Menú Principal

Kit aerodinamico Homologado Snyper

Iniciado por music, 26 de Abril de 2009, 02:36:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DAVICILLO

tu sabes...abra que verlo en una imagen grande porque se ven mu pequeñicas
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

music

y encima homologado!!! a mi lo que me interesa son los laterales y la parte de atras

music

Si alguien lo encuantra en google que avise que no he encontra yo nada.

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Homologado? eso es imposible, en todo caso HOMOLOGABLE, ya que con el kit no creo que venga un ingeniero que te modifique la ficha técnica del coche...

Ese kit lo he visto en varias webs, a mi no me convence, en eurolineaspersonales hay fotos grandes creo.

Mis Coches:

zizouuu

Cita de: music en 26 de Abril de 2009, 02:50:58 PM
y encima homologado!!! a mi lo que me interesa son los laterales y la parte de atras

Se refiere homologado para su venta.
Despues para llevarlo legalmente tienes que realizar proyecto de homologacion pagando unos buenos $....

A mi me mola

music

a mi también esa asi tipo musculoso.... ;D ;D

Maiki

Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

rollerclp

ni se os ocurra comprar en tuningbarato, eh, solo hay que buscar un poco x la red para daros cuenta del tipo de gente que son.

yo compre en esa web unas taloneras para mi tibu, la imitacion a las veilside, pero esta desgracia de gente, despues de estar 3 meses detras de ellos para que me las mandaran me enviaron las del kit en cuestion, el snyper, alfinal las acave montando.

no hay manera de contactar con ellos, ni los propios de consumo an podido contactar con ellos, casi nunca cojen el telefono y los e-mails los responden 1 vez cada 2 meses....

referente a lo de que esten homologados, una vez que consegui hablar con ellos me dijeron que enviavan el kit, mientras lo montas en el taller les envias el certificado del taller i la ficha tecnica y ellos hacen el proyecto y te envian x correo todos los papeles, todo eso al precio que pone alli.. pero yo de estos no me creo nada...

music