Menú Principal

VENDO HYUNDAI ACCENT

Iniciado por INTERCEPTORXX, 30 de Mayo de 2009, 07:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

INTERCEPTORXX

Vendo HYUNDAI ACCENT GT 1.5 16V 102 CV. Tiene 86000 kms. esta nuevo e incluye radio cd PIONER P3500 50x50, llantasde aleacion MIM con ruedas 195/50 r15. Las gomas si que estan algo gastadas pero tienen kms todavia. De motor esta nuevo, el interior igual y lo tenía bien cuidado. las lunas traseras estan tintadas en plata y negro( el coche es plateado) RAZON: LO VENDO PORQUE ACABO DE COMPRAR UN BIFARO DE SEGUNDA MANO Y OBVIAMENT NO PUEDO MANTENER TRES COCHES.... SÍ TENGO TB. UN HYUNDAI GETZ....ya se lo que estais pensando: debería recibir una subvencion por m flota koreana...yo tb lo pienso. ::)

INTERCEPTORXX

UPS, se me olvidba el precio del coche son 3000€

INTERCEPTORXX

Vamos... el precio es negociable y es un buen utilitario... si alguien le urge tener un coche y no quiere gastar mucho dinero ya sabeeeeee

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

INTERCEPTORXX

Pues si... en realidad me gusta conducir yo mi coche... y no que el coche me conduzca a mí... y ademas son coches al alcance de cualquiera y buenos de mantener. En breve pondre una foto de mi accent GT para que veais que chulada... es una pena que esos putos amarillos no le hubieran plantado aL GT  un motor mas grande.

INTERCEPTORXX

Aunque parezca mentira he conseguido vender el coche, no se a quien ni como se hace para comunicar esto por si hay que retirar el anuncio, pero lo dicho ya esta vendido, larga vida al INTERCEPTOR, y al que lo compro que le dure muchos kilometros.... Hasta siempre compañero y que la fuerza te acompañe... SNIFFFF!

KAYK

Mis Coches: