Grillo que tiene que ver con el embrague, el cojinete del embrague u otra cosa?

Iniciado por zizouuu, 23 de Febrero de 2009, 08:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Pues hoy me ha salido un grillo que suena...

Al principio me he vuelto loco a echar 3 en 1 en los rodamientos de las correas de accesorios etc etc....
Pq no apreciaba exactamente de donde venia el ruido.
Pero creo que viene del otro lado, tampoco noto claridad exacta para saber de donde viene.

Mas tarde pisando embrague he podido comprobar que chillaba........... y cuando he apagado el coche hacia como un silvido que se iba apagando....  Que puede ser? Cojinete del embrague u otra cosa ?¿ A alguien le ha pasado? Como quitar ese ruido?

Rober_TTC creo que hace poco dijiste que te pasaba algo parecido....

KAYK

A ver si vas a tener turbo y de ahí ese silvido xDD

Quizás sea el electroventilador, estaba encendido cuando apagaste el motor?

Mis Coches:

zizouuu

No, no era el electroventilador.....
Casi seguro que tiene relacion con el embrague..... Que podria ser¿
El caso es que mi embrague tiene 20.000 Km solo.....

KAYK

Nuestro embrague es hidraulico, por lo que supongo que debe llevar una bomba, igual que los frenos, quizás ese sea el problema...

Mis Coches:

Loocked

En mi caso, al embragar suena un chirrido. Despues de engrasarlo varias veces. el ruido siempre volvía a aparecer. Mi mecánico me dijo que la única solución era cambiar embrague, así que hasta que no palme toca acostumbrarse,..........................
First 2.0

zizouuu

Loocked pero donde engraso, imagino que hay que engrasar el cojinete del embrague, ¿se puede hacer sin tener que quitar nada, es que a simple vista no alcanzo a ver esa zona....
La verdad que mañana voy a ir a donde me lo pusieron a ver que me dice

A mi sin pisar hace un chirrido desde ayer casi similar al tipico de correa de accesorios, un pelin mas suave, pero de la misma naturaleza, y despues cuando piso embrague suena una especie de silvido.
Y al apagar el coche hace un ruido muy sorprendente, quito el contacto y suena un silvido de unos 2 segundos: fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuu.....

Rober_TTC

si, tiene pinta de ser lo mismo que lo mio tio. Nose de un dia para otro ha dejado de hacermelo :O
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Solo te sonó 1 dia???
Yo ya van 2 dias
Y cuando lo arranco de frio no suena, tarda un poco en sonar.

Loocked

Es lo que me pasa a mi.

Si estas un tiempo sin cogerlo no suena, pero a la que embragas unas cuantas veces suena.

En mi caso fue el mecánico el que intenó engrasar. Pero no se que parte.

Tambien puede ser alguna parte del pedal que necesite engrase, cada tibu es un mundo,.........
First 2.0

zizouuu

mi ruido no viene del pedal, es un ruido del mecanismo interno del embrague.
A simple vista abres el capo y realmente no eres capaz de ver de donde viene el ruido, se oye con la misma intensidad a ambos lados.... viene como de debajo de la caja de cambios. He visto que viene del embrague porque al pisarlo se acentua el chillido y se transforma en un pitido.
Hoy al final no he ido al mecanico, mañana iré. Tiene muy mala pinta el asunto.

KAYK

Lo mismo es la caja de cambios, quizás tenga poca valvolina o algo...

Mis Coches:

Rober_TTC

no ami me stuvo sonando mas de 2 semans, venia de la parte donde sta el filtro conico. alli bajo.

y de un dia para otro dejo de hacermelo.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)