Menú Principal

Alarma

Iniciado por Dani_Tiburon, 15 de Marzo de 2009, 05:45:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dani_Tiburon

Hola,tengo otra duda,como puedo comprobar si funciona la alarma?
es que antes,si cerraba con el mando y luego abria las puertas con la llave se activaba,pero ya no lo hace,asique no se si era antes q iva mal o si es ahora q no suena cuando deberia.
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

KAYK

Depende de la alarma que tengas y si tienes o no sensores volumétricos... (si los tienes te diria que la actives contigo dentro, te deberian detectar y entonces saltaría la alarma).

Lo normal es que al abrir las puertas sin desactivar la alarma, esta salte.

Mis Coches:

Dani_Tiburon

antes,cuando tenia la alarma puesta y abria con la llave,empezaba a pitar y a parpadear los intermitentes,ahora,cuando abro con la llave con la alarma activada , no pita y los intermitentes parpadean una sola vez,luego pondre una foto de lo q creo q puede aver sido.

Mallorca, Spain.

Maiki

Hay alarmas que tienen una especie de "modo silencioso" ( se puede activar y desactivar), creo que cortan el flujo de gasolina al motor para que no se lo lleven y no despiertes a tu vecino y el modo normal lo mismo pero con sirena. Hechale un vistazo al manual de tu alarma y si no lo tienes buscalo por internet.

Saludos,
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

Dani_Tiburon

ayer me dejo de funcionar el mando,supongo que se a gastao la pila,podria ser por eso que no "funcionase" la alarma? cuando tenga cambiada la pila os digo :)

Mallorca, Spain.

Dani_Tiburon

pos nada,e cambiado las pilas y el mando sigue sin funcionar,desconecte la bateria 15-20 minutos para que se "reiniciase" y claro,ahora toy peor que antes,la alarma funciona,si,pero no puedo apagarla xDDDD
Mañana mi padre se lleva el mando a la Hyundai a ver que le dicen, teneis alguna idea de que mas puedo hacer ?
como siempre,gracias de antemano :)

Mallorca, Spain.

music

Y existen alarmas pero que no tengan esos sensores.... es que tampoco queda demasiado vistoso el tener los sensores en las esquinas...

KAYK

Es que los sensores ultrasonicos son OPCIONALES, pero vamos, no quedan para nada mal y son utiles... sin ellos solo te saltaría la alarma cuando habran una puerta... y si rompen el cristal y entran a través de él?

También están los sensores de impacto (es lo que he puesto en el 600), puedo hacer que salte simplemente si alguien se deja caer en el coche, pero lo tengo puesto para que salte en caso de golpe como una patada o similar, y entonces no salta la alarma si no, que da un aviso.

Mis Coches:

Maiki

Que alarma le has metido al 600, una de esas de 2 vias?
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

Dani_Tiburon

os actualizo la situacion,mi padre a ido hoy a la hyundai,le an dicho que no hay repuestos,que esa empresa ya no existe,y que con la llave desconecte la alarma que esta dentro del motor.
Que puedo hacer para volver a tener mi alarma/cierre centralizado?,e leido por internet que se puede comprar otro mando y programarlo para que funcione con el sistema instalado en el coche, alguien sabe algo sobre este tema?

Mallorca, Spain.

KAYK

Lo suyo es poner una alarma nueva, en eBay las hay tiradas de precio... y con muchas más opciones que la que tienes.

Maiki, la que puse en el 600 no es de 2 vias, es normalita, tiene elevalunas, cierre, sensor de golpe, apagado remoto del motor, bloqueo de arranque, etc... pero me sobran muchas cosas, yo solo he puesto que salte cuando dan un golpe o cuando abran una puerta, el cierre, elevalunas, etc... obviamente no lo he conectado xD

Mis Coches:

Maiki

Y te la has montado tu? estas hecho un fiera kayk!

A ver si bixplod creo que era se anima a hacer un brico de la alarma que instalo en su tibu!
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

BiXPLOD

jajaja Maiki, yo no instale ninguna alarma, me parece que era Bufalo el que instalo una de 2 vias y la instalo el mismo
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

Dani_Tiburon

es complicado montar una?
si no puedo hacerlo yo,que me podria costar en un taller? + o -

Mallorca, Spain.

Dani_Tiburon

puf,esto no se me da muy bien, donde esta el panel de la alarma para poder desactivarla?

Edito:
e encontrado esto :

http://wiki.answers.com/Q/If_the_battery_died_in_a_Hyundai_Tiburon_alarm_remote_and_when_you_replaced_the_battery_the_remote_no_longer_works_how_do_you_reset_it_since_the_owners_manual_directions_do_not_work

Edito x2 xD:
Pos nada,he bajado esta mañana con mi padre,hemos conectado la bateria,le he dado al mando y . . . a respondido :S
Vuelve a funcionar el cierre centralizado :)
eso si,vuelvo a estar como antes,cuando abro la puerta con la llave con la alarma activada,ya no suena.
de todas formas,me da la sensacion que como dijo Maiki,la alarma esta en modo silencioso.

Madre mia,Edito x3:
Pues ya funciona la alarma tambien xDDDDD

Gracias a todos por vuestra ayuda  ;D

Mallorca, Spain.

Maiki

Cita de: BiXPLOD en 14 de Mayo de 2009, 04:47:59 PM
jajaja Maiki, yo no instale ninguna alarma, me parece que era Bufalo el que instalo una de 2 vias y la instalo el mismo

ese, ese!!! el bufalooooo, jajaja
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon