Menú Principal

Me voy a Londres

Iniciado por music, 20 de Agosto de 2009, 10:52:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

music

Hola, pues nada que me voy a dar un viajecito a Londres para visitarlo y vivo/duermo en casa de una "amiga"  8) Será en septiembre seguramente la segunda semana o algo por el estilo. Alguna sugerencia??? Donde ir, comer, ver, etc,,, he visto algo peor nada emjor que alguna info de loq ue haya escuchado visto o ido las demas personas dle foro jeje...

Saludos 

P.D: Solo espero tener todo el burrullo del turbo mas que resuleto y para cuando vuelva montarlo de una vez  ;D

alex_coupe

pues no he ido a londres tio,y eso que tengo un hermano viviendo por esos lares,jajaja.que te vas a la aventura?
Tiburón 2.0-v6

music

Algo por el estilo voy a visitar a una amiga y a ver un colegio de musica y por supuesto ver la ciudad. Si veo algun cochecito interesante le hecho un fotillo jjaja

richy12345

yo a londres no he ido pero si necesitas algo sobre inglaterra en general?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

music

El timepo... jeje que tiempo suele hacer vaya ser que parezca en bermudas y mis chanclas jajaja

richy12345

hombre por lo que me an dicho mis familiares no hace demasiado mal tiempo pero claro tu te vas en un mes
llevate pantalones largos y 1 par de cortos yo me fui 1 mes y solo vi la lluvia 2 dias y no use los pantalones cortos y eso que habia dias que hacia 30grados pero como la umedad es distinta pues no se nota tanto

d murcia

titoju2

Tioooooo!!! con tigo no tenemos tiempo de aburrirnos ;) ,eres la juerga padre nene jajajajajajajajaja, (culo de mal asiento... ;D ;D)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Dani_Tiburon

yo he ido a inglaterra por navidad desde que naci,ya que soy "medio ingles" por parte de madre y tengo a mi abuela ahi.
solo he estado por navidad,asi que no sabria decirte,en navidad,mucho frio xDDD
si vas en septiembre,pues como ha dicho richy,llevate pantalones cortos y largos,por si acaso,que por la noche suele refrescar y en inglaterra lo mismo tienes sol 2 dias seguidos,que al dia siguiente cae una buena,suerte,pasatelo bien con tu "amiga"  ;D
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

alex_coupe

eso eso, pasalo bien con tu "amiga"

Cita de: titoju2 en 21 de Agosto de 2009, 12:56:51 AM
Tioooooo!!! con tigo no tenemos tiempo de aburrirnos ;) ,eres la juerga padre nene jajajajajajajajaja, (culo de mal asiento... ;D ;D)
ya te digo,este tio es un no parar,jajaja.
Tiburón 2.0-v6

music

jaja ok lo tendré en cuenta... he pensado en unas cosillas que hacer como montarme en la Noria gigante (esperoque no se caigajusto cunaod me monte) que se llama LOONDON EYE, y quisiera pasarme por CANDEM que es un barrio con uno de los mercados/bazares mas grandes y hay cosas muy curiosas, vamos visitar cosas que he visto en Callejeros  viajeros en Cuatro jajajajaja
(ese programa es de gran ayuda)

Y una preguntilla los sabados y domingos ahi como son, jeje, es decir cierran todos los establecimeintos solo los domingos como en españa o estan abiertos todos los dias de la semana o como es que mi madre me ha mandado una lista, estoy vinedo que no me da tiempo ni de estar con mi "amiga" como no se venga conmigo atodas partes  ??? jajajajajajaja también pensará que soy un no parar peor weno.

Y para colmar hoy salgo de fiesta!!!!!!! Ya no soy tan raro eh rober jajajaja a ver que cochecito me encuentro por banus esta night. Obviamente yo luciré mi tibu con la pintura tricapa que lleva de doble fondo con efecto nacarado medio perla  ;D

alex_coupe

jajajaja,seras raro si llegas pronto a casa,jajaj.
segun mi hermano ahi cierran los bares a las dos de la mañana,el vive en brighton.
Tiburón 2.0-v6

music

Vale... si qeu los bares a las 2 cerrados y las tiendas y tonterias?? Estan abiertas los sabados y domingos? Alguien que sepa?

Alex, por mera curiosidad que estudia tu hermano?... tu estudiabas mecanica no?

Aqui las discos bares etc,, (me supongo que será como en toda españa) cierran a las 7 o asi vamso hasta que no salga el sol, eso si es bastante incomfordable salir de la disco y volver a por el coche o a por un taxi parece que estas en el Ghetto de algun barrio chungo americano o ingles... la policia va de 10 en 10 y no en pares pero acaban quedando solo 4 ya que los demas estan ligando con las guiris. Esto es una locura  ;D Por eso no slago tanto ya que es siempre lo mismo

KAYK

Aquí en Mallorca los bares, pubs, etc... cierran a las 2:00, algunos más tipo cervecería, discoteca, etc... a las 4:00 y a esa hora abren los afters hasta las 8:00 o así...

Mis Coches:

richy12345

las tiendas medianamente grandes abren todos los dias eso si los domingos alomejor cierran a las 5 o por ahi pero mientras sea una tienda medianamente grande si que debe estar abierto

d murcia

music

ok perfecto jeje es mejor estar minimamente informado jeje...

KAYK y tu no sales de fiesta??  8)

KAYK

No, como mucho a algún pub hasta las 2:00 con alguna amiga... es la excusa perfecta para luego decir "aún es pronto, vamos a mi casa?" xDDD

Mis Coches:

alex_coupe

mecanica y chapa y pintura.mi hermano estudia una carrera de hacer paginas y tal d internet,por lo visto alli es carrera
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Jajajajajajaja, eso eso las titis que no falten!!! ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

richy12345

al final que pasa music te vas a londres?
yo ya estoy viviendo aki jeje

d murcia

alex_coupe

richy pero tu cuanto tiempo te quedas?
Tiburón 2.0-v6

richy12345

pues los estudios son 2 años y eso si no voy a uni que aun nose pero seguramente me quede aqui para siempre

d murcia

music

Y que estas estudiando?? No estari mal conocer a alguien... jeje EL primer año al final yo tambien estudio allí jajaja. Y el 2 a L.A.

Pero si ya volvi jaja  ::)

richy12345

pues estoy estudiando I.T. que es tecnologia de la informacion basicamente el informatica pero mezcla algunas otras cosas

d murcia

music

En londres city?? Si es asi ya te preguntaré algunas cosillas si no es molestia... porque me pasaré 12 meses viviendo allí y me interesaria llevar ele coche  :-\ Esa es una de mis dudas y tambien utilizarlo para llevar mi pequeño home studio jeje

alex_coupe

richy he estado leyendo comentarios tuyos en rd tiburon hoy mismo y menudo ingles tienes!
Tiburón 2.0-v6

music

richy12345

jaja soy basicamente nativo
bueno que coño lo soy ajaja mis padres son ingleses por eso se
no yo no estoy en londres estoy en el este de inglatera pero bueno para pasar el coche es mas o menos lo mismo que para pasarlo de ahi a aqui haces la itv(aqui se llama MOT) si le pones el turbo no te preocupes porque aqui no hace falta homologar ni mierdas de esas xD y vamos poco de papeleo en lo que es trafico y a correr pero si solo vas a estar aqui 1 año yo creo que lo mejor esque ni hagas el cambio de matricula puedes estar 6 meses con matricula extrangera pero si puedes demostrar que as estado en españa(con un recibo o algo asi) pues son otros 6 meses
lo del equipo nose a que te refieres

d murcia

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

music

Claro es lo que estaba pensando, lo de la matricula extranjera es lo mas facil jeje Pues ya haremos algunas quedad con tibus e UK si no estamos muy lejos el uno del otro jaja. Lo del equipo de mi home studio lo digo porque alomejro voy a lli para instalarme y voy en avion. pero depues si queiro llevarme equipo no puedo en avion ya que es complicado y por eso lo del coche, vamos ir de españa a UK en coche.

richy12345

ahh bueno pues eso no tiene mucho lo mas facil yo diria que es el eurotren o en ferri (barco) unos amigos de la familia lo hacen amenudo con una caravana y tardan 2 o 3 dias pero si vas en el tibu  yo creo que con 1 dia y medio te lo haces y eso con el descanso incluido jaja

d murcia

music

Esa es la idea... me sale al final igual que el avion (mas o menos)  :P