Menú Principal

Me encantan estas llantas....

Iniciado por music, 24 de Enero de 2009, 01:32:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

creo que mis llantas en 17 estan sobre los 6 kilos
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Este era el post:

http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=561.0

Las ruedas de serie con el neumático pesan 18Kg.

Mis llantas 7,9Kg y las de Alex 6,9Kg, y eso que son de 1 pulgada más, pero al ser las "superliggera"... xD

A eso hay que sumar unos 5 o 6 Kg de los neumáticos.

Mis Coches:

alex_coupe

yo cuando las puse note que el coche me iba mejor...mas suelto.es lo primero que note a parte del cambio de estetica
Tiburón 2.0-v6

tibublanco

Cita de: KAYK en 30 de Enero de 2009, 07:27:34 PM
Este era el post:

http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=561.0

Las ruedas de serie con el neumático pesan 18Kg.

Mis llantas 7,9Kg y las de Alex 6,9Kg, y eso que son de 1 pulgada más, pero al ser las "superliggera"... xD

A eso hay que sumar unos 5 o 6 Kg de los neumáticos.

Mas o menos 4 kilos menos por rueda tus llantas kayk, y tu alex 5 menos  ;D  no esta mal

alex_coupe

lo importante es que pesen igual o menos pero mas..ya se perder potencia y frenada
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo quiero aquellas llantas que pesan menos de 5Kg xD

Mis Coches:

tibublanco

Cita de: KAYK en 30 de Enero de 2009, 11:58:56 PM
Yo quiero aquellas llantas que pesan menos de 5Kg xD

Con dinero todo es posible xD oye, donde miraste tus llantas? en internet? crees que vale la pena tirarse a unas llantas de 17", o con unas de 16" como las tuyas ya vas sobrao? supongo que es cuestión de gusto ya lo se, pero luego a la hora de pillar las gomas... cuanto puedes ahorrarte? a mi me gustan más la de 17", pero pienso que para el tibu las de 16" son más racionales, ya que de serie trae de 15". Saludos

KAYK

Yo prefiero 16" si el exterior está de serie.

Si tiene kit de carrocería entonces si veo necesario 17" e incluso 18"

Mis Coches:

zizouuu

kAYK Las tuyas pesaban mazo en 17". Recuerdo aquel enlace y te pesaban cerca de 10 creo recordar.
Las mias Alessio Monza en 17" son bastante ligeras (pesadas por mi antes de ponerlas)--> 8,1kg

OZ Superturismo    Cast    17x8  --->  10,55kg

KAYK

Mis Coches:

tibublanco

Sabeis si la marca de neumaticos Hankook es buena? yo los he visto anunciar en la tele pero no se que tal son de calidad. Michelin son los mas caros (los traia el tibu de serie), firestone ya los he probado (los que tengo ahora), y quiero probar otra marca... cual me recomendais que no sean michelin ni firestone?

KAYK

Mis Coches:

richy12345

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

tibublanco

Cita de: richy12345 en 04 de Febrero de 2009, 01:08:28 AM
a mi me gusta bridgestone

Buenos tienen que ser, si lo usan en la F1  :) 

Estoy pensando en pillarme las llantas de 16" AEZ XYLO ne norauto. Cuando me las pille, preguntaré cuanto me salen las gomas para esa llanta, y despues miraré en internet a ver cuanto me salen en neumaticos online. Donde me salgan mas baratos me los pillaré.

Primero quiero llevar a arreglar la chapa, y luego me plantearé en serio lo de las llantas, porque ya toca cambiar los zapatos al tibu.

KAYK

En neumáticos online cobran si no recuerdo mal 20€ de gastos de envio a baleares por cada goma, en la peninsula el envio es gratis.

Yo iba a comprar allí los del 600, pero al final los he comprado en www.neumaticodirect.com que cobran menos gastos de envío y también tienen buenos precios (me ha salido por 39 Euros envío incluido cada neumático del 600, medida 145/80/12, marca alemana Fulda, la que hace los neumáticos del Maybach preparados para velocidades superiores a 350km/h xDD).

Mis Coches:

grego_gz

yo te recomiendo las BfGoodrich G-Force son unas ruedas cojonudas tanto en seco como en mojado (su punto fuerte) y esta marca es la filial de michelin con unas precios bastante buenos de hecho en cantabria o asturias se hace una poca de rally con esas ruedas  ;D

tibublanco

Cita de: grego_gz en 04 de Febrero de 2009, 02:26:20 PM
yo te recomiendo las BfGoodrich G-Force son unas ruedas cojonudas tanto en seco como en mojado (su punto fuerte) y esta marca es la filial de michelin con unas precios bastante buenos de hecho en cantabria o asturias se hace una poca de rally con esas ruedas  ;D

Les echaré un vistazo a esta marca también ;) gracias por la recomendación

zizouuu

Goodyear Eagle F1 Asymetric
.........

Pirelli Pzero Nero

---- Hay tantas marcas, que es dificil decidirse

tibublanco

Cita de: zizouuu en 04 de Febrero de 2009, 11:16:43 PM
Goodyear Eagle F1 Asymetric
.........

Pirelli Pzero Nero

---- Hay tantas marcas, que es dificil decidirse

Si, es lo que me pasa, que hay muchas marcas de prestigio y uno no sabe cual poner :) de todas las que habeis nombrado elegiré las que me salgan mejor de precio. Gracias

tibublanco

Nada nada, respecto a las gomas, las próximas que me pondré serán Pirelli ó Michelín. Y llantas, si me decido, unas multirradio de 17"  :)

tibublanco

Para unas llantas de 16", que medidas de neumáticos son las ideales? y para unas 17"? Gracias

KAYK

En ambas 205 de ancho, como de serie, pero de perfil en 16" puedes poner 45 y en 17" 40.

205/45/16
205/40/17

También puedes poner 215, pero pierdes aceleración y consume más.

Mis Coches:

tibublanco

205/45 ZR16 83W  **€97,60

205/40 R17 80V  **€85,20

Neumáticos de la marca   Pirelli P ZERO NERO. Resulta que los de 17 salen más baratos... será por algo que no entiendo. Si no me equivoco los números 40 y 45 son el perfil del neumático, no? lo que no se que sognifica 83W y 80V.

music

Es el índice de carga. Es más zizou va de "ilegal" igualque yo lo haré si pongo llantas de 17 con perfil de 40 ya que no existe un nivel de carga equivalente

tibublanco

http://www.equipautodirect.es/equipauto/verproducto/243

Que os parece esta llanta? le pegaría a mi blanquito?

Las OZ Racing de 16" estan a 198euros en norauto. Luego he mirado precios de las gomas:

Pirelli    205 55 16 -------> 90euros
Michelín    "   "       -------> 101euros

Pirelli   205 40 17 --------> 150euros
Michelín  "    "      ---------> 160euros

Pirelli  215 45 17 ---------> 158euros
Michelín   "    "    ----------> 170euros

Viendo estos precios, lo más razonable económicamente son las de 16", pero dudo si ponerle de 17"...

KAYK

Si pones 17", luego para mi gusto es obligatorio bajar la suspensión, si no, queda bastante mal.

Yo que tu miraba llantas de 2ª mano...

Mis Coches:

tibublanco

Cita de: KAYK en 11 de Marzo de 2009, 11:44:57 AM
Si pones 17", luego para mi gusto es obligatorio bajar la suspensión, si no, queda bastante mal.

Yo que tu miraba llantas de 2ª mano...

Si, pero donde? en internet? es que tienen que ser específicas para el tibu, no todas son compatibles las que ves por ahi en venta...

KAYK

Busca con medida 4x114,3 y ya está... yo encontré las mias en eBay, y casualmente el tio era de Inca!

También mira en segundamano.es

Mis Coches:

music

en segundamnao he estado mirando yo y en habitamos y en milanuncios y en ebay... vas por todas partes y las oz son difíciles de encontrar... y más si se pone uno a especificar la tornillería etc.. y las que hay estan más comidas y ralladas... :'(

richy12345

d murcia

music

wwwowoowowowowo!!!! jajaj

Muchisimas gracias, ya se dodne comprar mis llantas... he buscado las OZ superturismo en negras o las WRC pero no las tienen, seguramente compraría las compmotive en blancas o doradas... :P

tibublanco

Cita de: KAYK en 15 de Marzo de 2009, 06:40:23 PM
Busca con medida 4x114,3 y ya está... yo encontré las mias en eBay, y casualmente el tio era de Inca!

También mira en segundamano.es

Joder que suerte macho :) las recogistes en mano no?  ;D

KAYK

Si, y me las dió con neumáticos Pirelli P7000 en muy buen estado, las 4 ruedas completas por 350€ si no recuerdo mal...

Solo cada llanta son 200 y pico euros, y luego otros 200 por cada neumático... vamos, que fue una ganga!

Mis Coches:

tibublanco

Cita de: KAYK en 16 de Marzo de 2009, 12:08:16 AM
Si, y me las dió con neumáticos Pirelli P7000 en muy buen estado, las 4 ruedas completas por 350€ si no recuerdo mal...

Solo cada llanta son 200 y pico euros, y luego otros 200 por cada neumático... vamos, que fue una ganga!

Ya te digo tio, asi cualquiera cambia las llantas  ;D no tengo yo esa suerte de encontrar una ganga así. A mi las únicas llantas que me gustan pal tibu son las multirradio. Oye si las vas a vender me lo dices  :P

KAYK

Pues Alex tuvo más suerte, él consiguió unas superliggera, que son más caras que las mias (no solo por el modelo, también por ser de 17"), con neumáticos incluidos y si no recuerdo mal le costaron 300€

Aunque yo la verdad es que las prefiero de 16", y mira por donde las encontré de ese tamaño xD

Aunque yo la verdad es que no buscaba unas llantas, si no, que como necesitaba cambiar neumáticos ya y estos me costaban una pasta, y este tio me vendia por la mitad de lo que me cuestan los neumaticos las llantas+ neumaticos, pues las compré, pero la cosa es que NADIE pujó en eBay, yo le mandé un mensaje después de acabar la subasta y sin pujar ni nada!

Mis Coches:

music

He estado viendo y he leido de que estas llantitas son muy ligeras, es cierto?? De que estarán echas de magnesio.?? ???

http://www.llantastur.com/udecontrol_datos/llantas/1858.JPG
http://www.llantastur.com/index.php/id/10/llanta/1804/claves/llantastur-montaje-y-reparacion-de-llantas-asturias-lenso-en-17
http://www.llantastur.com/index.php/id/10/llanta/1848/claves/llantastur-montaje-y-reparacion-de-llantas-asturias-Tecnomagnesio-Champion-17%22

Estas tres son mis favoritas... aunque no se si se puede anclar a este coche una llanta de 8 agujeros, y sino se puede cambiar el buje no? uanto sale esto último?

richy12345

d murcia

music

3000.. me lo dices a mi y a que te refieres si es asi?  :-\

richy12345

no tengo ni idea de lo que puede costar nadie lo a echo bueno si uno de mayorca pero lo hizo el mismo de todas formas de 1000 euros no baja con partes y mano de obra

d murcia

tibublanco

Cita de: KAYK en 16 de Marzo de 2009, 04:59:41 PM
Pues Alex tuvo más suerte, él consiguió unas superliggera, que son más caras que las mias (no solo por el modelo, también por ser de 17"), con neumáticos incluidos y si no recuerdo mal le costaron 300€

Aunque yo la verdad es que las prefiero de 16", y mira por donde las encontré de ese tamaño xD

Aunque yo la verdad es que no buscaba unas llantas, si no, que como necesitaba cambiar neumáticos ya y estos me costaban una pasta, y este tio me vendia por la mitad de lo que me cuestan los neumaticos las llantas+ neumaticos, pues las compré, pero la cosa es que NADIE pujó en eBay, yo le mandé un mensaje después de acabar la subasta y sin pujar ni nada!

Mecagüen!! eso si que es suerte macho... habrá que buscar en ebay!

FREEDOM83

has mirado el ET???

que lleva el hyundai de serie??? creo que eran 38...

alguien que lo confirme....?

si es asi , con ET42 y esa garganta xDDD vas a flipar pa hacerlas hueco....
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

music

Yo lo que miraba era la tornillería.... existe pues??  :-\

Aunqeu estan apetitosas, pero no entiendo como pueden salir tan baratas!!

FREEDOM83

no se , si es el ET de serie es 38 , ya sabes porque , ademas , has comprobado que no sea un modelo descatalogado o algo asi...
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

richy12345

tampoco son tan baratas sale por 115libras que cuando el lo compro serian unos 650€ pero aora con  lo de que la libra a bajado te salen por 400€ contando que no son de marca famosa es un precio normal
lo que digo esque si los vas a comprar hazlo ya

d murcia

music

Ultralite si que es una marca famosa, de las mas ligeras del mercado

ahora mismo no puedo, las cosas para el coche son poco a poco ya que es mi hobbie jejeje tengo pensado ponerle las llantas para verano 

music

No no estan descatalogadas es más son un modelo nuevo... www.ultralitewheels.com