Menú Principal

Retrovisor

Iniciado por Dani_Tiburon, 04 de Abril de 2009, 11:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dani_Tiburon

Pues nada,iva de "turista" a un pueblo llamado "San Telm" y los que conozcan esa zona saben que es una carretera de estas muy estrechas,como esta lleno de curvas sin visibilidad y la gente suele estar muy loca y va bastante rapido yo suelo ir a 30-40 y freno un poco mas cuando pasa algun coche,pues nada,yo creo que iva bastante bien y eso que viene un mercedes de esos antiguillos bastante rapido y claro,no me dio tiempo a arrimarme mas a la derexa y ZAS!,tenia la ventanilla bajada,el retrovisor se plego hacia dentro (de forma normal pero con el golpe claro) y digamos la plancha donde va el cristal del retrovisor se solto y cayo al lao mis pies.parece que lo que es el retrovisor esta intacto,se nota que el tibu es duro duro,pero el cristal esta rajado y tal,yo de esto no tengo ni idea,cuanto me puede costar un cristal nuevo? puedo montarlo yo?
Como siempre,gracias. :)
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

KAYK

Buscalo de desguace, aunque nuevo no será caro, también te lo puede hacer cualquier cristalero si le llevas el tuyo, va a presión, es fácil de poner.

Mis Coches:

alex_coupe

pues no se cuanto costara pero montarlo tu seguro que puedes
Tiburón 2.0-v6

Dani_Tiburon

Cita de: KAYK en 04 de Abril de 2009, 11:17:57 PM
Buscalo de desguace, aunque nuevo no será caro, también te lo puede hacer cualquier cristalero si le llevas el tuyo, va a presión, es fácil de poner.
Basta llevarle la "plaquita" esa donde va pegado el cristal no?

Mallorca, Spain.

KAYK

Si, ese es el soporte, ahí el cirstalero te haría uno a medida y te lo pegaría, luego tu solo tienes que ponerlo en el retrovisor simplemente apretando un poco.

Mis Coches:

Dani_Tiburon

y mas o menos sobre donde ronda el precio? para hacerme una idea y que no me estafen  ;D

Mallorca, Spain.

Dani_Tiburon

bueno ya tengo precio por parte de hyundai, 16 y algo €,la verdad es que esta bastante bien  ;D

Mallorca, Spain.