Menú Principal

funciona 1 Led pongo el otro y ...

Iniciado por music, 25 de Marzo de 2009, 06:16:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

music

Hola,acabo de recibir un par de LED's para la luz de cortesía wapisimos y muy luminosos, impresionante son de color blanco efecto xenon. Y he bajado al coche a ponerlas y puse una y perfe y pongo la segunda y se me apagan las dos y ahora no se encienden!!!!!!  >:( >:( Y estoy un tanto decepcionado...
Que puede ser? El fusible? Pero porqué?

Maiki

Te has asegurado que lo que has comprado es del voltaje adecuado?

Te hubieran salido mejor los leds que dice Kayk de gentetuning, esos seguro que no consumen casi nada...

Salu2
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

music

music

31mm 1-LED 1-WATT HIGH POWER WHITE 12V 269 FESTOON LED BULB  no se puede de 12 V o que?.. sies asi vaya en la que me he metido... solucones please!
Ya me vale que he tenido un mal día. Y yo ilusionado que me llegaban... :'(
Saludos

KAYK

Habrás echo algún contacto y te has cargado algún fusible, no es grabe, yo cuando puse los leds (soldados) me cargué el fusible también, la cosa es que creo que ese fusible maneja también los retrovisores electricos y el mechero creo, de todos modos revisa todos los fusibles que hay en la cajita de al lado del reposapies.

Mis Coches:

music

Son como los fusibles de un amplificador de música? jeje lo digo por si tienen la forma de una capsula y llevan un filamento...

Anda.. yo pensaba que la caja de fusibles estaba en el motor... ???

Ok, maána lo miro... pero no entiendo porqué ocurre esto. Si el coche esta "supuetsamente" preparado...

KAYK

Es que el problema no es del coche, es tuyo al poner la "bombilla" has provocado un cortocircuito, quizás es la bombilla que está defectuosa...

Mis Coches:

music

Espero que sea el fusible....  :'(  lo que si hice es poner la segunda bombilla con la primera ya encendida.... no se si eso influirá... Influye?

KAYK

Al estar encendida es por que pasaba corriente y entonces mientras ponias la otra hiciste un corto, juntaste los 2 polos con alguna parte de metal de la bombilla.

Mis Coches:

Maiki

Esos que piyaste tu cuando consumen Kayk? menos de 12V de los de music?
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

music

Hola, acabo de ver la caa de fusibles... y hay como numeros 15, 10, 30. Y hay un 15 que se ha rota el filamento ese... (será el de la luz de cortesía)... Y mi pregunta es:

¿Se puede colocar otro fusible de más cantidad, ocmo de 20 o 30? y de menos? Es que no dispongo ahora mismo de los fusibles de 15....

KAYK

Si, se puede, pero no es lo suyo, ya que si es de 15 es por que la instalación no soporta más de 15 amperios, si pones uno de 30, el fusible no petará antes de que salga ardiendo la instalación xD

Maiki, el voltaje no es el consumo, el consumo son los Wattios, mis led's consumen 1W 15 leds, funcionan a 3,8V. pero se pueden conectar a 12V. mediante las resistencias que se suministran de regalo junto los leds.

Mis Coches:

music

Pues nada me iré hoy a Norauto a buscar una cajita de fusibles.

Saludos

richy12345

lo que si puedes hacer es ponerle uno mas bajo hasta que compres el suyo

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

music

Hola... por ahora he peusto un fusible de 10 hasta que maána compre uno de 15. Y mañana pondré fotillos de los led's interiores y los otros de la matricula que compré, que tienen 9 leds! Ilumina hasta el suelo... espero que no me paren...

Por cierto esto es muy raro, al cambiar el fusble la bombilla izquierda funcionaba pero la d ela derecha no, y coji y las puse al revés para ver si el defecto es de la bombilla pero no. El defecto parece ser viene de los encajes metálicos que agunatan a bombilla o almenos eso creo, alguien sabe?

También podría probar a ver si llega la coerriente con uno de esos chismes de dos puntas no?...

Saludos

KAYK

Deberías probar si realmente esa bombilla funciona, dale corriente con una fuente o directamente con 2 cables en la batería del coche, también la podrías poner en el sitio de la otra que si enciende a ver que pasa...

Mis Coches:

music

Es loq ue he hecho y funciona tal como he dicho antes en el otro mensaje. Por eso creoq ue es problema del enganche metálico y tendré que mirar si pasa corriente por este..

KAYK

Creía que dijiste de poner al revés la bombilla xD

Mis Coches:

music

jejej no, no. Entonces que puede ser??... .... :-\ :-\

Sergi_O

El problema está en lo que dijiste antes, pusiste la segunda bombilla con la primera encendida,jeje.
Es cuestión de fisica, eso mismo me paso a mi con el neon que puse en el maletero. Lo enchufé a la luz del maletero, quitando la bombilla que lleva, dejando solamente el neon. Error que cometí: conectar el segundo neon con el primero ya puesto, el cable no hacia buen contacto porque estaba probando, se despegó un poco el cable; y sin luces en el interior del coche.... xD Y si, lo q dice Kayk es lo mejor, sustituirlo por uno del mismo amperaje, si le pones uno de mayor puedes provocar que no corte la coriente cuando deba, y fundir todas las bombillas de esa parte de la instalacion electrica del coupe. Ahora lo que hago siempre cuando voy a trastear con luces y tal, desconecto los fusbibles correspondientes a la instalacion, y asi evito problemas, porque lo que me paso del maletero fue precisamente porque la corriente pasa cuando abres el maletero, jeje, aunque tengas el coche parado. La solucion es quitar el fusible cuando vayas a trastear,jeje. Salu2  ;)

Sergi_O

y se me olvidaba decirte que el problema que tienes que ahora uno de ellas no te enciende, puede ser que tengas el interruptor roto. Yo los tengo rotos, y pensaba al principio que era de las bombillas, pero no, es cosa del interruptor por lo que parece. Y la verdad que si fuese otra cosa, y encuentras la solución, lo mismo es la solucion al problema,jeje Salu2

music

dudo que sea el interruptor, ya que lo tego en modo "Door" asi que debería encenderse. Puede ser que no reciba corriente?

richy12345

d murcia

music

KAYK

No tienes un tester? compra uno en los chinos, cuestan 3,50€ xD

Mis Coches:

richy12345

d murcia

tibublanco

He visto el enlace del led que ha puesto music, y me he fijado en la cantidad de kit de xenon que ofertan en ebay desde gran bretaña. Estos kits estan homologados para usarlos en españa?

Tambien me he fijado que ofertan llantas... estas me gustan, ya las puse aqui en el foro una vez, son las aez xylo

http://cgi.ebay.es/17-AEZ-XYLO-ALLOY-WHEELS-HYUNDAI-COUPE-TYRES_W0QQitemZ140310269194QQcmdZViewItemQQptZUK_CarParts_Acc_Wheels_tyres_Trims_Car_Rims_ET?hash=item140310269194&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

Aparte vienen más... joder, no pillo una ganga de esas como la de kayk :bbb

music

music

No sabía que un tester salía tan barato.. jajaja

KAYK

No hay xenon homologado para coches sin xenon de serie.

Mis Coches:

music

Aunque si que le puedes poner lo que le voy a poner yo... unas bombillas blancas efecto xenon...

tibublanco

Cita de: music en 27 de Marzo de 2009, 06:51:16 PM
Aunque si que le puedes poner lo que le voy a poner yo... unas bombillas blancas efecto xenon...

Si tienes enlace de esas bombillas te lo agradecería. Saludos

KAYK

Las venden en Norauto, las Philips Blue Vision no?

Ni se parece a un Xenon, pero la luz si es más blanca, aunque dicen que realmente no alumbran más, es solo que lo parece, pero en realidad iluminan incluso menos que las amarillas de toda la vida!

Si sueles circular de noche sin duda lo mejor es poner un kit Xenon, y si en la ITV te dicen algo lo quitas y ya está.

Mis Coches:

music

Tampoco se coscarán tanto ver un tibu deportivo con bombillas xenon de 6000K no? No creo que se fijen.. y menos de noche, que lleas o no limpiafaros.

KAYK

Si no es por la poli ni nada de eso, es por la ITV, ahí es donde a veces da problemas, aunque no siempre, conozco mucha gente que la ha pasado con ellos puestos.

Mis Coches:

richy12345

ojo que esas son de hongkong y no traen los papeles de homologacion
los hay en españa por unos 80€ que tienen papeles
aunque aun necesitarias lavafaros y autoregulacion para que fuese totalmente legal pero mejor tener el papel a no tenerlopor cierto a todo esto hoy se a pillao un amigo una de esas laminas tipo carefour para tintar las lunas por 30€ que trae papeles y sello lo unico que necesitas es un manitas que lo ponga

d murcia

KAYK

Un manitas y un certificado de taller... xDDDDD

Mis Coches:

Maiki

BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

music

vamos que si queiro un xenon 6000K con al menos los papeles mejor irse a norauto no?

richy12345

d murcia

music

tibublanco

Cita de: KAYK en 27 de Marzo de 2009, 06:58:08 PM
Las venden en Norauto, las Philips Blue Vision no?

Ni se parece a un Xenon, pero la luz si es más blanca, aunque dicen que realmente no alumbran más, es solo que lo parece, pero en realidad iluminan incluso menos que las amarillas de toda la vida!

Si sueles circular de noche sin duda lo mejor es poner un kit Xenon, y si en la ITV te dicen algo lo quitas y ya está.

Esas Philips valen casi 20 euros cada bombilla. Estuve pensando si pillarlas, y ponerles las de posición de 5w tambien (que valen 5 euros)... al final me compré dos normales por 20 euros :)

La verdad es que la luz corta no alumbra una mierda, que rabia me da :/ vosotros cual utilizais que os de buen resultado? saludos

music

He comprado el tester.... en que modo y correinte de voltaje lo pongo?

michael

Depende para que lo quieras, si para corriente (amperios) o para voltaje ( tension)

music

Bueno, he estado probando y me da 0 en todo! Es más no me marca nada. Y lo he probado en todos los modos. Pero bueno, he estado toqeuteando la bombilla una vez puesta y había momentos que si que funcionaba pero en cuanto hacía un min. movimiento se jodía.  Cundo vuelva iré al mecánico a ver...

michael

Siempre te va a dar cero si no lo tienes conectado a un circuito pasando corriente.

music

bueno he llevado el coche al mecánico y me han mirado lo de las bombillas... ahora no me funciona ninguna de las dos.. hay que joderse! antes me funcionaba la izquierda solo y despues ayer en el taller se paso el problema a la izquierda y nada y hoy no funciona ni una.

Es muymuy raro... el del taller dice que el "cree" que puede ser que los led's al no tener filamento sometido a tension alomejro la luz de cortesia funciona a base de "puente" y por eso algunas veces funciona 1 y otras veces no funciona niguna de las dos.

KAYK, tu compraste las mismas que las mías no??
Ya me contarás.