Menú Principal

llantas oz racing

Iniciado por carufo, 29 de Abril de 2009, 09:47:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carufo

hola puesto que he leido que cual era la et de la llanta de serie de bifaro y no lo sabeis, yo quiero saber que si valen las llantas O.Z.RACING de 17" para el bifaro, creo que son como las que tiene Alex. tambien si se les monta esas llantas te valen los tornillos bueno mejor dcho roscas de los tornillos de serie. y como ultimo si te ponen pegas al pasar la itv. espero vuestras respuestas gracias por adelantado

os dejo las mededidas de las llantas oz racing  7J x17H2  ET-40  4X 114.3

zizouuu

Las que yo llevo son: 7,5 x 17" ET 38 4x114,3

Yo imagino que no tendras problemas con el ET 40

KAYK

Las tuercas obviamente sirven las mismas, ya que no cambias el grosor de los esparragos ni nada, eso si, te recomiendo que pongas 1 tuerca antirobo en cada rueda.

Sobre la ITV, por las llantas no deberías tener problemas, pero lo que si tienes que tener cuidado es con los neumáticos, deberías poner 205/40/17, si pones más grandes ya no son equivalentes y por lo tanto no pasas la ITV si no homologas antes.

Mis Coches:

carufo

Cita de: KAYK en 30 de Abril de 2009, 12:18:31 AM
Las tuercas obviamente sirven las mismas, ya que no cambias el grosor de los esparragos ni nada, eso si, te recomiendo que pongas 1 tuerca antirobo en cada rueda.

Sobre la ITV, por las llantas no deberías tener problemas, pero lo que si tienes que tener cuidado es con los neumáticos, deberías poner 205/40/17, si pones más grandes ya no son equivalentes y por lo tanto no pasas la ITV si no homologas antes.

Por la goma no tengo problema le pondre 205/40/17
pero me hacerque por la itv para pedir las equivalencias y me dijeron que si, incluso hasta una225/35/17. pero vamos la que le pondre sera una 205/40/17
gracias por la respuesta