Menú Principal

Hyundai Genesis Coupe

Iniciado por KAYK, 30 de Abril de 2009, 12:36:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Mirad esta web, mola el video: http://www.hyundaigenesis.ca/coupe/

El más potente 306CV a 6200RPM. (el 3.8 GT?)

Me ha parecido curioso que para arrancarlo existan 2 formas, o bien el boton de START ENGINE, o simplemente acercar la llave, sin meterla ni nada, solo acercarla.

Aquí los precios: http://www.hyundaicanada.com/Pages/BuildPrice/step2_trims.aspx?model=GENESIS%20COUPE

Unas fotos (negro mate poo0o0wah!!):

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Mis Coches:

BiXPLOD

vaya maquina, quiero el 3.8  :P , lo quiero , aunque lo saque solo los fines de semana y navidades, habra que verlo por interior, pero es una preciosidad

me encanta como ruje el motor, pues ala, me voy para korea, haber si me lo regalan
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

music

esta polluo! jajaja

Pues cuando estuve en NYC vi alguno que otro en azul fuerte, rojo jajaj...
Y no se que me da a mi que se parece a el Coupe de la marca Infinity 4 veces más caro me supongo.

music

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Pues no se parece tanto al Infinity.

Para mi gusto es una fusión entre el 350z y el Tibu actual.

La verdad es que pinta muy bien, aunque el interior no es tan chulo...

Me gustan más estos interiores:

Mis Coches:

DarkitoO

que me digas que el del nissan es mas bonito vale pero el interior del civic ovni y el del golf/sirocco? vamos hombre xD

KAYK

Son más llamativos, a la altura de la estética exterior del Genesis, a mi el interior del Genesis me parece muy soso, similar al de cualquier coche familar y tal... no tiene aspecto deportivo o sofisticado como el de los ejemplos que puse.

Mis Coches:

DarkitoO

donde tiene la deportividad el sirocco tio? xD y el honda? por los pedales pomo y voilante pero vamos es el type >R pon un honda pelao y veras que chulada

zizouuu

Levos, jondas, subarus.......me los paso por la piedra!

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Maiki

18.800 euros aprox? esta wapo!!!  8)
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

DarkitoO

vale e visto este finde el interior del type R y si es mas guapo que el del julay xD

KAYK

Mis Coches:

KAYK

Recientemente Rhys Millen lo ha preparado, le ha metido fibra de carbono y aluminio por todo, le ha aumentado la cilindrada del motor V6 hasta los 4100cc, le ha puesto el compresor y saca 550CV con 520nM de par.

Además de un kit aerodinámico, neumáticos traseros 265/40/18 y delanteros 225/40/18 de marca Toyo.

Lo va a usar para participar en el Pikes Peak International Hill Climb, el Formula Drift Professional Drifting Championship, y el Redline Time Attack.

Mis Coches:

alex_coupe

increible..
al final se sabe si se comercializara en europa'?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mis Coches:

music

Pues que quereis que os diga,,, me parece muy poco original el diseño...

Prefiero el bifaro

music

una cosilla... el tibu fisrt es traccion delantera y el nifaro tambien... pero el Tuscani tambien??? Y el nuevo que han sacado tambien?? Incluso los V6???

El genesis es traccion delantra o trasera?
  ???

KAYK

Todos son delantera menos el Genesis, que es trasera.

Mis Coches:

KAYK

Accidente de Genesis contra un muro de hormigón:

Los airbags no han saltado, y el habitáculo se ve muy entero.

Fuente: http://www.diablomotor.com/2008/11/13/accidente-del-hyundai-genesis/

Mis Coches:

Dani_Tiburon

me recuerda un poco a los F1, a petao todo lo exterior,pero el habitaculo esta practicamente intacto y parece que se a dao una buena ostia

Por cierto,mirar uno de los comentarios:

El genesis de hyundai ha salido como el mejor auto COREANO ,una cosa es importante recalcar de esa foto es que el habitaculo del conductor está bastante bién en comparacion al golpe que recibió hay espacio en los pedales,en el asieto y el volante no esta cerca del conductor,osea,que a esa velocidad no le paso "nada " al conductor,lo de los airbag,deberían saber que no se accionan si no llevas puesto el cinturon de seguridad,si no lo usas ,al abrir el airbag,revienta en tu cara provocando la muerte porque te tira la cabeza hacia atras cuando tu vienes hacia adelante,asi que para los que dicen que el auto es malo,informense primero,el conductor de ese auto si salió herido es solo por no usas el CINTURON DE SEGURIDAD!
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

KAYK

Es posible que sea eso.

Es peor que salte el airbag sin ser necesario... hay coches a los que les salta con nada y eso te da un buen susto, te quema la cara y te supone una reparación de 2000€

Yo creo que al conductor de ese Genesis no le habrá pasado nada grabe, si te fijas apenas hay sangre, solo 2 gotas en el asiento que pueden ser de algún corte... si fuese pegado con la cabeza en el volante o cristal habría mucha sangre.

La calle se ve bastante larga, ese tio iba a gran velocidad fijo...

Mis Coches:

music

vaya ostia joder.. y el volante doblado jajaj no veass!!!! :'( :'(

titoju2

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Rober_TTC

en ese choke el airbag era necesario, vamos no me jodas
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

me gustaria saber el estado del conductor.
Tiburón 2.0-v6