Catalogo Oficial Hyundai Coupe Turbulence

Iniciado por DAVICILLO, 23 de Marzo de 2009, 05:36:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

bajo consumo en cuanto a su potencia.no me negaras que llevando el tibu normal consume mas de 10 litros?
Tiburón 2.0-v6

infernun

Quien no esta enamorado del tibu? yo si.. y me comprare un 2,0 sin apenas kilometros, aun que me vaya a ver a kayk o a ceuta o melilla xD!

Tengo a 1 con el ojo echado 2.0 si apenas kilometros con todos los extras creo, por ejemplo asientos de cuero, que aun no he visto 1 de serie asi y con 60000Km creo por 3500€, una ganga! lo malo... color salmon xD!

Un saludo.

zizouuu

Yo veo que para la potencia que tiene consume demasiado. Es un coche gaston, por mucho que los coreanos me digan BAJO CONSUMO, no se lo creen ni ellos xDDD

alex_coupe

tendras el pie o el zapato muy pesado!
mi ultimo viaje hace una semana fueron  380 kilometros a una velocidad de 120-130 y otras dandole a tope con adelantamientos arriesgados y le eche 39 euros,estando la gasolina a 1,11cnt/litro. de esos 380 kilometros 40 mas o menos fueron x ciudad.

ahora hacer los calculos:

sale mas o menos que eche 35 litros y hize 380 kilometros,y aun are 5 mas hasta la gasolinera,jaja.me sale un consumo a los 100 de 9 litros.

no esta nada mal.eso si en el viaje iba solo no habia viento en ocntra ni llevaba equipaje.pero decir que cuando le pisaba le pisaba bien agusto sin miedo a lo que consumiera,y todo de serie excepto las llantas.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

El consumo yo lo veo más que aceptable para un coche de estas caracteristicas y por los años que tiene, hoy en día se mira demasiado eso y si es verdad que la mayoría de coches consumen 6-8 litros, pero hace 10 años no se miraba tanto, por lo que un consumo de 9-10 litros era BAJO.

Mis Coches:

titoju2

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

zizouuu

Joder me dejais alucinado. No os parece mucho que os gaste 9-10 litros para solo 110cv?

Yo sinceramente no conozco ningun coche que con esa potencia gaste tanto

alex_coupe

toyota celica de mi madre...no baja de 10 ni aunque lo lleve un abuelete,jajaja. y eso que yo procuro de mantenerlo no amariconado.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Coches de su tiempo como el Golf GTI, Cordoba/Ibiza/Toleto GTI,  y la mayoria de los coches de su tiempo con iguales caracyteristicas, tenian consumos parecidos o superiores a los del tibu. Creo que hay que tener en cuenta que es un coche que tiene entre 11 y 9 años.

Esta claro que si lo comparas con coches actuales siempre consumirá más el tibu.

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

ahora se mira mucho mas el consumo y las emisiones de co2.esta muy de moda lo de proteger el medio ambiente,asi que cuanto menos consumo menos gasto y menos emisiones,todo va de la mano.
yo el consumo sinceramente nunca lo he mirado mucho ya que no lo utilizo para hacerle 100km al dia.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Yo tampoco lo he mirado nunca y me he ido con el a todos los sitios.

En este ultimo año y medio le he metido 35.000KM (ya casi tiene los 150.000) y lo unico que me importa es que el deposito esté lleno cuando voy a cogerlo!!.  ;)

zizouuu

Titoju tu lo usas casi como yo, no bajo de 30.000 al año, y van 160.000 xDDD esperemos que dure mucho xD

titoju2

Cita de: zizouuu en 31 de Marzo de 2010, 07:23:49 PM
Titoju tu lo usas casi como yo, no bajo de 30.000 al año, y van 160.000 xDDD esperemos que dure mucho xD

Esperemos que sí, que dure muchiiiisimo tiempo!!!  ;)

Por cierto, acabo de ver tu cohe en yutube, en un video que hay colgado de la KDDA a la que fuieste y seve en primera persona. Está chulisimo!!!  :o

zizouuu

pues el 24 y 25 de Abril hay otra KDD especifica para HYUNDAIS COUPE. Tiene pinta de que va a ser muy grande la Kedada..... vendran hyundais coupe de toda España, ya van cerca de 30 los apuntados.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

titoju2

Cita de: zizouuu en 31 de Marzo de 2010, 07:46:25 PM
pues el 24 y 25 de Abril hay otra KDD especifica para HYUNDAIS COUPE. Tiene pinta de que va a ser muy grande la Kedada..... vendran hyundais coupe de toda España, ya van cerca de 30 los apuntados.

No estaria mal poder ir, pro va ser dificil!!  ???

Cita de: alex_coupe en 31 de Marzo de 2010, 08:16:53 PM
dices el video que sale como 6 segundos?

Si te refieres a ese que estan en el parking del centro comercial, si!!  ;)

alex_coupe

si me referia a ese!!a mi tambien me parecio que estaba muy bonito
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Zizzouu, no te confundas....cuanto crees que consume un coche moderno 1.6??? o un 2.0??
¿Crees que un focus 2.0 gasolina nuevo no consume 9 o 10 litros a los 100?? o un ibiza nuevo 1.4 16v 7 u 8 litros a los 100?? pues claro que si, y el que diga lo contrario miente totalmente, las unicas diferencias del nuestro a los modernos 16v, esque casi todos tienen inyeccion directa y la nuestra es indirecta pero nada mas...por eso ahora estan saliendo motores 1.2 turbo de unos 100cv "polo, ibiza..." o los 1.4 tsi que es mas de lo mismo, pero un 1.6 atmosferico o un 2.0 de 9 o 10 no los baja nadie.  ;)
Mi aportación.
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

titoju2

Cita de: DAVICILLO en 01 de Abril de 2010, 02:37:03 PM
Zizzouu, no te confundas....cuanto crees que consume un coche moderno 1.6??? o un 2.0??
¿Crees que un focus 2.0 gasolina nuevo no consume 9 o 10 litros a los 100?? o un ibiza nuevo 1.4 16v 7 u 8 litros a los 100?? pues claro que si, y el que diga lo contrario miente totalmente, las unicas diferencias del nuestro a los modernos 16v, esque casi todos tienen inyeccion directa y la nuestra es indirecta pero nada mas...por eso ahora estan saliendo motores 1.2 turbo de unos 100cv "polo, ibiza..." o los 1.4 tsi que es mas de lo mismo, pero un 1.6 atmosferico o un 2.0 de 9 o 10 no los baja nadie.  ;)
Mi aportación.

Pensaba que todos esos coches consumian algo menos, pero por lo que dices menuda mi...da!!!  ;)

zizouuu

Cita de: DAVICILLO en 01 de Abril de 2010, 02:37:03 PM
¿Crees que un focus 2.0 gasolina nuevo no consume 9 o 10 litros a los 100?? o un ibiza nuevo 1.4 16v 7 u 8 litros a los 100?? pues claro que si, y el que diga lo contrario miente totalmente, las unicas diferencias del nuestro a los modernos 16v, esque casi todos tienen inyeccion directa y la nuestra es indirecta pero nada mas...por eso ahora estan saliendo motores 1.2 turbo de unos 100cv "polo, ibiza..." o los 1.4 tsi que es mas de lo mismo, pero un 1.6 atmosferico o un 2.0 de 9 o 10 no los baja nadie.  ;)
Mi aportación.

Sigo diciendo lo mismo, dime un solo coche 1.6 gasolina que consuma casi 10 litros como el tibu.... uno solo....
En igualdad de condiciones no creo que haya coches que consuman tanto...

DAVICILLO

Tio, te lo he dicho, un simple focus 1.6 100cv, si no llega a los 10, cerca, yo tenia uno, preguntale a cualquiera, o mejor aun, preguntale a alguno que tenga un ibiza de esos 1.2 75cv...a ver cuanto le chupa...no 9 pero seguro 6 o 7...y sin cargarlo...es que son atmosfericos, ahora bien, si lo comparas con un dci 1.5 de 110cv de renault pues entonces..ese gasta la mitad
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

alex_coupe

hombre yo se de un par que le consumen paezio.
uno de un focus 1.6 que no se que cv tiene estaba hasta los huevos de que no le pisaba y le consumia una barvaridad.y otro con uon opel astra de estos viejos 1.6 90 cv que le consumia unos 10 litros a los 100.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Ni idea. Cada uno se queja de lo que tiene jeje

alex_coupe

yo creo que igual si parece una barvaridad por los cv que tiene pero es la realidad de normal se consume eso.ahora ya si me comparas con motores tfsi o de un diesel con 105cv y cilindrada 1.9 no tenemos nada que hacer.
el caso mas obvio es que el coupe 2.0 no dista del consumo del coupe 1.6.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

También tiene mucho que ver el tipo de conducción, el tipo de recorridos y su distancia.

Los motores gasolina tienen el inconveniente de que hasta que no alcanzan la temperatura óptima (80ºC) consumen MUCHO, prácticamente el doble de lo que consumen después de alcanzar esa temperatura, y eso mucha gente no lo sabe... así que usan el coche para recorridos cortos, en los que no da tiempo que se caliente (yo me incluyo) y luego se quejan del consumo... sin embargo con los Diesel tengo entendido que eso no ocurre, no se si es por que alcanzan temperatura antes o simplemente por que consumen lo mismo siempre, ya sea en frio o en caliente.

Mis Coches:

michael

Yo por eso antes de salir con el coche espero que caliente hasta la temperatura optima, se nota muchisimo el consumo de cuando sales con el coche frio que si no lo esta.
Y prefiero esperar asi tambien el desgastes es distinto que si salgo en frio.

infernun

titoju2

Y si  sales en frio metiendo acelerones, lo mas facil es que mandes alguna viela a tomar por cu...., o puedas petar alguna de las correas (sobre todo la de distibución) o alguna cosa más, así que es mejor que antes de meterle muchos acelerones dejemos que se caliente bién.
Sobre todo los que vivimos en zonas muy frias!!.  ;)

Dani_Tiburon

eso eso,dejar que se caliente el motor y la agujita este entre los 2 puntitos.A partir de ahi,toca cambiar de marcha cuando corte :P
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

titoju2

Cita de: Dani_Tiburon_Turbulence en 03 de Abril de 2010, 08:57:16 PM
eso eso,dejar que se caliente el motor y la agujita este entre los 2 puntitos.A partir de ahi,toca cambiar de marcha cuando corte :P

Que pillin estas hecho!!! jejeje.  ;)