Menú Principal

para que sierve esto

Iniciado por alex5o2, 27 de Noviembre de 2008, 11:53:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex5o2

para que sierve esto y donde se pone ?


KAYK

Es una barra de torretas, dan más estabilidad en curvas, se pueden poner 2, una delantera y otra trasera, además de si quieres, una central sujetada en los anclajes de los cinturones para dar resistencia al chasis.



Mis Coches: