Menú Principal

Motores con Turbos

Iniciado por KAYK, 09 de Enero de 2007, 05:39:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Hola, en este video se pueden ver fotos de motores de Tibus con el kit turbo puesto, y todo acompañado de música :)

http://www.youtube.com/watch?v=0HhTDeClQlo

Mis Coches:

alex_coupe

que bonitos los tuscani!!son la lexe.
q vale meterle un turbo a nuestro tibu?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

El kit Turbo Stage-1 completo entre 2000 y 3000 Euros más luego el montaje... que lo puedes hacer tu o un mecánico que se atreva.

Con el Turbo Stage-1 sacas en el 2.0 unos 200CV, para ya sacar más se tiene que poner un intercooler más grande, un Turbo T4...

Y a todo eso hay que sumar un Apexi para modificar los valores de la ECU, o una ECU personalizable tipo las que hace Greddy, ya que la de serie tienden a auto-bloquearse por seguridad.

Y un embrague cerámico para soportar esa potencia (el embrague de serie soporta unos 160CV, si le metes más chicha se quema con facilidad), uno cerámico aguanta unos 500CV y traído de EEUU sale como el de serie comprado en la Hyundai de España (o incluso más barato)... xD

Mis Coches:

KAYK

Mira este kit turbo, está muy bien, trae todo lo necesario para montarlo sin tener problemas con piezas que no se encuentran y tal, incluye hasta las bujías NGK!

http://www.kdmstuff.com/shop/step1.php?number=596

Vale 2500 Euros, en el 2.0 saca unos 240CV y en el 1.6 ALPHA unos 150CV.

(Del 1.6 BETA no dicen nada por que en Korea no lo venden ese motor, pero se debe poder poner por que es igual al 2.0, supongo que se sacarán unos 180CV en el 1.6 BETA...)

Y dicen que si quieres le mandas tu ECU a ellos y ellos te la devuelven ya reprogramada para aprovechar al 100% el turbo, así te ahorras la Apexi o la Greddy (que son unos 1000 Euros).

Y dicen, como ya comenté, que es necesario poner un embrague cerámico si no quieres cambiar de embrague cada 100km xD

PD: Este kit es ideal para los que tenéis el 1.6 Alpha, pasareis de 105CV a unos 150CV, el aumento es bastante importante! (son $230 más para los Alpha, ya que incluye unos adaptadores que no se necesitan en los BETA).

Tambien dice que si no quieres mandar tu ECU ellos te pueden mandar una nueva ya programada y lista por $150 más (yo lo haría así, así la nuestra de serie la guardamos por si algún día decidimos kitar el turbo al coche).

También incluyen el embrague cerámico por solo $499 más!

En total serían $3,948 (kit turbo para el 2.0 + embrague + ecu), que son 3.036 Euros.

Mis Coches:

Mansh

Juer pues hay k buscar para el 1.6 Beta Kayk :) que yo me pongo a ahorar como una mala cosa !!! vale 3.000 euros pero kien te lo monta? :s tu mismo en tu casa? :S buff :S
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

El del 2.0 sirve para el 1.6 BETA...

Yo si tuviese sitio si me atrevería a montarlo, pero en la calle no es plan... xD

Mis Coches:

alex_coupe

gracias por la explicacion kayk.la verdad es que si tuviera money aora me lo ponia...pero eso no peta el motor a la larga?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

No, puedes regular a cuantos psi's quieres que vaya el turbo, lo pones flojillo y listo... lo justo para sacar 170CV o así, y más adelante le pones bielas y pistones forjados y ya le puedes dar caña al Turbo y sacar los 240CV...

Y más adelante intercooler gordo y turbo T4 para llegar a los 300CV  ;D

Por cierto, el precio que dije son con los gastos de envío incluidos (3000€)

Y además no sería mala idea poner discos de freno más gordos con latiguillos metálicos, la potencia hay que frenarla! xD

Mis Coches:

Mansh

Bueno kayk pues te vienes unos dias a mi casa y lo montamos jeje eso si cuando tenga la pasta para el turbo jijiji xD porke yo la verdad no me veo con coraje de hacerlo solo :p parece algo complicadillo jeje
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Rober_TTC

Enga........ dejar de soñar!!!! ;D
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

soñar es gratis!y yo en esto quiero soñar
Tiburón 2.0-v6