Menú Principal

Como adaptar un Damper Kit universal?

Iniciado por Bufalo, 18 de Abril de 2009, 10:44:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bufalo

Por fin he conseguido adaptar el damper kit a mi tibu: Aqui los dejo un minibrico de como lo he hecho:
      1.Hacer suportes( uno largo de 15cm con 3 agujeros y uno largo de 13cm doblado por lamitad tambien con 3 agujeros)
      2.He pintado los suportes
      3.Montado de los suportes
      4.Montar Damper Kit
    Los dejo fotos:

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Mi HYUNDAI A recorido toda Europa y nunca no me dejo tirado!

Bufalo

Ahora los suportes puestos:

Bufalo

Asi queda:

Bufalo

No esta muy bien detallao pero os podeis hacer una ideea!

BiXPLOD

bien hecho, te ha quedado bien.

una pregunta, los tubos del anticogelante, ¿ has puesto otros ?, de cual, que me interesaria a mi tambien darle ese toque  :P
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

Bufalo

Todos los tubos pequeños los tengo de silicona de venair.He pedido 5 tubos de 1 metro de largo con distinctos diametros por si me hace falta alguno.Al final he utilizado 3 de ellos nada mas. Los del radiador los tengo tambien pero son del motor Beta.Encaja bien con el motor Alfa mio ,pero el pequeño no me sirve (el de 45).Pero en venair hay uno que se puede adaptar.No he montado los del radiador por falta de tiempo ya que quiero limpiar toda la instalacion y es un labor que necesita mas tiempo.Cuando los pongo pondre fotos para los compañeros!!! Un saludo.

BiXPLOD

Bufalo

BiXPLOD

Bufalo

BiXPLOD

pero los tubos de esa web me parece que son para el radiador, yo me referia a los que tienes en la siguiente foto:

el que van unidos al tapon azul

BiXPLOD

vale vale, ahora he visto el post, el segunda, gracias  ;D

y..., como puedo saber cual es el tamaño, porque de eso ando perdido :D

Bufalo

Hombre yo he comprado uno de 4mm,uno de 6mm,uno de 8mm,uno de 10mm y uno de 12 mm.Ahora no me acuerdo cual me encajo bien alli.Pero mañana te lo miro y te lo digo .A mi 5 tubos de 1 metro de los diametros que te lo he puesto ariba me salieron por 38 euros con gastos de envios incluidos.Pero que no cojas nada del web que esta en rojo:esto simnifica que no hay en el stock y tarda mas de la cuenta.Que esta puesto en verde esta para mandarte ya.

BiXPLOD

ok, mañana espero a que me digas la medida, para no comprar de cada tamaño y luego no usarlos

KAYK

Me alegro que ya tengas puesto el damper, has notado alguna diferencia? el motor se queda más firme ahora?

Mis Coches:

Bufalo

KAYK

Mis Coches:

Bufalo

Voi hacer un video pero darme un poco de tiempo que hoy nosotros los ORTODOXOS tenemos EL PASCUAL!!(Una semana despues que los Catolicos)

BiXPLOD

pero la moneda, como la poneis, ¿ de pie no ?

KAYK

Yo intenté hacer el video, y la moneda no consigo que se quede de pie ni con el motor apagado, el motor del tibu tiene como una pendiente y entonces no se aguanta xD

Mis Coches:

Bufalo

El tubo que va desde el radiador al deposito blanco tiene un diametro de 6mm al interior y al exterior 10mm.Pero al exterior no importa,cuanto mas gordo mejor.El tubo viene de serie con un diametro de 7 mm ,pero estos al ser de silicona y siendo mas blandos puedes poner de 6 mm como yo y te entra mas firme.

BiXPLOD

Cita de: Bufalo en 19 de Abril de 2009, 04:42:07 PM
El tubo que va desde el radiador al deposito blanco tiene un diametro de 6mm al interior y al exterior 10mm.Pero al exterior no importa,cuanto mas gordo mejor.El tubo viene de serie con un diametro de 7 mm ,pero estos al ser de silicona y siendo mas blandos puedes poner de 6 mm como yo y te entra mas firme.

de acuerdo, muchas gracias, haber si pido yo tambien :D

spider__32

estos tubos valen para todo el motor ? no se dañan con el color y todo eso , los originales del radiador  de que material son?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Los originales son de caucho, y esos son de silicona.

El caucho tiene la ventaja de soportar grandes temperaturas sin deformarse ni perder resistencia.

La silicona con la calor se ablanda y se puede deformar, no se que ventajas debe tener, pero supongo que las tiene, ya que en preparaciones fordas se pone silicona en vez de caucho xD

Mis Coches:

mrjose

yo habia visto q el dumper se ponia a la derecha, y este se pone a la izqda. Y si se pone uno en cada lado? podeis recomendar alguno q lo hayais puesto?

zizouuu

Bufalo te aguantan aun los soportes sin deformarse?
De que material estan hechos?