Menú Principal

hola me presentare y asin aprender

Iniciado por eltruam, 10 de Octubre de 2008, 03:10:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eltruam

hola muy buena soy usuario del foro desde ace unos 8 meses pero me dedike a leer lo que me interesava.Tengo un 1.6 beta  azul de finales del 99 de diciembre, tuve antes otro antes tambien el 1.6 pero el alpha plata que fue sinistro vole unos cuantos de metros y aguanto el tipo.como me gusta este coche y aparte no suele fallar pues aki estoy. 8)

KAYK

Otra vez poniendo encuestas absurdas? tanto te cuesta buscar por el foro que tienes que repetir una y otra vez las preguntas absurdas?

Si buscas en el foro encontrarás, muy poco has leido en estos 8 meses...

Mira este post: http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=759.0

Mis Coches:

eltruam

solamente estoy preguntando lo que es no te pongas asin que me estoy presentando y solo queiro aprender que tu lo sepas y ayas ablado muxas veces de esto no significa que yo lo aya encontrado mirando el foro 8)

eltruam

ok ya vi lo que es.no lo conocia POR ESE NOMBRE.aorame podrias dar unas pequeñas ideas de como sacarle mas jugo al motor ya un usuario me dijo algunas cosas pero sin gastar muxo que se le puede que se le note bastante.si no te importa  8)

KAYK

Ya te lo dije en el otro post todo lo que le podías poner...

Mis Coches:

cospet100

haber tio ya te lo dijimos.cai, bujias , colectores, supresor catalizador etccc

joer yo tb soy nuevo y me da igual decirlo pero habra gente q este cansada de repetir siempre lo mismo.
entra en ebay.com y en el buscador pones:

"cold air intake hyundai" admisiones directas a patadas
"header hyundai" colectores a mazo
"spark plugs wires hyundai" kits de cables y bujias a cientos
ya tienes ahi pa empezar
etccccc

por cierto la encuesta no tiene pies ni cabeza jajaja

eltruam

vale vale lo se me lo dijisteis la encuentas solo es para presentarme. y acer las cosas como tienen que ser nada mas pregunto solo eso gracias y no os pongais asin solo quiero aprender  8)

cospet100

pos mira eso en ebay, y ya puedes empezar a preparar algo tu coche.y ya pondras fotos si te compras algo.

richy12345

Cita de: eltruam en 10 de Octubre de 2008, 03:31:33 PM
podrias dar unas pequeñas ideas de como sacarle mas jugo al motor pero sin gastar muxo
juass quieres gastarte poco pero ibas a reprogramarlo?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

eltruam

mi presupuesto es sobre unos 1000e mas o menos. a eso me refiero estuve buscando los conectores 4-2-1 y la admision. y he visto centralitas por 300 y pocos pero no se cuando devo ponerle eso un compañero me dijo que antes todas estas cosas antes de reprogramar o cambiar centralita. 1 empèzare con la admision y despues los conectores ay aki donde vivo un mecanico muy bueno que sabe de esto y le preguntare que es lo que mas me recomienda de las cosas que me aveis recomendado gracias 8)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

eltruam

seguramente are eso. aora una pregunta en la itv los colectores cuelan? la adision seguro que no pero y los colectores? 8)

sergioDLR

Creo que no cuelan porque los que venden en USA suprimen el catalizador, así que supongo que habría que poner los colectores viejos para pasarla. Pero me pareció leer que se puede soldar un catalizador para lograr pasar ITV sin tener problemas.
Hyundai coupe 1.6 Alpha - Cai adaptada - short shifter casero

alex_coupe

los colectores nada,por que van sin catalizador por norma general y entonces enla prueba de gases te daria fallo
Tiburón 2.0-v6

cospet100

yo si pusiera los colectores de internet no tendria que suprimir el catalizador y me pasarian la itv posiblemente.
por cierto yo creo que  para meter una centralita adicional o cambiarla  es recomendable que sea un motor con turbo por que trabajan siempre con la mayor cantidad de aire posible las centralitas. en un motor solo a gasolina es mas dificil alterar todos los parametros necesarios para aumentar la fuerza externa, lo mejor es hacer la reprogramacion ya que los coches no vienen aprovechados al maximo devido a tener que cumplir distintas normativas en distintos paises y cosas de ese estilo.

fast_kike

cospet, los ultimos q pusistes no valen, son para el tuscani, q va desde el año 2003 en adelante.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

cospet100

tenias razon, corregi el comentario por que estaba pensando que eran mas largo para suprimir catalizador no me fijara en el año.jeje gracias

eltruam

muchas gracias por vuestra informacion. intentare preguntar aver si los hay homologados para no tener jaleo con la itv. pues por lo que he estado viendo es la mejor obcion y ya despues de esto mirare y preguntare si es conveniente acer una reprogramacion 8)

fast_kike

chico, aun no te has enterao.

descarta la repro o el chip, para nuestros coches, si no le metes un turbo, no merece la pena.

y colectores racing homologados no ahi, ya q los q se venden, suprimen el catalizador, con lo q no puedes pasar la ITV.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Hombre, después de una buena preparación atmosférica también es recomendable reprogramar o poner una apexi para así aprovechar al 100% esos nuevos accesorios montados.

Dicen que de esa forma se ganan unos 15CV más... en latinoamerica lo hacen mucho.

Mis Coches:

fast_kike

tu lo has dicho, una buena preparacion atmosferica, q incluiria aparte de turbo, rebaje o aumento de la culata (dependiendo si montamos turbo o no), cables y bujias especiales, admision fría, colectores, supresion de catalizador, linea de escape, sustitucion de colector de admision, cambio de mariposa de admision, cambio de la bomba de gasolina, poleas aligeradas, gestor de gasolina (apexi o similares),volante motor aligerado y embrague ceramico.

entonces aqui si podemos reprogramar.

pero no haria falta si metemos una CAI y unos colectores.

KAYK

Si se pone Turbo ya no es una preparación atmosférica.

Mis Coches:

fast_kike

ui, quise decir "q incluiria aparte un  turbo". evidentemente, si es turbo, no es atmosferico.