Menú Principal

Lista de herramientas

Iniciado por richy12345, 26 de Abril de 2009, 01:12:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

richy12345

Llave fija
sirven para apretar aflojar tornillos y tuercas y van de 2 tamaños en 2 (12-13, 14-15) y esta desde el 6 hasta el 23
cuestan sobre 6 euros cada una de marca

llaves de estrias
sirven y son como las anteriores pero estas envuelven la tuerca o tornillo completamente es aconsejado usar estas si es posible
su precio es mas o menos lo mismo que las anteriores

estas son las llaves mas usadas tambien las hay de codo que son como las estriadas pero torcidas para acceder a espacios distintos y de tubo que es para legar a tornillos profundos
y muchas mas pero hay tantas que listar

gato hidraulico
sirven para subir el coche para acceder debajo de el se debe usar con su caballete
precio puede variar desde unos 30€ a +200€ dependiendo de la marca, peso soportado y altura que sube

extractores
sirven para sacar rodamientos...
su precio depende del tipo de extractor  y de su marca

compresor de muelles
sirve para comprimir el muelle de suspenion para cambiarlo
su coste puede ser de unos 40 a 200 o maas dependiendo del tipo y marca

hasta aqui llego esta noche XD

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Mola!

Yo tengo llaves de tubo, fijas, con estrias, carracas, etc... en eso tengo de sobra, también borriquetas, un pequeño gato hidraulico, extractor de filtros de aceite y poco más...

Pero me gustaría adquirir un compresor de aire de 2CV o más para conectarle multitud de herramientas neumáticas (hay uno marca Michelin en Leroy Merlin por 114 Euros, está en oferta y tiene buena pinta), también me gustaría adquirir una máquina de soldar buenecilla, seguramente eléctrica, ya que el gas aunque sea mejor es un poco coñazo el tema de la bombona... además, también quiero comprar un gato hidraulico que levante bastante el coche (50cm por ejemplo), la cosa es que los hay que levantan 38cm y cuestan 50€ sin embargo uno de 50cm ya cuesta unos 150 Euros... y son solo 12cm más xD

Ah, y otra cosa interesante es la camilla para meterse debajo del coche...

En eBay está este pack por 125€, no está mal:

http://cgi.ebay.es/JUEGO-COMPLETO-DE-HERRAMIENTAS-PARA-TALLER-MANNESMANN_W0QQitemZ130239811640QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item130239811640&_trksid=p3286.m20.l1116

Por cierto, el gato de serie del tibu cuanto levanta el coche?

Mis Coches:

richy12345

aver si mañana le saco una foto a mi compresor medio artesanal que me costo 6€ y tiene un calderin de unos 300L
en casa de mi padre tengo un soldador electrico del tamaño de una caja de zapatos que va bien y que para cosas de brico vendrian bien
y el kit ese esta dpm pero solo lo envian a peninsula

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

zizouuu

Yo os puedo prestar esto:...

Ahora que llega el calorcito para la playa....

[archivo adjunto perdido, lo siento]

zizouuu

Yo tengo solo una caja de cromo vanadio de 1 carraca de 1/4 con llaves de vaso que solo llegan hasta el 13 mm.

Y por casa algunas llaves fijas, allen, de estrias.....etc etc de mi padre.....

Pensaba comprarme una caja de herramientas decente, pero no me decido. En el leroy merlin estuve mirando el otro dia......pero no me convencieron

music

Yo utilizo las herramientas de la bici jjajaja una llave inglesa regulable y un destornillador electrico Bosch ISO es un lujo !

este

alex_coupe

yo tengo llaves de todo tipo,pero sobretodo conservo muy bien la 10(para bornes de la bateria y la 17 para el tornillo de vaciado del carter)
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Tios..con que herramienta podeis desmontar la sombda lambda?? si es que se puede sin desmontar
medio coche...  :)
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

La sonda lambda es fácil, solo necesitas una llave fija, mejor cerrada, desconectas el cable, y metes el cable a través de la llave, y luego solo falta hacer fuerza.

Mis Coches: