Menú Principal

Faros Lexus

Iniciado por s0rK, 13 de Mayo de 2009, 12:08:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

s0rK

Hola buenas me gustaria meterle a mi bifaro unos faros lexus traseros que keden bien wuapos

estos no se si me valen :

Hyundai Tiburon Spyder Black Housing Taillights - ALT-YD-HYT00-BK

Precio : 112 Euros

este kedaria bien??? o si sabeis de otros faros que kedan bien majos decirmelo :P

salu2
- Escape: Magnaflow (Homologado)
- Car Audio: Pioneer DEH-X5500BT, JBL T 696 Limited, MTX T6S652, Caja acustica MTX, Vieta ML-4404, Monacor Car Power POWER 4/400

KAYK

Mis Coches:

s0rK

mu wuapos kedan tio me a gustado :P

pasas la ITV con ellos puestos?
- Car Audio: Pioneer DEH-X5500BT, JBL T 696 Limited, MTX T6S652, Caja acustica MTX, Vieta ML-4404, Monacor Car Power POWER 4/400

KAYK

Yo si la pasé, pero no debería, ya que no son homologados, pero vamos, en mi caso ni si quiera se pusieron a comprobarlo, simplemente miraron si encendían las luces y ya está.

Mis Coches:

Rober_TTC

donde los as visto sork? en ebay?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

s0rK

BiXPLOD

Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

s0rK

Sabeis alguna web española que vendan esos faros?? es que me da cosa pedirlos en esas webs guiris xDDD

music

s0rK

graciass por lo de ebay tienes razon salen mucho mas baratos a ver si te dicen lo que cuesta el envio que seguramente pille unos de esos :)

BiXPLOD

pues ya recibi la respuesta, y es: the shipping cost will be US $130.00
es bastante carro, ¿ no creeis ?

music

music

es carisimo... total: un paston

BiXPLOD

me parece que es mejor comprar de las webs mencionadas arriba, que saldra alrededor de 100 - 150 incluso mas, dependiendo del piloto

s0rK

pues si la verdad es que demasiado caro

music

acabo de ver en la pagina de ebay de inglaterra te salen mas baratos yo si me los pillase me los pillaba de ahi

BiXPLOD

zizouuu

Estos Black Altezza se pillaban hace unos meses por ebay por 95€, preguntaselo a Kayk y Alex_Coupe---

Lo que no se es pq ahora han subido de precio...

KAYK

A mi me salieron por 80€ con el envío y todo... xD

Mis Coches:

music

BiXPLOD

haber pillado KAYK mas, ahora te sacabas unos durros mas, porque seguro que se hubiera vendido como churros, jajajajaja

INTERCEPTORXX

BONITOS, ESTOY BUSCANDO DELANTEROS TB DE ESE MISMO ESTILO, INTERROGO DONDE CONSEGUIRLOS.... SALUDOS

KAYK

No existen delanteros, solo los que tienen ojos de angel.

Mis Coches: