Menú Principal

El tibu de Music.

Iniciado por music, 22 de Marzo de 2009, 02:18:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

La verde es la que dan en tráfico cuando el coche está recien importado y la puedes llevar 60 días, luego pones la definitiva.

Mis Coches:

music

Pues ese coche acabrá de venir de USA... y alomejor lo reparan y todo... estaré atento alomejor cuando vuelva al taller me lo encuentro allí jajajaja  ::)

Pues aclarado. Saludos

music

Algo que me encontré al ir al gym (que hay que mantener la forma)

Ahi teneis un R8, no se como se puede tener un R8 sucio.... :'( :'(

Y un Cadillac Escalade con 24" (parecen enanas ehh!)  :o

[archivo adjunto perdido, lo siento]

music

Ya que estoy...

Hoy nos recogió el papa y da la casualidad de que saco al "raro": (que no se lo pedi yo, no)

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

music

Si Pininfarina jajaja abajo en la aleta lo pone asi en cursiva  ;)

titoju2

Muy chulo el coche, si señor!!! :o ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

graocoupe

ostia  :o tu tibu al lado del lambo parece que sea blanco nacarado o perla jejej que efecto + wapo
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

music

jajajajajaja mas quisiera yo.

Soy el que en peor estado (exterior) tiene el tibu. No por mi sino pro el trato y apaños que le han dado. tendría que pintarlo  ::)

titoju2

Hombre... con la currada de motor que le estas metiendo y las llantas que le quieres meter... no estaria nada mal!!!! (eso si, no lo cambies de color tio!!!! :'()

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

Ya veré.... primeor va el motor. Que espero que toque madera  :P

music

Unas fotos algo "cómicas" el tibu es como un KART al lado de ese BICHO jajajaja

El lamborghini gallardo LP 560/4 (es al que salgo aparcado)... como le cantan las pinzas coñoooo!!!!! DIOS! que frenacos lleva.

titoju2

Jjejejejeje tuhuevo frito parece que sea de codorniz y el otro de avestruz!!!! jajajajaja ;)

spider__32

pero tio donde vives , yo solo veo eso en las pelis jajajaj
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Cita de: spider__32 en 20 de Noviembre de 2009, 03:44:09 PM
pero tio donde vives , yo solo veo eso en las pelis jajajaj

jajajajajajajajajajajajaja seguro que lo has visto muchas veces en el programa de callejeros y en los del verano jejejejejeje y eso que el tibu de pequeño no tiene nada!!!!  :o

music

pues figurate... era alucinante (en verano estos se ven a patadas, incluso cabrios).

Si es que tener tanta pasta... ahora eso ni se te ocurra meterlo en un parking subterraneo  :P

spider__32

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

zizouuu

Imagino que si lo metes en un parking subterraneo quizas se quede atascado..... Y ademas no entrara en la plaza...

music

music

Mirad como me encontré ayer noche al salir, el coche... :o :o :o ???

Lo iba a cojer para irme y soo lo habia dejado 1 hora. Parece que no puse el freno de mano  :(  :-[
Al principio pensé que me lo habían intentado robar, pero no. Después pensé que le había pasado algo yo completamente roto jajaja aparco en un sitio y aparece en otro jajaja.  ??? ??? Como lo vi tan cerca de la columna lo primeor que pensé fue: "joder ya me he cargao el paragopes" pero no.

por eso pongo la foto el coche había rodado desde ahi en la esquina de la foto hasta quedarse a 10cm de la columna jajaja, vaya casualidad la mia.  ::)

spider__32

;D casualidad no creo mas bien suerte jejejje un poco mas y...

music

Para mi la suerte no existe. vamos que para que me "entinedas" no "creo" en la suerte.

Solo la casualidad. (Aun asi hay veces que le digo a la gente "que tengas suerte", porque como les suelte "que tengas una gran casualidad" como que se quedan asi:  ???)

spider__32

titoju2

music

Unas fotillos.

music

Como veis el emblema esta hecho polvo, los neumaticos me molaba hacerle las fotos jajaja, y no es normal que este el fuelle (creo que se llama esa pieza de goma) soltado asi no??  ??? Y también esta la foto de el rasguño que le meti contra una base baja de una farola (no la vi, lo típico).
Y el escape bien roñoso.  :'(

KAYK

Tu tibu necesita una restauración...

Cuando lo vas a pintar? da pena como está...

Lo del escape es normal, el mio estaba igual, es lo que tiene el hierro en ambientes con humedad...

Cuando vas a empezar a montarle las cosas?

Mis Coches:

music

Las cosas te refieres a lo del motor?  :-\ En Enero lo dejo en el taller (supongo la segunda semana) o cuando abran despues de las vacaciones.

Digo! si necesita una restauración.... pero pocos lo ven si no pongo "pruebas" como hago aqui. Todo el mundo ve el tibu como nuevo (como en las sigueintes fotos que parece que esta casi nuevo). Pues eso... que solo lo "parece".  :'(

Pintar ? Probablemente depués de hacerle lo del motor. Es lo que más necesita  ::)

Lo del escape si, será por la humedad. Pero pronto eso se va.  ;D

Poquito a poco se va dejando mejor y mejor. Si se hace todo de golpe no tiene tanta gracia jejeje.

music

Más:

Se ven las gomas pintadas por encima, un cacho de goma que recubre el perímetro del faro que parece que lo han arrancado de cuajo, el trozo de plastico que hay entre la luna delnatera y el capó partido, el neumatico porque me molaba jeje, y las llantas que no consigo conseguir la mierda esa que tienen ¿Algun consejillo?   :-\ El pedazo de rasguño que se llevó media llanta (ese no se lo hice yo)! Enojado Ya me vino asi. Y la deformidad de la puerta. ¿Alguien sabe si la puerta es asi de amorfa o es el mio?   ???

Saludos

KAYK

A ver si cuando te lo pinten te lo dejan bien, por que vaya estropicios le hicieron... el que lo pintó es un chapuzas!

Lo suyo sería cambiar las gomas de los cristales... y ya que estás podrías ir mirando faros de desguace que no tengan picadas!

Mis Coches:

music

Lo de las gomas de los cristales se lo pregunté a un chapista y me dijo que eso había que cambiar la luna entera porque van pegados y no se que ostias. Y la luna trasera por poner un ej. sale por casi 400 euros.  :o

Lo de los faros por ahora no me molesta, pero tengo en mente otros nuevos con aros de led's.

music

Más:

KAYK

Las gomas se pueden despegar y limpiar bien el cristal para pegar otra, ese chapista lo que no quiere es entretenerse limpiando el cristal... (se limpia con disolvente y una cuchilla)

Los intermitentes delanteros los llegaste a cambiar? recuerdo que compraste unos nuevos, no?

No le vas a cambiar los faros traseros por unos lexus negros? con el amarillo ese que usaste en el interior quedaría muy potente la combinación negro/amarillo...

Cuando lo pintes le pondrás algún kit de carrocería? si es así, yo le cambiaría el alerón por otro de carbono.

Mis Coches:

titoju2

Jolin chico, cuando ves las fotos de las vistas generales se ve chulisimo, pero cuando pones las de todas las perrerias que le han hecho.... >:( grrrrr!!!!.

El tema de la puerta me da la sensacion que es un golpe mal reparado en medio de la puerta.... no se, parece como si del golpe se hubiera torcido la puerta y solo hubieran cambiado el panel.... o que el panel este mal soldado....!!!  ???

music

CitarLos intermitentes delanteros los llegaste a cambiar? recuerdo que compraste unos nuevos, no?

Si los llegué a cambiar ya que estaban muy jodidos.
CitarNo le vas a cambiar los faros traseros por unos lexus negros? con el amarillo ese que usaste en el interior quedaría muy potente la combinación negro/amarillo...

Pues no se... primero lo voy a pintar cuando lo tenga hecho ya veré si le meto los lexus negros aquellos.  :-\

CitarCuando lo pintes le pondrás algún kit de carrocería? si es así, yo le cambiaría el alerón por otro de carbono.

Y el aleron por ahora y depués de pintarlo lo voy a dejar. Y si me da más tarde por uno de carbono pues se lo meto. Y lo del kit de carrocería no le voy a meter ninguna, solo le meteré el paraca delantero del tuscani reestyling del 2006.

Ya ves, lo que te decía cuando lo ves desde lejos y no tan lejos desde fuera parece que está perfecto. Pero cuando lo ves de cerca o enseño los deectos te das cuenta... Lo que más me jode es la pintura  :(

Y alguien sabe si es normal lo de la goma esa por debajo del coche...?? Eso no debería estar asi no?  ???

Saludos

KAYK

Tienes el fuelle roto, por ahí te pierde valvulina y cuando no tenga grasa se empezará a desgastar el palier y tal, deberías cambiar el fuelle.

Mis Coches:

music

Entonces iré a ello.  ;)
Es que ya me empezaba a sonar cuando giraba a tope.

music

Esto fué cuando fuimos con el club Ferrari, al circuito de jerez para ver las pruebas de F1 (alucinante ocmo suenan, como cazas terrestres) y no hablemos de las reducciones que metian...  :'( :'( Pegan tales petardazos pero solo algunas marcas. La que más sonaba y mejor sonido hacia al reducir era BMW Sauber F1 TEAM. Después, una comidita y entrada al paddok y boxes. (Nunca me paso un F1 tan cerca...  :o :o :o)

Cada escudería se gasta 70 millones (si, 70.000.000 de EUROS) en neumaticos cada año. Cada escudería trae a cada GP de F1 1.800 unidades de neumaticos. Cuando se salen de pista tiran los neumaticos a la basura (y los queman para producir energía), depués de limpiarlos (como el tipo de la foto que le esta quitando los chinos y la mierda que tenga en la llanta).

Lo que más me impresionó a parte del sonido... tuvo que ser el peso de la llanta. El tipo de Brigdestone me dice toma! cojela! Y me la tira (si como un balón) la llanta y el neumatico hinchado y demás. Me preparo pensando que pesará "algo". Y JODERRRRRRRRRRR NO PESABA N-A-D-A Alucinante me quede pillado todo el viaje!!!!!!!  ??? ??? ??? ??? ??? ??? SOLO POR ESO!!!!!!! jajajaj Fue flipante!
Pesaría la llanta sola (también coji una) menos de 2KG la cojiamos con 2 DEDOS!!!!!!!!!!! Y la llanta + neumatico no llegaba a los 5kgs!!!!!! Le preugnté de que coño estaban hechas las llantas y me dijeron (comoq ueriendose escaquear de la pregunta) que cada escudería utiliza diferentes marcas: Una uilizaba OZ Racing, otra era RAYS y asi... al final me dijo timidamente que etsban ehchas de Titanio, magnesio y aleacones del aluminio y más materiales que seguramente no los revela porque serán "top secret".... ??? ???

Pues eso... ahi lo dejo con unas fotillos.

music

Más:

music

Más:

titoju2

Joder que fotitos nene!!!. Menuda coleccion de cochecitos  :o

music

Jajaja a mi me daba mied el Maranello... tenía 6 colas de escape y llantas de 20" con perfil de 25mm  :P

alex_coupe

de lejos chulisimo.parece impecable la verdad.
lo de la puerta sin duda es mala reparacion en cuanto alineacion y simetria de la puerta y la aleta trasera.yo creo que en la puerta uhbo un golpe en el medio y se doblo en forma de platano y lo que hicieron fue dar masilla sin conformar la forma de la puerta
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Entonces lo suyo sería cambiar la puerta por otra de desguace que esté bien.

Aunque me da la impresión de que la aleta también está como abollada, no?

Mis Coches:

titoju2

Yo creo que cambiando el panel habria suficiente.
Si te fijas donde esta el circulo negro y la flecha se claramente donde esta el golpe y por eso esta arqueada.
Donde esta la flecha roja, imajino que es donde dice kayk que la aleta parece estar abollada. Creo que es solo un efecto optico.

music

Ahora que lo dices lod e la aleta le voy a echar un vistazo. Aunque la mayoría de chapistas a los que he ido dicen que eso me lo arreglan dentro del precio...  ??? Que yo sepa eso es chapa y tendrían que doblarla con algun aparato o a martillazos y pulir.  ???

Lo que si que tengo claro es que la puerta esta tocada. Cosa que al principio pensé que era asi.  :-\

A ver si no me llevo una sorpresa cunando el mecanico lo levante  :-\ Que ya me vale. A este paso voy a tardar un siglo en restaurarlo.

titoju2

No te preocupes, a unas malas cuando lo vayas a pintar, te vas a un desguace y compras una puerta.

KAYK

titoju, con cambiar el panel a que te refieres?

Mis Coches:

alex_coupe

el panel es lo que te cambian cuando reparan una puerta si no hay reparacion y el daño tampoco ha sobrepasado hasta el habitaculo,si no si que se cambiaria entera.es decir no te ponen toda la puerta nueva(el tocho gordo)si no unicamente te cambian lo de fuera.es una liada,fue una de mis practicas.lo dificil no es poner el nuevo si no quitar el anterior.lo bueno del tibu es que com ono tiene marco pues eso que te ahorras.
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://images.quebarato.com.br/photos/big/9/8/6B0198_1.jpg&imgrefurl=http://www.quebarato.com.ar/classificados/panel-de-puerta-trasera-gordini-dauphine-nuevo__7012760.html&usg=__sEQ7zMxTjxaf8hItI5X9bZK4XVg=&h=600&w=800&sz=28&hl=es&start=46&um=1&tbnid=RcF3EILkiqQ7kM:&tbnh=107&tbnw=143&prev=/images%3Fq%3Dpanel%2Bde%2Bpuerta%26ndsp%3D21%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D42%26um%3D1
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pero eso va soldado, no? yo creo que sale más barato cambiar la puerta directamente... además de que queda mejor.

Mis Coches: