Menú Principal

Mis preparaciones

Iniciado por music, 16 de Diciembre de 2008, 12:14:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

titoju2

Cita de: music en 14 de Abril de 2010, 07:12:01 PM
Algo asi quedará el cuerpo del mio... Y yo que pensaba que unos ensanches a mi tibu le iban a quedar mal...

Saludos!

Ese si que me ha gustado, así que si le haces algo parecido, seguro que me gustará!!!  ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

que barbaro , me lo apunto
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

infernun

tremendo music esa foto :P en el bifaro no quedara igual de bien no? xD :P jaja.

Un saludo.

KAYK

Hay más fotos de ese First? es un pasote!

Mis Coches:

titoju2

Eso eso, más fotos de ese coche YA!!!! jejeje  ;)

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Y encima tiene Turbo y todo... queremos un post con fotos e info! xD

Mis Coches:

zizouuu

Dani_Tiburon

llantitas doraditas :D,aunque no me acaban de convencer  ::)
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

music

Es que ahi ya le rompes la liena redondeada que tiene el tibu, con todos esos salientes y angulos.

Sip, le tengo que hacer eso a mi tibu y ayer estuve pensando y lo tengo que hacer todo de golpe, para no gastar el doble y hacer el doble de trabajo. Lo digo por las aletas. Las llantas que quiero son ET20 y 8" de atrás no me sobreslaen, quedan muy justas pero las delanteras me slaen 1 o 1,5 cm Y como no se puede circular con la banda de rodadura por fuera pues tengo que ensanchar, y si voy a pintar, y poner los paragolpes no es plan de comprar las llantas después y ensanchar después, sino habrá que intar otra vez.

Las fotos son de Yijouu a ver si recuerdo en qué pagina estaban, pero solo habían 2 más enseñando como esas el exterior pero en diferentes angulos.

music

Un Bifaro con aletas hechas:

DarkitoO

si el bifaro fuera de serie como ese rojo con esas "aletas" seria muchisimo mas bonito es lo que menos me gusta del coche las aletas tan raras que tiene

KAYK

Que aletas? te refieres a las taloneras que lleva? la verdad es que rompen un poco la linea... y las entradas laterales del paraca delantero tampoco le pegan demasiado.

Mis Coches:

titoju2

zizouuu

Pasos de rueda ensanchados de serie YA!

music

Si las aletas algo abiertas quedan de miedo.

Yo pensaba que iban a quedar mal por la linea que tienen por encima, pero que vaaa... quedan de miedo!

El problema es las horas de mano de obra. Que una parte se hace con la chapa y la otra con el plastico del paraca, supongo que con fibra. 

zizouuu

KAYK

Mis Coches:

spider__32

quien diria que es un firts jejejej me GUSTAAAAAAAAA
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Pues yo a mi coche no le haria eso, pero tengo que decir que está myu chulo!! :o

zizouuu

Cita de: KAYK en 17 de Abril de 2010, 12:52:35 PM
Ese no mola...

Pues a mi me encanta todo, excepto el vinilo de la luna delantera, si hay que ponerle algun "pero".......quizas el aleron: es demasiado alto y un poco feo

KAYK

Que dices tio, pero si es una bola de fibra... le sobra por todos lados, capó, paraca, taloneras, alerón... parece que tiene obesidad mórbida!

Mis Coches:

zizouuu

Cita de: KAYK en 17 de Abril de 2010, 08:02:36 PM
Que dices tio, pero si es una bola de fibra... le sobra por todos lados, capó, paraca, taloneras, alerón... parece que tiene obesidad mórbida!

Juas, no entiendes nada!
O sea...no te gustan los coches "gordos"....

KAYK

Lo que tu llamas "gordo" es lo que se conoce como BARROCO.

Mis Coches:

music

Después os picais porque decís que es tuning. jejeje

Y si, a mi eso me parece "tuning" vulgar por asi decrilo.

Gordo, si se hace se hace bien sino todos los Cv que sumas acabas jodiendolos por la pésima aerodinámica... cojiendo chapas de aluminio, soldando cortando y ensanchando.

Pero eso? Esta mucho mejor quieto en un parking que en la carretera...

Odio el afan de la gente por ponerle al coche cosas que solo hacen que "aparente" como algun superdeportivo...

Esas entradas de aire traseras... mira si tuviese el motor atrás no te digo nada jajaja, pero de lo contrario...

zizouuu

Yo sinceramente, ese no me parece un coche tipico tuning hortera.... Me parece que esta muy bien hecha la carroceria y ensanchamiento...muy agresivo.......Pero sobre gustos...........

A ver si alguno lo supera xD

music

DAVICILLO

zizzouu te gusta ese coupe blanco??? Por Dios....bonito el rojo, es guapisimo, una preciosidad de coche y el first gris tmb guapisimo, pero el blanco......
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

El First gris ha alcanzado la perfección prácticamente, habría que ver el interior, pero el exterior es simplemente perfecto, y parece que de motor va bien equipado, lo dicho, un cochazo... me dan ganas de comprar un First y hacerle lo mismo xD

A ver si alguien encuentra más fotos!

Mis Coches:

titoju2

Yo opino que el rojo y el gris son una autentica pasada, pero aún y no gustandome mucho el tuning tengo que reconocer que el blanco tambien me gusta!!

music

EL first gris tiene tener un dinero encima del copon. Solo el "bodywork" ya echadle 2000€ o más. Y las llantas 2500€ para arriba. Es first debe de salir por unso 20.000 euracos jajaj

zizouuu

Dos fotos mas del coche ese blanco que os decia, donde se puede apreciar en el ensanchamiento, que no pasa como en la mayoria de los que ponen un kit que la parte delantera de la talonera de la rueda trasera queda salida y la rueda parece metida hacia dentro (foto2). En este, ese tipico "fallo" lo ha corregido muy bien...:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

music

Esa cosa tiene que ser de lo menos aerodinámico... solo servirá para pegarlo al suelo... si eso.

A mi no me convence ... :-\

music

Mmmmm... Bueno hoy he comprado unas cosillas para ir "restaurando" el exterior

-Cristales de los espejos exteriores.
-Plastico que va por debajo de la luna delantera.
-Gomas de luna delantera y trasera.

Alguien sabe si nuestro brazo del limpia se puede sustituir por un solo y único brazo? Y comlocralo en el centro o casi en el centro...

Por cierto cada vez que bajo la ventanilla del coche el coche "tiembla" como si el arlentí bajase. Necesitaré una batería de más amperaje o un alternador más grande o un estabilizador de corriente?

Saludos!

music

Me parece que se ha quedado el embudo dentro del silenciador... ya no sale ni con la percha en caliente... a ver si mañana lo puedo sacra sino me las tendré que ingeniar con otro invento... ???

alex_coupe

music es verdda que venderas el coche?
Tiburón 2.0-v6

music

Me lo he planteado... pero hasta que no sepa como de amenudo vuelva a españa una vez empieze a estudiar...  :-\ :-\
también depende si necesitaré el dinero o no.

Aunque ahora mismo no lo voy a vender. Pero más tarde no lo descarto, más que nada por lo de estar tanto tiempo fuera... Aunque si que he pensado que ocmo tngo plaza de garaje siempre lo puedo dejar ahi sin seguro, dado de baja. Hasta que se estabilize la cosa

zizouuu

Music cuando pusiste el embrague con el volante de inercia aligerado te equilibraron el cigueñal?

infernun

zizouuu explícate por favor xD aligerada? embrague? volante? xD

Un saludo.

music

El motor estaba demontado por completo. Y si lo hicieron.

Los volantes de inercía aligerados restan par pero al ser más ligeros crean menos inercia y más faciles de mover.