandau esta muy elegante!q bonitos faldones...si es que que envidia!
Tiburón 2.0-v6

navas22

alex no tendras mas fotillos de este coupe q as puesto por ay, si tienes ponlas porfa.
aqi te dejo el enlace del q te digo:
http://img301.imageshack.us/my.php?image=916200350317pm27381uj8.jpg
coupe turbulence negro 1.6

Rober_TTC

Joe si k sta wapo el kit cuda ese, me mola mas k el veilsaid
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Mansh

Si si el cuda tremendo yo lo vi hace algun tiempo ya cuando tenia el tibu de serie y buscaba un kit de carroceria ke no hubiera aki porke todos o ksi van con el veilsade ese kita nieves xD y lo vi por internet pero me valia un paston :S:S
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Rober_TTC

= k del veilsaid ay piratas x 300 pavos , del cuda abra tmb
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Me parecen horribles las llantas esas, el resto no está mal.

El kit Veilside mejora la aerodinámica del coche, está echo por ingenieros Japoneses y vale 4000 Euros el kit original, las copias son una mierda, no encajan bien, hay que adaptarlas... yo tengo el parachoques delantero de Veilside original y encaja a la perfección, pero no lo tengo puesto.

El kit CUDA creo que es solo por estética, no ha sido echo para mejorar la aerodinámica, lo mismo incluso la empeora, lo que si por lo visto es más exclusivo, ya que solo existen 500 unidades originales, el resto son copias piratas de mala calidad, y hay 2 versiones del kit Cuda, esta es la otra (feisimo para mi gusto):

Mis Coches:

alex_coupe

joder quue feo esta con este kit...pa poner eso no le pngas nada,k no?
para  mi gusto el kit cuda es el más bonito...lo que pasa es que es demasiado tocho la parte de adelante...sim embargo la entrada de aire del lateral esta potentisima,ese coxe en movimiento tiene que ser un espectaculo!...yo si pusiera un kit sería como el de este coche pero sin el aleron de arriba... que no me gusta pa nada,con lo bonito que es el de serie...

http://img413.imageshack.us/my.php?image=jkds9.jpg

esta muy elegante y agresivo
Tiburón 2.0-v6

KAYK

A mi lo que no me mola nada de ese además del alerón superior son las entradas del capó a lo F50, el resto no está nada mal.

Por lo que veo tu idea es modificar los paracas de serie, no?

Este tibu te debe gustar:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Mis Coches:

alex_coupe

si la idea es esa..si al final no lo ago seria x la pasta...me gustaria ponerlo como el azul que te mandau pero sin ese aleron cutre y sin lo del motor que me paece mu rebuscau y no lo veo estetico...
el naranjito me mola pero el color n me agrada del todo!preferiria en plata o en negro o ese azul!
me molan las llantas avus que trae pero tiene muxo perfilaco!pero esta mu  mu xulo!peazo rejillica q le apuesto...joeer
tmb es buenisima idea lo de los  2 tubillos atras...de toas formas con unas llantas xulas un color mas o menos discreto el oxe seria mas elegante.pero me gusta
Tiburón 2.0-v6

KAYK

La rejilla en negro siempre queda muchísimo mejor (más fino), en cromado es más "tuning".

Mis Coches:

alex_coupe

DE TOAS FORMAS ME GUSTA MAS EL HUECO DE LA REJILLA QUE TE VIENE DE SERIE...YO ACE UN PAR DE SEMANAS LE PILLE REJILLA PA PONERLA Y AQUI LA TENGO PORQUE LA PUSE Y NO ME GUSTABA COMO QUEDABA Y VOLVI A PONER TODAS LAS DE SERIE!JAAJAJ
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

JAAJAJ.LA VERDAD S QUE QUEDABA DE PENA...MU GITANO!NADA ELEGANTE...PERO POR PROBAR...LA COSA ES QUE LOS 20 EUROS QUE ME COSTARON SE FUERON A FREIR ESPARRAGOS
Tiburón 2.0-v6