Menú Principal

El tibu de Music.

Iniciado por music, 22 de Marzo de 2009, 02:18:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

music

Bueno pues aqui las teneis...jejeje  ;D

BiXPLOD

wapo el coche, que lo disfrutes, lo raro es la L, jejejeje, yo tambien tenia la L y me miraba la gente con cara de patata y a la semana de recibir el coche lo quita y no sabia casi llevar el coche :D y yo sin L. Ahora lo que falta es tunearlo un poco xD y que bien cuidado que esta, el mio es una ruina, que me da ganas de meterle una piña que no vea, ayer meti el coche en un pilar, que se rajo bastante.
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

music

Puede que la gente me mire con cara rara como hoy que estamos en un semaforo yo y un C4, yo me hacía el inseguro agarrando el volante como un verdadero principiante y uy cercadel volante... se pone en verde y hasta luego amigo!

KAYK

Está chulo, es color natilla como lo llamo yo xD

Creo que todos lo hemos llevado con la L, recuerdo que cuando le dije a mi profe de autoescuela que me quería comprar este coche me decía que no me lo recomendaba por que andaba mucho para un novato, y que es muy grande.

BiXPLOD, pon fotos de tu pobre tibu y a ver si lo mandas a chapa y pintura y lo dejas como nuevo! aunque si está tan mal más que un arreglo parecerá una restauración xD

Mis Coches:

BiXPLOD

Cita de: KAYK en 22 de Marzo de 2009, 04:34:55 PM
BiXPLOD, pon fotos de tu pobre tibu y a ver si lo mandas a chapa y pintura y lo dejas como nuevo! aunque si está tan mal más que un arreglo parecerá una restauración xD

Are un post sobre mi coche xD, y ademas quiero comprar tus leds que vendes en gentetuning, y hare algunos brocos, y cuando pintare de nuevo el coche le pegare una piña al parabirsas para que me lo cambie el seguro :D

DAVICILLO

El color natilla mola un webo
Muy chulo music!!
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

music

LED's de cortesia.

el tibu:

LED's matrcula:

Tibu a oscuras:

No se si por lo de la matricula me dirán algo cuando vaya de noche, aunque no se si se nota por la autovia y las carreteras por las que circulo... vaya a ser que les parezca un neon efecto blanco o algo por el estilo...A mi me encanta jeje

BiXPLOD

esta chulo, lo de la matrico no veas, igual alumbra demasiado, ¿ de donde los compraste ?, yo en la luz de cortesia puse azul, y en el maletero tambien :D, ami me gustaria poner en la matricula azules, pero no se si sera legal xD

Rober_TTC

yo kiero cmprar tmb 2 leds t10 paraaa la matricula
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

music

Es un par de bombillas con 9 leds cada bombilla. Las compré de ebay.co.uk

KAYK

Mola, las fotos podrias ponerlas siempre en el mismo post, como hacemos todos.

En las luces de cortesía de cuantos leds son? cabe con más leds? yo sigo con los 4 leds soldados, van muy bien, pero se nota demasiado los puntos de luz, a ti se te difumina más la luz, no?

La luz de matrícula ilumina demasiado el suelo, lo mismo te dicen algo... aunque por la calle con la luz de las farolas y otros coches no se notará tanto supongo.

Mis Coches:

music

okok lo se para la proxima jeje.  ;)

Lo de la matricula ya veremos a ver que pasa.

Y lo de los leds de cortesía son la hostia se me difumina por completo e ilumina homogeneamente todo el habitaculo del coche. y eso que solo es una de ellas encendidas, (ya que hay problemas con los encajes de la otra, peor no me refiero a los encajes de la bombilla.. ya me entendeis).

también le puse leds en los testigos de las puertas que tambien parece que llevo neones rojos al abrir la puerta iluminna un webo!.

KAYK

Ah, los de cortesia no son de leds, al final que vas a hacer con el del otro lado?

Ilumina mucho más que la bombilla de serie? es que no me decido si poner ese tipo o el que tiene 16 leds o asi...

Yo con 4 leds en cada luz no ilumino más que con la de serie... solo que la luz es azul ahora, pero no me mola que se noten los puntos de luz.

Mis Coches:

music

pues yo tengo en cortesia la bombilla de 1 solo y unico led e ilumina que te cagas y solo funciona uno ya que el otro pues cuando lleve el coche al taller el lunes a ver is me lo miran...

Pero lo dicho te aconsejo que le pongas los que yo he comprado fantasticos. ;D

music

BiXPLOD

¿ yo podre poner los azules para matricula ?

y de cortesia tengo una bombilla de esas con 4 leds cada una, va bien, ilumina azul y no se ven los puntos

KAYK

Mis Coches:

music

Yo me pillaría los de 1 solo y unico led que tienen como un circulo amarillo y el led dentro esos iluminan muchisimo pero son un poco más caro aunqeu merecen la pena.
Y en mi opinion mejor poner la medida de serie de 31mm... asi no se arriesga uno.

alex_coupe

muy wapo tio!
si solo te va una bombilla prueba a conectar la que no te va con la que va,de este modo te iran las dos aunque cuando conectes una te encendran las dos,jeje.
Tiburón 2.0-v6

music

antes de meterle mano queiro llevarlo al taller a ver.  :'(

gracias igualmente

KAYK

Me he pillado 3 bombillas como esa pero en azul, para poner en las 2 de cortesia de dentro y otra en el maletero (que la pondré junto los leds que le soldé):

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360144762860&sspagename=STRK%3AMEWNX%3AIT&viewitem=

Luego me he pillado otra de 2 leds de esos (1+1=2W) en color blanco, para poner en el motor del 600:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230334658824&sspagename=STRK%3AMEWNX%3AIT&viewitem=

Y también me he pillado 2 bombillas con 24 leds para las luces de freno/posición del 600, así me consumirá menos batería, y al no calentarse no me gastará el color de las tulipas nuevas que le voy a poner:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=370176218580

También me he pillado estos antinieblas de 55W para poner en el 600, uno a cada lado de la matricula delantera:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=310092900885

Mis Coches:

alex_coupe

las que vas a poner en la luz de cortesia estan chulas,ya comentaras como iluminan.
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

la funda esta wapa donde te la pillaste?
Tiburón 2.0-v6

music

Ya venía con el coche pero la he visto en Norauto es elegante tipo imitacion a los modelos de Issotta jijiji

Bufalo

Los tibus son guapos de por si.No creo que hay un deportivo tan guapo que no los podemos permitir.Calidad precio:De p__a madre!Viva el TIBU!!
Mi HYUNDAI A recorido toda Europa y nunca no me dejo tirado!

music

Mañana a ver si os pongo fotillos d ecomo quedan los led's de posicion y la diferencia y tal...

KAYK

Mis Coches:

music

Es que no se las he hecho jajaja

titoju2

Yo flipooooooooooo.

Os queda alguna bombilla de seri en el cohe???

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

Emmm
Si cuento que voy a ponerle unas xenon en las antinieblas y unas xenon en las cortas y poner unos lexus con bombillas extra blancas para marcha atras y leds para freno...

pues no... jeje ni una quedará de serie.

tengo led's hasta en los testigos luminosos de las puertas

titoju2

Pues pon unas fotillos ...y si eso.... me haces una lista de los llevas para empezar yo tambien jajajajajaj

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

- Posicion festoon 1W 168 xenon
- Testigos puertas (bmbilla LED 9 leds) xenon
- Matricula (bombilla LED 9 leds) xenon
- Cortesía 31mm festoon 1W xenon
- Esferas 4x T10 y 2x T5 LED's verdes
- Maletero LED multiple (9 leds) 39mm

Me sobran (por equivocacion en compra)...
- 1 LED festoon 42mm doble
- 4 LED verdes T5 esferas

titoju2

Muchas gracias majete ahora ya puedo empezar a pone leds yo tambien jajajajaja

music

jajajaja

Yo calculo que me habré gastado unos 60 euros aprox en LEDS

titoju2

Bueno... si los vas poniendo poco a poco no es tanta pasta, ahora si la sueltas de golpe....jajajajaja

music

Unas fotillos

[archivo adjunto perdido, lo siento]

music

mas

music

Los led's de poicion alumbran como nada y van perfectos 0 problems... Le falta el xenon  6000K ahora que me fijo.... :P :P

Al final el LEd multiple del maletero quité el difuminador y con un alicate las dos cositas de hierro... y los modifique y endereze hasta que se ahustasen al led. A loq ue cojo y digo "perfecto" bajo al garaje y se la pongo al coche no funciona y lo saco le doy la vuelta y funciona, pero al meterlo coje y se cae por dentro... vamos que me toca desmontar todo el maletero
SI estoy hecho un CASO!  ;D JAJAJAJAJA 

zizouuu

La verdad es que poner las de posicion en led blanco teniendo las cortas de serie queda horrible... pq el color es totalmente diferente, es como cuando pongo lasa antinieblas o le lanzo las largas a alguien ahi todo amarillas

music

Yellow Power rules!!!!!!!  8) 8)

Bufalo

Muzic, veo una cosa rarisima! Tienes las luces de pozicion encendidas juntas con las largas sin tener que encender las cortas!!!!!???? ???

music

NO se... que yo sepa en la foto tengo las cortas... peor ahoramismo no caigo  ???

KAYK

Las largas se pueden encender sin poner las cortas, dando ráfagas, no? pero hay que mantener el boton pulsado.

Mis Coches:

Bufalo

En  la foto tienes las de pozicion y las largas.Las cortas los tienes apagadas! Es raro ,eso por que en los tibu no he visto nunca las cortas en los faros  mas grandes(los de hacia fuera)...

music

los faros mas grandes son los interiores y yo en la foto tengo las cortas encendidas

titoju2

Las cortas ... las largas... las cortas hombre,son las cortas . Los faros exteriores son las cortasssssss.

Te has despisrado un poquillo ujajajajajajajajaja

music

Bueno finalmente lo que os prometi: Fotos de mi TIBU y el LAMBORGHINI GALLARDO LP-560/4
Hoy lo vi aparcado en mi garaje de frente y digo: " Lo aparco al laado y le hago unas fotillos". jajajaja

Ahi van: