Menú Principal

Como limpiar el motor

Iniciado por mrjose, 25 de Julio de 2009, 09:09:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mrjose

Hola a todos:

Se puede limpiar con un paño manchado en gasoil?

Pq supongo q meterle manguerazo de estacion de lavado es muy heavy no?

Un Saludo

KAYK

Ya se ha hablado mucho por el foro...

Lo que tienes que hacer es echar KH7 por todo, dejarlo unos minutos y luego agua a presión con la manguera de los lavacoches.



Mis Coches:

music

Y depsues esperar que se encienda el coche o quedarte tirado jajajaja yo no me he atrevido todavía y seguramente loq eu haga es dejarlo en un sitio especial donde limpian motores con aire a presion y productos quimicos 8)

KAYK

Cita de: music en 25 de Julio de 2009, 11:53:15 AM
un sitio especial donde limpian motores con aire a presion y productos quimicos 8)

Usease, HK7 y H2O juuuuuasss

En todos los sitios donde limpian motores o bien los petrolean con petroleo, o le dan agua a presión con desengrasante... no hay más.

Los gasolina siempre arrancan, los que pueden no arrancar hasta que esté seco son los Diesel...



Mis Coches:

Maiki

Cita de: KAYK en 25 de Julio de 2009, 11:19:17 AM
Ya se ha hablado mucho por el foro...

Lo que tienes que hacer es echar KH7 por todo, dejarlo unos minutos y luego agua a presión con la manguera de los lavacoches.

Menos en los manguitos que no es recomendable productos abrasivos.  :)
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

music


KAYK

Ya, pero e he dicho el agua como H2O para jugar un poco con lo de "productos quimicos" que dijiste...

Dudo mucho que limpien un motor con aire, no lograrían NADA.

Ya dije que un amigo trabaja en un taller de esos que se dedican a limpiar coches, y los motores los limpian con KH7 y agua a presión, nada más... luego lo dejan escurrir, y arrancan, si no arranca, le dan con un secador de pelo en el distribuidor y ya está, pero normalmente (el 99% de los casos) arrancan a la primera... y sin necesidad de tapar nada, los motores están echos para soportar el agua...

Yo he limpiado hoy el de mi 600 con agua a presión en el lavadero, y me ha arrancado a la primera... y eso que es un motor con 40 años y sin apenas protecciones contra el agua.

Lo dicho, si no os atrevéis a limpiarlo soys mariconas xD



Mis Coches:

mrjose

#7
Hola a todos:

Entonces cual es el porcentaje de mariconas en el foro?

Tenemos los que estan a favor de KH7, y despues aclarado con agua o aire. El agua puede ser mineral? El aire tiene q ser de sierra como los jamones 5 jotas, o vale con aire de ciudad? (anda q si abres el capo y solo encuentras jamones con etiqueta negra...)

Por cierto:

Se rompen motores BMW320D por culpa de unas chapaletas del colector que se sueltan, en coches con poca antigüedad y poco kilometraje. Se trata de una avería que puede ascender a 9.000 euros de reparar. Sin embargo a la firma no le parece que sea un defecto de fabricación pese a las múltiples quejas de los usuarios de la marca.

music

Si, se trata de la mariposa (no recuerdo cual) lo se por el bmw de mi padre un 328i el cual iba a heredar pero al final me compre el tibu.  ::)
A el todavía no le ha ocurrido nada.... menos mal. De todas formas existen hasta briscos para que la gente pueda "detirpar" esa mariposa y no les joda el motor...

mrjose

Entonces, hacemos un foro antibmw?  :-\

Nooo, ya lo hacen ellos solo.  :-[

http://meneame.net/story/rompen-motores-320d-fallo-diseno

Maiki

 Joer... si ke se ha desviao el tema!  :o :o :o ;)
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

KAYK

Y que te parece que los motores MERCEDES que montan los Smart anteriores al 2003 duran solo 80.000km?? cuando superan ese kilometraje raro es el Smart al que no hay que cambiarle el motor...

Conozco a 2 que han tenido BMW's y que ahora no quieren uno NI REGALADO, según me comentaron dan muchos problemas, se averían con facilidad y las averías son exageradamente caras, con los BMW antiguos esas cosas no pasaban, tenian motores que aguantaban perfectamente 500.000km sin desgaste alguno, pero desde hace unos 5 años o así dan pena... tienen la misma fiabilidad que los coches chinos que no permiten vender en Europa xDD supongo que será por que han conseguido una buena fama, y ahora se aprovechan de ello, venden con solo poner el logo de BMW, sin importar lo que te venden...

Por eso marcas menos conocidas como Hyundai tienen más fiabilidad, tienen que ofrecer un producto fiable, que les haga ganar clientes, y lo están consiguiendo, esperemos que dentro de unos años cuando sea una marca reconocida como se merece no dejen de lado la fiabilidad como hace BMW, Mercedes, etc...

Estoy seguro que Hyundai será valorada tanto o más que como actualmente se valora a Honda, Toyota, Nissan... esas marcas hace unos años (no demasiados) eran ODIADAS en Europa, por el simple echo de ser Japonesas, los Europeos no se fiaban de ellas, y hablaban pestes de sus coches... (como hacen con Hyundai desde hace unos años, aunque cada vez menos), y obviamente ocurre lo mismo con Hyundai por ser Koreana y ser una marca Joven...



Mis Coches:

spider__32

que no pasa ná hace ya unos meses y no falla nada , tanto miedo  jejejjej LIMPIANDO EL MOTOR HYUNDAI
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

music

jajaja que bein te a quedado jeje un 10!  ;)

Deverdad hay que tapar y darle con un pincel para que quede bien?

mrjose

Fantastico Spider_32, que pedazo de video, que buen montaje.

spider__32

la verdad que tapar es una chorrada , procura no enviar directamente el chorro al alternador aunque es inevitable , pero na , aqui ya no esta el tipico delco juasjuasjuas , las bolsas me salieron volandoa la que le dio el agua , ah si repartes con el pincel es mas efectivo digo yo y por el tema manguitos ese producto es de kraff y supongo que esta preparado para ello , y si leemos las instrucciones , lo hice al pie de la letra , espero haberos ayudao , ah posdata , llevarlo a un mecanico bien limpito te lo tratan mejor y flipan jejjej , saludos
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Si señor con dos ...

Al mio tambien le hace falta una buena repasadita jejejeje (se tendra que probar)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

pero mirate el pote ese que pillé especial motores , hay un post que le heche una foto
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Lo probare, pero luego igual lo tengo que dejar al sol una semana jajajajajajaja


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

que va jejejej el mio recien lavado lo meti en la autpositas , parecia un pollo mojao jejejejej pero se seco enseguida y ahora , ya es mas facil mantenerlo limpio
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Maiki

Cita de: spider__32 en 28 de Julio de 2009, 07:52:42 PM
pero mirate el pote ese que pillé especial motores , hay un post que le heche una foto
Para que quede mas completo el post: ;)

Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

Maiki


Mañana seguramente ire a limpiarlo ahora que ya no suelta aceite. Tuviste que hacer esperar mucho a la peña habia detras?  :P
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

titoju2

A ver si me animo y voy yo tambien a limpiar al mio !!!  ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

El motor que sale en la foto del producto ese no es un motor BETA del Tibu con cables de bujías magnecor, kit de admisión directa y oil catch tank?



Mis Coches:

spider__32

ostias me parece que si es que es guapo el motor nuestro ajajaj
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Joder Kayk.... :o que vista tienes tio.... XD!!! casi se podria asegurar al 100% que es el motor del tibu!!!  ;D


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Maiki



Y otra cosa, aparte del alternador y la bateria hay alguna otra parte sensible? como los 4 conectores entre la admision y el motor...
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

titoju2

Dicen que no, es mas, alguno no ha tapado ni el alternador ni la bateria y no ha pasado nada aunque yo los tapare un poco por si a caso, al menos para que no les de el agua directamente  ???


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

No hay ninguna parte sensible al agua... ya se ha hablado mucho, no importa tapar nada, puedes darle agua a presión a TODO, ya que si tapas cosas con bolsas, estas salen volando en cuando les das con agua a presión, por lo que no sirven para nada xD



Mis Coches:

graocoupe

pero no sera peligroso por si entra agua en los conectores y eso ... yo creo que un corto por algun conector podria hacer 1 caos en la electronica del coche
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

KAYK

Todos los conectores están protegidos mediante fundas de goma, de todos modos en caso de corto solo fundirías un fusible.

Piensa que cuando llueve mucho, el motor se empapa enterito de agua (de la que entra por abajo y las entradas de aire).



Mis Coches:

spider__32

mirar por youtube como limpian los motores flipareis , no se tapa nada yo lo hice en vano el agua me hecho las bolsas a la kk y no pasó nada de nada , es mas , lo bueno de esto que si lo llevais al taller lo tratan de otra manera , mi mecanico 2 veces que lo lleve para el aceite y revision flipó lo makeao que lo llevo jejejje
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Pues creo que aprovechare esta tarde, aunque no se si me vale la pena porqque aqui ya han empezado a ehcar sal eb las carreteras y para mañana, el lunes y el martes estan dando nieve, asi que se va  aponer otra vez hecho una mier.... (el lunes me tocara llevarlo a montar las ruedas de nieve  ::))


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

pues esperate , porque malo no es pero repetirlo mucho yo no me fiaría , yo una vez al año
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

 Por eso... ademas ahora me tiene que llegar el kit de distribucion y las correas y lo tengo que llevar al mecanico a que me lo cambie.... asi que.... me parece que la limpieza de motor se va a esperar hasta la primavera que ya no le va a venir de 4 o 5 mese mas !!!


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

la verdad es que no jajaja esperate a que venga la calor , casi que mejor incluso en 10 min. se te secárá
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Lo de sacarse no es problema, ya que si lo dejas en marcha un rato con el mismo calor del motor se seca enseguida, pero si dejo la mierda que tiene ahora le hara de protaccion para la sal !!!! jajajajajaja  :P


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Maiki

#37
No se, los conectores de mi tibu no parecen muy estancos, ni las gomas que rodean los conectores









Y esta de como ha quedado el volante con el brico rotulador de alex:
(aproveché y tambien pinte el wrc que estaba ya negro)

Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

spider__32

macho  o teneis mucho pulso o como lo haceis a mi me a quedao un churro, lo del volante, por cierto mis conectores estan igual y nada de nada
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Maiki


Me ofrecian 2 rotuladores, con punta fina y gorda, yo cogi el gordo  :P (a ver si en navidad tambien me toca)
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

Maiki


Oye spider, el bote ya lo tengo. Se lo hechaste todo o te sobro algo?  :)
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

spider__32

que va todavia me ha quedado para otra vez tu ya lo veras reparte con el pincel y no dejes ningun recobero sin pincelar , la cantidad ya veras como te lo pide el motor
Cita de: Maiki en 30 de Noviembre de 2009, 10:37:38 AM

Oye spider, el bote ya lo tengo. Se lo hechaste todo o te sobro algo?  :)
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Maiki

Cita de: spider__32 en 30 de Noviembre de 2009, 03:27:19 PM
que va todavia me ha quedado para otra vez tu ya lo veras reparte con el pincel y no dejes ningun recobero sin pincelar , la cantidad ya veras como te lo pide el motor
Cita de: Maiki en 30 de Noviembre de 2009, 10:37:38 AM

Oye spider, el bote ya lo tengo. Se lo hechaste todo o te sobro algo?  :)

le hechare por todos lados hasta empaparlo! total luego hay que pasarle agua a presion! o le puedo hacer 2 pasadas con el liquido y 2 aclaradas, quedara mas limpio aun!

por cierto como llevas lo de los leds? yo aun estoy esperado los t5 smd de USA :(
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

spider__32

estas entonces como yo jajaja, pero de todas maneras no se si continuar del aire para adelante , por que si pierdo el color no me gustará mucho , sabes lo que te quiero decir ,
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Maiki

Cita de: spider__32 en 30 de Noviembre de 2009, 05:21:24 PM
estas entonces como yo jajaja, pero de todas maneras no se si continuar del aire para adelante , por que si pierdo el color no me gustará mucho , sabes lo que te quiero decir ,
Por lo de la ruleta de la temperatura no?
Yo primero pondre el de la derecha y encendere las luces a ver como queda, que no me convence... pues pongo el otro tambien y a montar!
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

spider__32

YA PRO ES QUE COMENTARON QUE SE COMUNICAN POR DETRAS NO SON INDEPENDIENTES , SI LO PRUEBAS ,,,, ECHALE UNA FOTILLO
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Maiki


Pero eso digo yo que sera igual, ya que cada uno abarca una zona.
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

spider__32

bueno , pero dicen que se come el color , no se no lo veo claro tampoco e visto una foto bien bien como queda , los moviles no definen jajajjaaj
Cita de: Maiki en 01 de Diciembre de 2009, 12:48:41 AM

Pero eso digo yo que sera igual, ya que cada uno abarca una zona.
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Maiki


a ver si graocoupe se acuerda de poner una foto, aunque sea del movil  ;)
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

spider__32

este es el tibu de rober_tc , ( con tu permiso Rober )...Mira el aire caliente

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing