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Coche abandonado

Iniciado por D4V1D, 05 de Mayo de 2009, 08:44:16 PM

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D4V1D

Hola, hace mucho que no me conecto, me registre por que me gusta el Hyundai Coupe, pero no tiene mucho sentido conectarse si no se tiene uno, aunque todo llega xD Yo quiero que dentro de 20 años, circular en una concentracion de coches historicos con un bifaro, igual que hoy en dia se juntan peña que tienen coches de hace 25-30 años.

La cuestion es que tengo localizado un coche abandonado, que no tiene mala pinta ni nada y parece bien cuidado, pero no es lo mismo encontrarse por la calle un movil, al que le puedes cambiar la targeta y listos, que poner en circulacion un coche que parece estar dado de baja...

Se da la casualidad de que un familiar tuvo un coche igual que ese, y que es posible que la matricula siga dada de alta. El caso es que el familiar en cuestion, ya no queria ese coche por que ya era viejo, debia el impuesto y no pudo darlo de baja, entonces lo abandono y le saco las matriculas y los numeros de serie. ¿Es posible que la matricula que tenia ese coche siga dada de alta? ¿Como se puede saber si una matricula esta dada de alta? No solo hay que comprobar la matricula del coche de mi familiar, si no tambien la matricula del coche abandonado...

La idea seria ir a por el coche abandonado (no el de mi familiar, si no el que he visto yo) y ponerlo en marcha, pero hay varios problemas:

-El coche debe llevar parado unos 8 años, ya que segun la pegatina de la ITV, era valida hasta 2001. El aceite de los pistones debe estar hecho una piedra, y una mierda tb... Otro problema seria sacar el coche de donde esta, ya que por un lado hay una casa abandonada, por detras un barranco, por delante una via de tren y por el otro lado una subestacion transformadora, por eso habria que ponerlo en marcha, por que en ese sitio una grua no entra ni de coña xD ademas que cantaria un poco...

-Aunque el coche se podria poner en marcha, por que tiene la tapa de los cables que van al contacto arrancada y los cables sueltos, aunque no tiene bateria. Seguro que echaron a alguien del tren y se quiso ir de alli en ese coche xD. El problema es que el volante tiene el bloqueo que si sacas la llave no gira, y eso que es un coche de 1978 xD, y se tendria que anular de alguna manera este sistema.

-Se supone que las matriculas originales que llevan estan dadas de baja. La idea es que si resulta que las matriculas del otro coche, que es el mismo modelo, estan dadas de alta, la idea es conseguir un nuevo permiso de circulacion (debe de haber alguna manera de conseguir un duplicado por si se pierde) y una vez se tengan los papeles, habria que ir a troquelar dos matriculas. La persona a nombre que deberia estar el permiso de circulacion esta viva, eso no seria problema, asi que ¿que tramites se necesitan para hacer un duplicado de un permiso de circulacion?

Eso es todo por ahora. Es una cosa que tiene tela XD por eso hay que pensarla bien, valorar riesgos, no solo legales, si no que no nos pase nada a nosotros ni al coche, ni a los demas coches...

Saludos y gracias por la ayuda

music

SOlo por curiosidad que coches es??  ::)

BiXPLOD

yo habia entendido que es un coupe, no se, mi padre tambien tiene un coche en el cesped de mi abuela un coche de hace 10 años que no se arranco, y da pena verlo, freno de mano bloqueado, cambio de marchas que casi no puedes cambiar, abejas viviendo en el coche, tela araña, y muchas cosasa, parece que de motor esta bien, pero como has dicho tu, que el coche es igual del 2001, mejor dicho que la itv acabo el 2001, pues el aceite y todo, te costara un mogollon areglar el coche
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv



richy12345

a dixo que el coxe es del 78

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

BiXPLOD

aaaa, entonces seguro que merece la pena al ser un coche con tantos años, porque es o sera un clasico y valdra la pena. lo que daria yo por un ford mustang boss del 70  ;D
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv



richy12345

y yo por cualquer muscle car de esos años

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

music

CAMARO SS con un Supercharger (Blower) llantas 13" delante 13 detrs... buffff

richy12345


keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

zizouuu

#8
Como nos gusta las cosas GRATIS eeeee??

No seria mejor que te compraras algo de segunda mano, que ahora los precios son muy bajos?

music


KAYK

Un coche con 8 años parado PUEDE ARRANCAR A LA PRIMERA, siempre que se parase FUNCIONANDO y se dejase con aceite en el carter, el aceite en 8 años NO ESTÁ SOLIDIFICADO, aún lubrica, antes de arrancarlo por primera vez hay que revisar todos los niveles y manguitos, poner gasolina nueva, bujias nuevas, refrigerante nuevo y batería, el aceite NO SE DEBE CAMBIAR ANTES DEL PRIMER ARRANQUE, después del primer arranque se deja a ralentí unos minutos, luego se apaga y entonces se le cambia el aceite, filtro de aceite, filtro de aire, etc... y ya puedes comenzar con la restauración, en principio poner a punto todo, cambiar neumáticos, liquidos, limpiar todo bien, revisar oxidos (especialmente en los bajos y el chasis), si los hay hay que tratarlos, y en general ir haciendole todo lo que sea necesario para volver a dejarlo bien.

Eso que propones de cambiar matriculas es ilegal y sería la ÚLTIMA OPCIÓN, primero deberías comprobar con la matricula original del coche el estado en el que está, si está dado de baja antes del 2004, SE PUEDE VOLVER A DAR DE ALTA, si no existe el anterior dueño ya, puedes ponerlo a tu nombre, alegando ante notario que es tuyo desde hace 5 años más, para ello necesitas 2 testigos que lo afirmen.

Si tiene multas, ya han expirado, al igual que el impuesto de circulación, los coches con más de 25 años ya no lo pagan en la mayoría de provincias, en algunas se paga solo el 50%.

Que sepas que el seguro de un coche con más de 25 años, es de solo 100 euros al año.

Ahora dinos de que coche se trata.



Mis Coches:

D4V1D

Hola, hacia mucho tiempo que no me conectaba al foro, pero vengo a poneros al dia de una cuestion que yo planteé aqui, ya que os pedi ayuda, supongo que no esta demas que sepais como ha acabado todo. El caso es que se fue dejando pasar, por toda la movida que representaba, y al final, el coche ha desaparecido. Su destino, no lo se... Solo se que un dia ya no lo vi alli...

El coche en cuestion es un modelo bastante estaso de ver, matriculado en Barcelona en 1978 (B-DG). Se trataba de un Chrysler 150. Pongo una foto que me hice con el.

En fin, es una lastima haberle perdido el rastro. Ojala lo haya rescatado alguien y ahora este en buenas manos. Seria una pena que ese coche lo hubieran llevado a un desguace.

Saludos y gracias por vuestra ayuda

[archivo adjunto perdido, lo siento]

KAYK

El problema es el tema del papeleo, hay que ir de un lado a otro y soltar pasta para cada papel... no es caro, pero da dolores de cabeza y se requiere tiempo... y no siempre se puede rehabilitar.

A mi me venden un Seat 600 de los primeros, pero sin papeles (aunque se supone que si tiene, solo que se han perdido...) me lo vende por 500 Euros, está el coche muy bien, yo había pensado en hacer una réplica Abarth con él, pero me da pereza por el tema de los papeles... prefiero pagar un poco más y comprar uno ya con todo al día...

Ese lo podría comprar y luego revenderlo a piezas (me sacaría más de lo que me costó), guardándome algunas para mi para tener de repuesto, pero me da pena desguazarlo, prefiero que lo compre alguien entero y lo restaure...



Mis Coches: