Leds en marcador y salpicadero de nuestro tirbu xD

Iniciado por DarkitoO, 08 de Febrero de 2009, 01:47:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DarkitoO

Buenas pues lleva tiempo ron dandome la cabeza cabiar la iluminacion del tibu en azul basicamente porque tiene poca iluminacion nuestro salpicadero y marcador y cambiarlo por uno con fondo blanco tambien haber si podeis poner una recopilacion de bricos sobre todo eso y mas o menos explicarlo graciaaaass

por cierto ya tengo llantas nuevas en 17" equivalentes 205 son toora, 400€ un poco rasgadas pero bueno ya las arreglare y pintare en dorado seguramente

KAYK

Mis Coches:

DarkitoO

juas la cai esta puesta desde el primer dia tio xD fotos no hay hasta que no tenga separadores y muelles puestos xD solucioname lo de lo leds kayk iluminame

por cierto de cuantos cm pongo el separador?

KAYK

Depende del ET de las llantas... mide la distancia que hay entre el neumático y la chapa de la aleta... pero yo atrás pondría unos 2,50cm y delante nada, o 1,5cm quizás.

Mis Coches:

DarkitoO

estuve ayer mirandome todos los bricos de yijoo y menuda mierda salen 2 fotos y a tomar por culo no saco nada en claro con el tema leds xD haber si encontrais algooo...

por cierto estos relojes son del tuscani?
http://www.yijoo.net/bbs/zboard.php?id=diy_photo&page=2&sn1=&divpage=1&sn=off&ss=on&sc=on&&select_arrange=headnum&desc=asc&no=2154

si es que si se los voy qa poner xD

KAYK

Mis Coches:

DarkitoO

se podria pillar el bloque ese de 1 din? ese hueco lo traen los tibus que traian radio cd esta tarde ire al desguace haber que hay xD

cospet100

darkito yo ilumine todo mi coche en azul, y hace falta que entiendas algo de electricidad y mucho tiempo libre, te dara mucho trabajo si quieres tener una iluminacion de buena calidad. a mi me costo 90 euros mas lo que gastaria en material.unos 100 euros todo.

Maiki

Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

cospet100

depende de lo que le metas, los leds shark racing son caros, si le metes normales sale mucho mas barato

japrup

ola.
sabeis si el tibu lleva iluminacion en las ruletas del aire y de la calefacion.
en el mio no luce nada, y cuando no hay luz para buscarlo, es complicado

Maiki

Cita de: japrup en 11 de Febrero de 2009, 05:10:02 PM
ola.
sabeis si el tibu lleva iluminacion en las ruletas del aire y de la calefacion.
en el mio no luce nada, y cuando no hay luz para buscarlo, es complicado

a mi se me ha fundido la luz de la tercera ruleta, la de la pontencia... llevo año y pico asi  :'(
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

DarkitoO

lol eso es lo que queria yo lo mismo caen pronto tambien unos asientos de tuscani xD 150 en desguace eso si estan para tapizar