Menú Principal

Me presento

Iniciado por Mikel_coupe, 11 de Febrero de 2009, 01:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mikel_coupe

Hola a todos, me llamo Mikel y soy de Bilbao. Tambien soy miembro del club hyundai coupe (es posible que alguien me conozca como CoupeRacing). Tengo un first 1.6 y me meto en este foro para ver y aprender cosas sobre nuestros coupe, ya que son practicamente iguales.
Un saludo!!

KAYK

Bienvenido!!

Que mods tiene tu Tibu?

Mis Coches:

Mikel_coupe

No te he entendido con eso de mods, a que te refieres?

KAYK

Mis Coches:

Mikel_coupe

aa vale jaja. pues medio coche se podria decir que era de un socio de este club jaja.
De motor llevo una cai con filtro raceland, escape don silencioso, estoy a la espera de ponerle un arbol de levas con mas cruce. Ya que saco el tema a ver si alguien me puede ayudar y consigo el video de Pep donde cambia el arbol de levas. Y tambien queria quitarle el primer silencioso.
El interior tengo pintado algunas partes en blanco, pomo wrc y tirador de freno de mano metalico. Tambien volante desplazado. Y neones azules en todos los huecos de los pies.
De sonido , un sub infinity de 350W rms, pareja de 6x9 JBL en la bandeja, atras en los costaos otros 6x9 y en las puertas delanteras mas 6x9 jaja mas unos tweeters.
Y nada mas, de carroceria no quiero hacerle nada.
Lo siguiente posiblemente las lunas tintadas y pintar las pinzas doradas.
Un saludo!!

KAYK

Esto no es un club, es solo una comunidad  ;)

De quien eran antes esas piezas que comentas?

El video de Pep está en el eMule y tiene fuentes por lo que acabo de ver:

ed2k://|file|Diy%20Hyundai%20Coupe%20Tiburon%20Arbol%20De%20Levas%20Camshaft.mpg|719553372|A007227FF1FFEA66D630F87CD6B0B442|/

Mis Coches:

Mikel_coupe

Eran de Lopes , que vendio el coupe y vendio un monton de cosas.
En el emule tengo ke meterme en algun servidor en especial?? porque he copiado lo que me has mandao y no me deja buscarlo

Mikel_coupe

Ya lo he encontrado en el emule, muchas gracias. Pero madre mia....686 megas jajaja eso tardara.....A ver si consigo bajarlo lo veo y me atrevo a cambiarlo

zizouuu

ese video tambien me interesa pero joder con lo lento que me va el emule con la conex 3G....680Mb es una locura....
Crees que con ese video seria facil de cambiar el arbol de levas?

cospet100

yo queria ver ese video, debe durar unos 115 minutos mas o menos no?no entendo muxo deso.no lo hay en otro sitio que yo no tengo emule?

richy12345

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

El video dura 15 minutos, y se ve como le cambian el árbol de levas de escape a un First 1.6 Beta.

Pero no se yo que beneficios puede dar el árbol del Elantra 1.8 en el Tibu 1.6....

Mis Coches:

zizouuu

como que de escape??
Sera el de admision...no?

Mikel_coupe

pues el video no lo he visto, pero sera el de admison el que cambian nose.....
Este video ya es imposible de bajar..... ayer lo tuve 4 horas bajando y nadad de nada, y hoy me pone como que no hay gente descargandolo...

alex_coupe

si es el de admision.
bienvenido tio!
Tiburón 2.0-v6