Menú Principal

CAMBIAR BOMBILLA INTERMITENTES DELANTEROS!!

Iniciado por Bufalo, 09 de Mayo de 2009, 02:09:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bufalo

Quieria saber como se cambian las bombillas de los intermitentes delanteros .He intentado sacar bombilla pero no hay espacio suficiente para que entre una mano por alli.Es que las que llevo ahora son pintadas en amarillo y estan muy mal.Parece que pintura se a quemado y se esta quitando.Quiero cambiarlos por unas bombillas de leds .Ayuda por favor!
Mi HYUNDAI A recorido toda Europa y nunca no me dejo tirado!

music

Si consigues sacar los intermitentes para cambiar la bombilla me avisas... porque llevo con ese misterio un rato ya-.. :-\

KAYK

Si pones bombillas con leds en los intermitentes probablemente luego te funcionarán más rápidos de lo normal.

En el manual del coche no pone como cambiar la bombilla?

Mis Coches:

music

ai a la vista... no se puede cambiar la bombilla sin sacar el intermitente... que yo sepa. Y aún asi, yo no veo absolutamente ningun tornillo excepto el superior para desatornillar.
Saludos

Bufalo

Bufalo

Ya lo tengo solucionado!!!No hay que desmontar el intermitente.Simplemente se quita el casquillo con bombilla y todo.Metes la mano y desenroscas, asi de sensillo.Lo unico que hay que hacer bastante fuerza y es que hay poco espacio.Fotos:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

richy12345

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

music

yy... sabes por casualidad como sacar el intermitente entero??

zizouuu

Y que tipo de bombilla es la de los intermitentes delanteros? Yo pensaba ponerles una bombilla cromada...

Bufalo

De como sacar el intermitente entero no tengo ni punietera ideea!

BiXPLOD

¿ y como de funciona ? es que yo he pueso bombilla led para intermitente, y nada, que se enciende y apaga muy rapido como si una bombilla no funcionase
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

KAYK

Es normal que vaya más rápido, debido al poco consumo de los led's, la única solución factible es poner la bombilla de serie empalmada por ahí oculta... así el consumo sería el mismo, pero estéticamente tienes los leds.

Mis Coches:

Bufalo

La verdad es que se enciende mas rapido! Pienso en medir la resistencia de la bombilla de serie y luego poner una rezistencia en algun polo,pero no se si con eso se aregla eso.Si no ,pues vuelvo  a poner los de serie...

richy12345

si con eso se solucionaria todo aunque nose si venderann resistencias tan bajas

d murcia

BiXPLOD

si consiguies algo comunicamelo, que tambien quiero poner todo leds :D

Bufalo

Ok! Cuando hago algo no os preocupeis ,soys los primero en saberlo!!!

KAYK

Pero si la solución ya te la dije... tienes que poner las bombillas de serie soldadas por ahí ocultas.

Mis Coches:

BiXPLOD

ya, pero eso seria como una "chapuza", porque habria que comprar soportes para las bombillas, yo preferia poner alguna resistencia
y si pones todo leds, igual ¿ no ? por el consumo diria yo

KAYK

No hay que comprar casquillos para las bombillas, se sueldan con estaño en los contactos y luego se encintan con cinta negra.

Es la solución más factible... el otro día usé ese metodo para el coche de un amigo.

El problema es ese, que el consumo es el mismo, pero estéticamente tienes leds y no quemas las tulipas de los faros ya que los leds no generan calor.

Mis Coches:

Maiki

No te pueden multar al llevar bombilla led? No se quien lo decía por ahi. Y si van mas rapidos que mas da, mientras funcionen y esten todos sincronizados, no?
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

KAYK

Si van más rápidos no pasas ITV y te pueden multar.

Mis Coches:

BiXPLOD

yo tengo las de posicion y freno en leds, son con 36 leds, pero por el dia no alumbran mucho, por la noche alumbran bien, por el dia solo se alumbra si pisas el freno, ¿ diran algo ? haber si hago alguna foto, es que puse los leds despues de pasar la ITV

KAYK

Teoricamente, si se dan cuenta en la ITV y si quieren, pues no pasas la ITV, dicen que con los leds en dias de niebla no se ve la luz.

Mis Coches:

BiXPLOD

ba, si la ITV la tengo que pasar en 2011, asi que, hasta entonces ya harba tiempo, ademas tengo antinieblas en dias con niebla

y una pregunta mas, cuando el coche tenga 10 años, que sera en 2011, tendre que pasar la itv cada año ¿ no ?, es que ya no tengo el libro de la autoescuela y ya ni me acuerdo bien

KAYK

Si, cada año.

Y cuando tenga 25 años, si quieres, lo matriculas como Historico y entonces la puedes pasar cada 3 o 4 años y solo te miran los frenos y poco más xD

Mis Coches:

BiXPLOD

gracias por la info, es bueno saberlo, ya que me gustaria tener el tibu pa muchos años, aunque lo saque solo los fines de semana :D

Maiki

Ademas de la ITV, me referia tambien a si un guardia te para en la calle te puede multar por llevar led, por ejemplo en las largas se ve la bombilla, en las cortas tenemos suerte y se puede esconder detras de la lente esa que lleva.

Por cierto, en cortas alumbra igual que una bombilla normal? Si es así, para ponerlas el alternador ira mas desahogado...
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

KAYK

Luces led para cortas/largas? no deben iluminar nada... pon link para verlas.

Mis Coches:

richy12345

kayk un led cuanta resistencia tiene?
la bombilla la e medido y tiene 1ohm porlotanto un led creo que no tiene resistencia porlo tanto seria ponerles una resistencia de 1 ohm

d murcia

Bufalo

Creeo que intentando no llevar una bombilla por alli escondida sera de maravilla!!! con la bombilla escondida yo veo una chapuza grande!

zizouuu

Cita de: KAYK en 10 de Mayo de 2009, 11:43:19 PM
Pero si la solución ya te la dije... tienes que poner las bombillas de serie soldadas por ahí ocultas.

Eso suena a Super chapuza, no sera mas facil meter unas bombillas cromadas??
Que ganas de complicarse....

Maiki

BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

spider__32

yo y el mecanico de mi calle tubimos que ponerle uno nuevo que tenia roto y sale a presion , el mecanico casi se parte la maon pero salió , empujar hacia afuera si mal no recuerdo y haciendole movimientos
Cita de: music en 09 de Mayo de 2009, 07:22:49 PM
yy... sabes por casualidad como sacar el intermitente entero??
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

zizouuu

Yo a ver si las cambio pero vamos que creo que no me entrara bien la mano.
En un lado tengo un balastro del xenon y en el otro lado la bateria...Has quitado la bateria para poder acceder?

nicotibu00

hola a todos,alguien sabria desmontar los intermitentes delanteros??tengo el derecho roto y me e puesto esta tarde para cambiarlo y estaba como soldado con 2 tornillos,no habian tuerca como en los traseros,una cosa muy rara...habeis si me podeis echar una mano plis gracias

Maiki

Cita de: nicotibu00 en 24 de Febrero de 2011, 06:37:11 PM
hola a todos,alguien sabria desmontar los intermitentes delanteros??tengo el derecho roto y me e puesto esta tarde para cambiarlo y estaba como soldado con 2 tornillos,no habian tuerca como en los traseros,una cosa muy rara...habeis si me podeis echar una mano plis gracias

solo es un tornillo en la parte superior y tirar para afuera, al menos asi es el mio
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

nicotibu00

vaya tela lo que me pasaba era que estaba encallado de algun golpe y me pensaba que habian mas tornillos aparte del de arriba,con un tornabis y un poco de palanca a salido solo,gracias!

EvILSoN

Acabo de cambiar las bombillas del mio y es solo para confirmar que se pueden cambiar las bombillas sin necesidad de desmontar los indicadores.Por el lado del copiloto hay bastante hueco y por el lado de la batería la mía esta "algo" suelta y solo la movi un poco para un lado para poder meter la mano.Las bombillas van de la misma forma que las de posición.Un cable que esta conectado a un casquillo el que sujeta la bombilla.Una vez desconectado el cable es girar el casquillo por las patillas que tiene y sale junto a la bombilla.

Carmi

hola se me ha fundido la luz de cruce h7 izquierda y no tengo pantalones a quitarla para cambiarla, no consigo sacar la bombilla del conector negro,como sale?
saludos y gracias