Menú Principal

¿ cual os parece mejor ?

Iniciado por BiXPLOD, 12 de Mayo de 2009, 09:43:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BiXPLOD

hola,

mirando por webs, he visto estos pilotos y no se cual parecen mejor, cuales encajan mas con mi tibu, que es el azul. ami me gustan mas los primeros, pero estoy dudando...., no los voy a comprar ahora, pero me lo estoy pensando, y la diferencia de dinero es alrededor de 20 - 30 euros, el primero es mas barato que el segundo con la diferencia antes mencionada

Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

KAYK

No se ven las fotos, el UFS tiene Hotlink en las fotos grandes, debes poner el código que te da sin alterarlo... :P

Mis Coches:

BiXPLOD

ya sta, como eran pequeñas, pues me parecio mejor asi directamente en el foro

KAYK

Con el coche azul quedan muy bien los de serie, los cromados no quedan del todo mal, aunque son demasido vistos, y lo que mejor queda es con el fondo del color del coche, en nngro no quedan mal, pero no se... para mi gusto queda genial en negros si el coche es plateado, blanco, negro, rojo, amarillo, verde o naranja... pero si es color granate, azul, etc... pues no le queda tan bien.

Haz eso, pillate unos cromados de ebay, están homologados, creo que salian por 90€ con el envio gratis, si no te convencen en cromado, pues los abres y los pintas de azul como el coche, quedarian muy bien.

Mis Coches:

BiXPLOD

pues no se, cromado no me gusta, ya vere mas adelante si no, pero tendre que mirar cual es la diferencia entre los pilotos de arriba, pienso que son iguales ¿ no ? igual son de otra marca

KAYK

Mis Coches:

BiXPLOD

los tuyos como van, bien ¿ no ?, no entra agua y nada ¿ verdad ?

Rober_TTC

cromados dios kayk eres un truñero!

ami me parecen iguales
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

El derecho va mal, me costó la re-ostia encajarlo, tuve que hacerle tosca nueva, y después de 2 años me empezó a entrar un poco de agua, la cual se condensaba en el interior y me dejaba el cristal empañado, lo solucioné haciendo un agujerito en la esquina de abajo a al izquierda, no se nota para nada y ahora ya el agua que entre, sale por ahí y si queda algo, se evapora sin condensarse.

Mis Coches:

BiXPLOD

mientras no entre agua en los huecos donde estan las bombillas, no creo que haya problemas , ¿ no ?

ahora me has dejado con la duda, que si no encajaran, haber que hago , jajajaja

KAYK

No pasa nada, el cristal de fuera incluso lo puedes quitar y dejar solo el de las luces, así queda en "3D", Alex lo hizo.

No te preocupes por que encajen o no, Alex no tuvo problemas, quizás el mio salió defectuoso o algo... de todos modos la solución es fácil, poner tuercas más grandes, yo forcé las tuercas de serie y me cargé la rosca, por eso le tuve que hacer rosca nueva xD

Mis Coches:

music

Pues yo iba a comprar unas tapillas de esas... per viendo qe puedo conseguir unos pilotos por 90 100 euros... me pillaba los negros de golpe-

zizouuu

Cita de: BiXPLOD en 12 de Mayo de 2009, 06:59:57 PM

ahora me has dejado con la duda, que si no encajaran, haber que hago , jajajaja
]

Si que encajan, que no te metan miedo, de hecho son especificos para este modelo.....

BiXPLOD

gracias, mas adelante los comprare, pero todavia tengo la duda cual comprar, las altezza son con fondo negro "mate" u por estilo ¿ no ?