Menú Principal

Limpiar la Tapiceria

Iniciado por DAVICILLO, 15 de Agosto de 2008, 02:38:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DAVICILLO

Hola,  supongo que alguno lo sabreis, pero para los que no, esta es una manera muy eficaz de devolver a los asientos su estado original y eliminar las manchas y brillos que cojen con el tiempo.
Lo que hace falta:
-Una manopla "mejor vieja"
-Un barreñito
-Jabon de baño
-Una toalla o trapo seco

Una vez que le paseis el aspirador, mojad la manopla pero escurrirla "No empapada". poner sobre ella algo de jabon y a refregar, "no muy fuerte porque no interesa mojar la esponja del asiento" que sea un frote superficial, seguid hasta que aparezca espuma y seguid sin miedo "que se vea la tinne salir!!.
Luego la espuma quitadala con el trapo seco. y finalmente haced un repaso solo con agua "sin jabon" en la manoplilla, para eliminar la espumilla que quede. Luego dejad el coche a 40 grados a las 4 de la tarde y vereis que bien!
Yo he probado espumas limpia tapizerias y personalmente no me han funcionado para nada. Asi se quedaran super bien.
Un saludo!

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

cospet100

yo tb use esa espuma de tapizerias y la verdad nada.un dia coji saque los asientos de atra pa fuera y le di con jabon lagarto, y los undi en agua, tardo dos dias en secar la espuma y dias de muxo sol pero quedo muy bien.

DAVICILLO

Por cierto....alguein conserva los hilos de las costuras de los asientos de color rojo?  ;D
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Ah, pero los hilos de las costuras son rojos? xD

Yo le doy con un cepillo grande le pongo un poco de jabon neutro (de manos), y luego lo mojo en un cubo con agua, lo escurro y le doy al asiento, va bastante bien.

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

frankynter

lo mejor que hay para la tapiceria es ,medio cubo de agua con un poco de amoniaco,veras como te sale la suciedad... :)

DAVICILLO

Eso es cierto, como el amoniaco no hay nada.
Si si...claro

francoupe

pues tendre k ponerme ke hay algunas manchicas en el asiento...ke...vaya tela jaja
coupe bifaro año 2001 1.6cc 16v 1º bypass CAI opcion racing
color azul con reflejos violetal - short shiffter casero
equipo de sonido sony xplod
neones interiores azules ,luces interiores azules
detalles del motor pintados en azul metalizado con reflejos lilas
kit maniac modificado taloneras hyunadi edition h1...i mas cosas en mente...
mutxamel (alicante)

macmalo

La mejor forma es el la labadora, desmontando la tela de los asientos, parece muy complicado pero es bastante sencillo lo unico q un poco laborioso, pero merece la pena.

vieira69

Cita de: macmalo en 06 de Octubre de 2008, 09:51:13 PM
La mejor forma es el la labadora, desmontando la tela de los asientos, parece muy complicado pero es bastante sencillo lo unico q un poco laborioso, pero merece la pena.

yo tenia pensado hacerlo así. ¿hay que sacar los asientos del sitio? (sobretodo los de alante que son los mas laboriosos creo yo.) encojen o algo las fundas? a k temperatura las lavaste? pon mas datos para poder hacerlo.

gracias

alex_coupe

los de delante salen con 4 tuercas que ahi ancladas al suelo
Tiburón 2.0-v6

macmalo

Yo desmonte los asientos del coche (llevan 4 tonillos devajo de los envellecedores de plastico), luego sueltas la parte donde ponemos el culo que lleva otros 4 tornillos y unas pestañas q se han de doblar y te quedas con el cogin, para separarlo lleva unos alambres que puedes habrir con unos alicates, luego, luego a la lavadora o lo si lo prefieres las lavas a mano, eso si siempre agua fria y luego a montarlo todo igual y yata.

Rober_TTC

lo mejor on unas buenas fundas.. que con agua o glases se limpian k da gusto
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

FREEDOM83

lo mejor las fundas de la gama tuning o racing del eroski o carrefour de 30 pavos....jajajajaja

y cada tres meses otras nuevas ademas  ¡¡ultimo modelo!!!! jajajajajajajaja
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti