Aguja temperatura se queda fija por la mitad

Iniciado por kickcar, 06 de Febrero de 2009, 05:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kickcar

Hola a todos

Desde hace unos días se me ha quedado la aguja de la temperatura fija, con el coche apagado y en frio se queda por la mitad, y no sé si es una avería, si es normal o si puedo arreglarlo yo o si tengo que llevarlo al taller.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Un saludo.

KAYK

Normal no es, quizás se ha quedado engarrotada, has probado darle un golpecito?

Mis Coches:

kickcar

Donde tendría que darle el golpe  exactamente? es que no tengo ni idea de mecánica ;)

Muchas gracias por tu respuesta.

KAYK

A la aguja xD le das un toquecito con el dedo para ver si así se des-atranca.

Mis Coches:

kickcar

Pues si que le he estado dando golpes al cristal pero nada, he estado buscando por Internet pero no sale nadie que le haya pasado lo mismo, quizá sea del termostato pero vamos.. ni idea

Maiki

o algun cablecillo del interior del panel que se haya soltado...

yo segun el momento o el dia lo que es la luz blanca de fondo esta apagada, en el lado de deposito y termostato, y segun como le da esta encendida, a veces a trasluz se ve un cable x ahi... y me da mucho palo desmontar el salpicadero!
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

zizouuu

Cita de: Maiki en 11 de Febrero de 2009, 10:29:23 AM

yo segun el momento o el dia lo que es la luz blanca de fondo esta apagada, en el lado de deposito y termostato, y segun como le da esta encendida, a veces a trasluz se ve un cable x ahi... y me da mucho palo desmontar el salpicadero!

Yo, en el cuadro la bombilla de la esfera de la temperatura la tengo apagada desde hace un par de meses, creo que hace mal contacto, antes habia veces que se encendia y veces que no.  Ahora ya no se enciende nunca, pero paso de desmontar el salpicadero por esa p.... bombilla....