Menú Principal

El Tibu de Rober

Iniciado por Rober_TTC, 14 de Junio de 2007, 06:41:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grafka

kayk a ti te interesaba esa tapa, cuanto ofreces?
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

grafka

x si alguien necesita tengo tb los cables de bujias de serie
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

KAYK

No se... nueva vale 20 Euros xD te ofrezco 10€ gastos incluidos.

Mis Coches:

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Ni idea, pero lo mismo también.

Yo pregunté hace tiempo por la del Beta, y eran 20€ pero la tenian que pedir y tardaba unos 20 días en llegar.

Por cierto, los mamones de la Hyundai me pidieron el número de bastidor del coche para poder simplemente pedir el precio xD

Mis Coches:

Rober_TTC

a vale 20 pavos en la hyundai jajajaj... pues....si veo k la rajita va a mas o algo... me la pedire
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Pero a ti se te rajó la tapa de balancines, no la tapa de bujías... xD

La de balancines vale 100 Euros.

Mis Coches:

alex_coupe

la tapa de las bujias del alpha coincide en la del beta??
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

a coño 100 pavos.................. alex la de balancines no coincide por el tapon del aceite.. la de bujias nose..
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Tampoco, no coincide nada del alpha en el beta, tiene el tapón de aceite a la derecha, y el beta a la izquierda, eso ya cambia completamente el diseño de la tapa de balancines y de bujías.

De echo, lo mismo incluso el tamaño de la misma también cambia.

Mis Coches:

grafka

no coincide ni el tapon, kike probo a poner el del lantra y eran distintos..

KAYK

Pero en el Beta si va, no?

Al final me la vendes o que? xD

Mis Coches:

grafka

KAYK

El envío es de unos 3,50€ por correos.

Con lo que te ganas te tomas algo xD

Mis Coches:

grafka

no tienes alguna pieza q me pueda interesar? y hacemos algun trueque como yo con kike.

Por cierto, el fuelle no me servia y he tenido que hacer algun apaño, se me ve un poco de barra pero asi queda mas racing, hasta que compre el short shifter

KAYK

Tengo la talonera esa metálica para poner en la alfombrilla y así apoyar los talones de los pies sin que se resbalen... si te interesa... xD

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

Cita de: grafka en 10 de Diciembre de 2007, 01:49:51 PM
no tienes alguna pieza q me pueda interesar? y hacemos algun trueque como yo con kike.

Por cierto, el fuelle no me servia y he tenido que hacer algun apaño, se me ve un poco de barra pero asi queda mas racing, hasta que compre el short shifter

si no te convence, me lo devuelves y te doy pasta, aqui como en el corte ingles.... ;)
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

grafka

que va lo he apañado ya, le corte unos circulos y ahora no queda mal

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Esto es una mierda... sta tarde me metio al foso a kitar la sonda lambda..sin percances ee a salido facil con todo en 1 deso xDDD jajaj y nada la ato a un tubo que habia con bridas y tal y tapo el abujero... yo ya to emocionao y de repente al rato se me vuelve a encender!!!! con la sonda fuera:S:S:S q coño pasa!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Rober, por que no pones un catalizador deportivo en la panza? sería lo mejor...

Mis Coches:

Rober_TTC

q vale? (ya en el otro post e preguntado si retiene y to eso...)xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Cuesta unos 200 Euros si no recuerdo mal, puesto y todo.

Mis Coches:

alex_coupe

aqui cuesta 300 puesto,y eso que navarra es muy caro...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Donde? a mi me dijeron que unos 200€ en Duramás.

Catalizador cerámico de 200 celdas deportivo.

Tengo que volver a pedir presupuesto para la linea completa, poner colectores 4-2-1, catalizador en la panza y 2 silenciosos! xD

Mis Coches:

alex_coupe

no se en un taller raro que pregunte...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

En norauto los ponen? se que ponen catalizadores, pero no se si donde tu quieras y el que quieras... xD

Lo mismo solo sustituyen los de serie...

Mis Coches:

danilo-coupe

Kayk pues cuando pidas ese presupuesto me lo dices a mi ke ya sabes ke kiero aser los mismo! ;) colectore 4-2-1 + catalizador (para que nu me exen pa atras en la itv) + 2 silenciosos uno en cada lao! ;D
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

richy12345

seria legal si cortamos el intermedio ponemos el silenciador debajo del coche y ponemos unos tubos asta el final?
teoreticamente sonaria igual ya k el silenciador lo sige teniendo

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Si pones una sola salida es tontería, pero si pones una a cada lado así te ahorras un silenciador, ya que se usaría el mismo para las 2 salidas (como el catalizador).

Pues no se si es legal o no...

Mis Coches:

richy12345

d murcia

Rober_TTC

Bueno xavales..esto marcha jajaj acabo de pedir las sferas bros y me han dixo que el xenon  salio ayer.. ;D
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Fotos fotos ;D kayk tio no puedes subir lo de 250kb? sk sino pierden calidad las demas k tengo :S

[archivo adjunto perdido, lo siento]
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

al final vas a acer un brico?

d murcia

Rober_TTC

ice algunas fotos. ya las pondre de todas formas no es mu complicado pero las pondre!  ;D
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Ahí va, pero si tienes rejillas de aluminio/cromadas to tunnnnnnnnnnnnnnning!! xD

Reduce el tamaño de las fotos y ya está, total, no van a salir más grandes en el foro por muy grandes que sean.

Mis Coches:

Rober_TTC

jajaja no son cromadas maricon jajajaaj ademas casi no se ven .. son asi gris sin brillo ni nada y venian cuando cmpre el coche asik chito!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Cita de: KAYK en 20 de Enero de 2008, 01:49:02 PM
Ahí va, pero si tienes rejillas de aluminio/cromadas to tunnnnnnnnnnnnnnning!! xD

Reduce el tamaño de las fotos y ya está, total, no van a salir más grandes en el foro por muy grandes que sean.

son de plastico creo xD

como se reducen? con el paint veo k no.. :S:S:S
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

en la k se el coche de frente se ve el foso jajaj tapado claro a la derecha abajo xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

WAUUU.
jode como se ve lo que iluminan en el video...que pasada
agusto por la noche no??
por cierto buena cancion,xD.
Y EL PARACA TRASERO NUEVO NUEVO!!
LLANTAS TIO,AHORA LLANTASSSSSSSSSSSSSSSS!
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

yupi yupiiiii ahora el k deslumbra soy yo joderos cabrones jajajajajaj  :o
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

tiempo estimado de montaje?
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

sabiendo donde tenes k poner los balastros y ta nose 30 min desde kitar la bateria a volver la ap oner y tal y cual todo encender las luces

os pondre fotos de como lo intente yo.. y luego vino mi primo y lo cambio todo xDD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Parece que te han dejado el paraca del mismo color, en las fotos al menos no se aprecia el cambio de tono, en directo tampoco? fijate bien... xD

Mis Coches: